Capítulo 14

56 5 0
                                    

Ella presto atención a la portado de esa voz, sonaba autoritaria pero a la vez amable.

-Mamá- Reprochó Matt- Quisiera presentarla formalmente.

-Adelante, hijo.

-Familia- Dijo el pelinegro aclarando su garganta- Ella es Ana, mi novia y Oliver, su hijo.

Todos se miraron entre sí, pero la primera en hablar fue Melissa.

-Me alegra mucho, ven Ana, siéntate.

La castaña junto a su hijo se sentó en la silla donde Melissa le había indicado.

-Amanda-Dijo Amy.

Apareció una mujer de mediana edad con un uniforme.

-Dígame señora.

-Trae una silla para bebé, por favor.

-Sí señora.

La mujer se retiró y poco tiempo después trajo un silla para Oliver. Ana ubicó a su bebé y después miró a la familia de su novio.

El silencio estaba presente y se sintió nerviosa e intimidada.

-¿Y cómo se conocieron?- Preguntó Melissa.

-Fue cuando ella fue a pedir trabajo, hubo un inconveniente con respecto al señor Vicent y fue ahí, después entró a trabajar y por algún motivo siempre coincidíamos.

Todos asintieron, algunos con una sonrisa, otros con su expresión completamente neutral.

La cena terminó bien, relativamente, Marck molestó se marchó a su cuarto y les restantes miembro de la familia Anderson se sentaron en el salón junto a Ana, a hablar un poco más.

Amy cargaba al bebé y jugaba con él, anhelaba tener un nieto pero sabía que tenía que darle algo de tiempo a sus hijos, eran jóvenes.

Ella miraba a ese bebé y era completamente idéntico a su hijo mayor, Matt, pero sería imposible, confirmaron que se conocieron hace poco, así que no, pero su curiosidad se disparó al notar una manchita que para muchos solo significaba una marca de nacimiento, pero para ella la de su familia, muy pequeña pero reconocible, porque ella la tenía, y sus hijos igual.

Sin embargo sabía que tenía que actuar con cautela y sobre todo confirmarlo, tenía que hacer.

-Ana- Dijo Amy, tratando de ocultar su inquietud.

-¿Si?

-¿Y el padre de tu bebé?- Dijo más brusca de lo que esperaba.

-El no...No vive con nosotros.

-¿Y cómo se conocieron?

-Con el padre de mi bebé, en realidad nunca nos conocimos, y es un tema del que no quiero hablar.

-Amor- Interrumpió Matt- Ellos no te juzgaran, tranquila.

-Sí- Dijo Amy- Es la curiosidad.

-Está bien, en una fiesta de mi amiga tomé irresponsable y terminé enredada con un tipo, y así fue como concebí a mi hijo. No me acuerdo de él, y dudo que él se acuerde de mí, así que, qué más da, estoy muy feliz con mi pequeño.

-¿Qué edad tiene Oliver?

-Poco más de seis meses.

-Está pequeño aún.

-Sí.

Después de aquella conversación cambiaron de tema y hablaron hasta muy tarde, Matt la llevó hasta su casa y se despidieron, realmente dieron un gran paso, porque el presentarse frente a la familia de tu pareja era sinónimo de formalidad, y de alguna manera ella sentía eso.

La noche pasó, al igual que dos semanas, la investigación de quien robaba la empresa, y todas las pruebas apuntaban a Ana, el tiempo en el que entró, que fue donde comenzaron hacer giros de dinero, los viajes hasta el departamento de contaduría y demás, no había nada que hacer, era ella.

Un agente de la policía viajó hasta Howland Corporations, Jorge estaba al tanto, al igual que la familia Vicent, menos Luisa, ella no podía saberlo, y menos Sofía quien la defendía ante todo.

Preguntó en recepción donde encontraría a la señorita Sabogal y ella le indicó el piso. el tomó el ascensor hasta el piso y preguntó por Ana, una joven que pasaba señaló donde se encontraban dos mujeres una rubia y una castaña.

-¿Señorita Sabogal?

-Sí, señor, soy yo -Habló la castaña.

-Esta arrestada por robo.

-Debe estar equivocado- Dijo la rubia.

-Para nada, todo lo que arrojó la investigación, la señala a ella.

-¿Robo de qué?- Preguntó Ana.

-Según el señor Howland, hubo un desfalco en esta empresa, la investigación y las pruebas la apuntan a usted,

-Pero es es imposible.

-No, así que no se resista.

Ana lo sabía, lo mejor era hacer lo bueno y entregase además ella no tenia nada que ver, seguramente era una error, pero pidió que no la esposaran, seria humillante, el policia acepto y le leyó sus derechos.

-Melissa, por favor mi bebé.- DIjo Ana apurada por él oficial.

La rubia entendió, tenía que cuidar del bebé hasta que algún familiar fuera, pero no importaba, Ana le agradaba y le haría ese favor, estaba algo impactada por el suceso pero en el fondo sentía que no era verdad, algo no estaba bien.

Ana iba camino para la delegación, donde haría ese proceso y la ficharía como una criminal, sintió las lagrimas en sus ojos, su bebé, no dejaba de pensar el Oliver. y su corazón se quebró.

Al llegar la procesaron y le afirmaron que tenia derecho a una llamada, tenia que utilizarla inteligentemente, pues necesitaba salir de allí, por su hijo.

-Camilo- Dijo llorando.

-¿Qué paso Ana?- Respondió su hermano.

-Me acusan de ro-bo- Tartamudeó- Po-or fa, ve-en por mi.

-¿Te están procesando?

-Ya lo hicieron.

-Señorita, debe colgar.

-Ven, por favor, y dile a mamá que mi bebé esta con Melissa en la empresa.

-Ya salgo para allá, no te preocupes.

Su hermano era su pilar y llamarlo era lo más inteligente, era abogado, tendría que ayudarla.

Pasado el transcurso del día el chisme del arresto de Ana ya estaba en los oídos de toda la empresa, incluso a los de Matt y el se negaba a creerlo, la conocía , era imposible.

Su hermana entró con el hijo de Ana en sus brazos.

-Tenemos ya que ir a casa.

-Te llevo.

Salieron los dos hasta el ascensor, Matt le pidió a Melissa cargar a Oliver y así fue todo el camino hasta su auto, partieron por entre la ciudad hasta llegar a la casa de sus padres.

Amy estaba inquieta, también se enteró del chisme y aparte hizo cuentas de la edad del bebé y cuadraba justo con la fiesta en la cual su hijo mayor desapareció.

Matt llegó con el bebé en sus brazos y ahí supo que no que no había duda, era padre e hijo, pero era necesario confirmarlo.

No podía hacer tal acusación no obstante era verdad.

Oliver era hijo de Matt.

Otro capítulo más, aun falta historia y espero terminarla antes de que termine el año.

No olvides votar y comentar.

Nos leemos a la próxima.

Gracias

Bye. 💖💖👋👋

Solo tú. [COMPLETA/EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora