-Marck, no puedo aceptarlo, estoy con alguien más, y estoy enamorada de este.
No esperó la respuesta y se fue detrás de su amiga.
Al llegar al baño se escuchaban sollozos, Ana se sintió muy mal.
-Luisa...-La pelinegra dio un respingo, se miraron y sonrió de manera forzosa.
-¿Por qué no se fija en mí? Llevó detrás de él desde la universidad y ahora eres tú la que le gusta- La abrazó y acarició su espalda para tranquilizarla-Asumo que le dijiste que sí.
-¿Cómo crees? A mi gusta alguien más.
-¿Enserio? ¿Quién es?
-Su hermano, Matt.
-Mmmm- La miró con picardía- Así que tú eres la "bruja" que dice mi hermana.
Las dos chicas se rieron.
-No tuve nada que ver en la decisión de Matt, él está bastante grandecito.-Ana miró el reloj- Me voy o tu hermana me cuelga.
-Chao!
-No lo olvides, lucha por él, se fijará en ti, eres hermosa.- Salió corriendo- Adiós!
***
Desde que se enteraron que su hija estaba viva, el matrimonio Howland ha hecho todo lo que está al alcance de sus manos para encontrarla.
Su abogado estaba dispuesto a buscarla por cielo y tierra pues era muy cercano al matrimonio y estos tenían plena confianza en él.
-Amor- Dijo Roger llamando a su esposa- Acabo de hablar con David, dice que posiblemente esté en la ciudad.
-¿En serio?- Sofía abrazó a su amado.
Solo era cuestión de tiempo para estar nuevamente con su hija.
-Sé que la encontraremos.
-Sí...Pero algo me agobia...
-¿Qué te agobia amor?- Le preguntó Roger tomando el rostro de su esposa.
-Qué tal que ella no me quiera, no nos quiera.
-Te va amar, nos va amar, te lo prometo.
-Lo sé, tendría la edad de Ana, la hija de Sonia.
-Y otra vez con esa muchacha, temo que quiera abusar de tu nobleza y buen corazón.
-No, ella es demasiado sencilla y tiene un hijo, es un bebé muy lindo.
-Ella no me da confianza, John me dijo que ella fue el motivo por el cual Matthew canceló el compromiso.
-Pareces vieja chismosa cielo.
-Es enserio.
-Yo creo que la juzgas antes de tiempo pero esa es tu opinión.
-Sí, puede ser.
-Ahora, mira que Sonia últimamente ha estado muy enferma, la veo realmente mal, llegaron unas cosas al correo y eran resultados de exámenes del instituto de cancerología, temo lo peor.
A Roger no le agradaba la idea de que su esposa estuviera tan involucrada con la familia Sabogal, no se sentía convencido del todo.
Aunque no puedo evitar sentir lástima por Sonia, pues la señora siempre fue eficaz y leal.
Sin embargo algo rondaba su cabeza, si Sonia se moría Ana ya no estaría en su casa causando problemas, una idea muy cruel pero realista.
-Bueno vamos que la reunión comienza dentro de poco.
-Es verdad.-Dijo Roger tomando el abrigo de su esposa para ayudárselo a poner.
-Tenemos dos buenas opciones.
-Lo sé amor, pero me inclino por Matt.
-Sí, creo que es el mejor preparado.
Salieron rumbo a la empresa, siempre estaban en silencio, pero era cómodo como siempre.
Hoy tenían que tomar una de las decisiones más importantes para su empresa, elegir al nuevo presidente, pero Sofía tenía un mal presentimiento.
Llegaron a la sala y se notó esa tensión, eso solo significaba una cosa, malas noticias, se ubicaron en el lugar dando inicio a la reunión.
-Buenos días- Saludó Roger
-Buenos día- Respondieron en un insomnio
-Antes de entregar el puesto me gustaría primero que todo, un informe detallado de cada aspecto de la empresa, y aclaro que el puesto será cedido por tiempo limitado, hasta encontrar la heredera, de la empresa, nuestra hija, sin más preámbulos, procedamos.
- Bueno señor Howland- Habla Dahian- Todo está en orden y buen funcionamiento, los empleados son eficaces, los inversionistas están muy contentos con respecto a la empresa, las inversiones están dando frutos muy buenos, tanto los hoteles como las pequeñas empresas, todo está bien.
-Al grano señorita Vicent- Dijo Roger exasperado, odiaba que le dieran tantas vueltas al asunto.
-Claro, salvo por unos problemas que hemos hablado antes de que llegara y es que últimamente hay descuadres con respecto a los activos, es algo realmente pequeño comparados con el capital, pero aun así no es correcto.
-En pocas palabras nos están robando.
-Así es- respondió Jonh Junior
-Para el lunes temprano quiero ver quién es el que está haciendo esta desfachatez, lo cual es una falta de respeto no solo para nosotros porque nos están viendo la cara de pendejos, están burlando y no lo pienso permitir, también es algo ofensivo para la empresa, su visión y su filosofía.
-Si señor- Responde Dahian.
-¿Y saben quién es?
Roger era un hombre que no le temblaba la mano para tomar las decisiones pues la vida le enseñó a ello, tomó una mala decisión y en consecuencia no tenía a su hija con él.
-No, pero lo estamos investíganos- Responde Dahian-.
-Ahora al motivo que nos reunió acá, el nuevo presidente.
Todos lo miraron expectante.
-El nuevo presidente de Howland Corporations es...
Capitulo 12
No olvides votar y comentar. ♡
Nos leemos a la próxima.♡
Gracias. ☆♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Solo tú. [COMPLETA/EN EDICIÓN]
RomansaHowland Corporations es una de las empresas más poderosas del país y del mundo, donde los dueños son tres familias, la familia Howland como socia mayoritaria, la familia Anderson y la familia Vicent. Su junta directiva está constituida por sus hijos...