capítulo 13

67 6 0
                                    


La tensión y la expectativa era palpable en el ambiente, Sofía estaba tranquila con la decisión de su esposo y Jorge solo esperaba no haberse equivocado.

-Antes que nada, la decisión fue muy difícil, pero mi instinto guío esto y el nuevo presidente de Howland corporations es Matt.

Hubo un momento de silencio y primero aplaudieron sus padres seguidos por el matrimonio Howland y por último la familia Vicent quienes no se hallaban todos contentos.

El pelinegro estaba más que feliz, pues había logrado su objetivo, ser presidente de la empresa aunque fuera temporal pero también cabía la posibilidad de que nunca encontraran a la legitima heredera, pero lo mejor era vivir el ahora.

Siguieron con la reunión que paso a ser muchos más amena.

El señor Howland ycomezó a instruirle el cómo deberá realizar su trabajo y demás, tan solo llevaba cinco minutos y ya estaba lleno de trabajo, reuniones, firmas, viajes y demás, ya tenía que empezar.

La reunión se dio por finalizada y jorge habló.

-Bueno, me retiro pero antes quisiera que Dahian investigara quien es el ladrón o la ladrona de la empresa.

-Sí. Señor.

Jorge se retiró junto con su esposa.

-Matt- Le llamó Sofía.

-¿Dígame señora?

-Te felicito, realmente te mereces este puesto, espero lo ejerzas bien, tengo todas mis expectativas en ti.

-No la defraudaré, se lo aseguro.

Ella sonrió y el por un momento se le hizo a Ana, pero borro ese pensamiento, se despidió de aquella mujer y partió rumbo a la oficina, su nueva oficina.

Recibió una llamada de Ana pero cuando fue a contestarla su asistente le informó que tenía que ir a una reunió justo ahora, así que apagó el celular y partió rombo a su obligación.

Mientras tanto Ana miraba el celular con extrañeza pues ella solo quería preguntarle cómo había salido todo.

Dejó salir un suspiro y se puso hacer su trabajo , organizar agenda, y archivos, llevar más para el ala contable y así durante todo el día, pero Dahian nunca llegó a su puesto lo cual le pareció extraño pero decidió no darle importancia.

Realizó un última llamada al celular de Matt pero estaba apago, desistió de hacerlo, fue por su hijo y se marchó a casa.

Terminó de ponerle la pijama a su hijo y se volvió a su cuarto.

Matt se encontraban en un bar con Adrian quien lo invitó para celebrar su presidencia, aunque el pelinegro estuviera ausente, este tomó el teléfono y se sorprendió la cantidad de llamadas que Ana le había realizado, y más que incomodarlo lo que sintió fue culpa por no haber estado atento a esto.

Le marcó que su llamada fue desviada y así unas seis veces más. Se sintió frustrado y enojado con el mismo, pero de algo estaba seguro mañana hablaría con ella.

Otro día más se iniciaba en la vida de Ana, se arregló para su trabaja al igual que a su hijo y partió rumbo a su trabajo.

Dejó a su hijo en la guardería, después de saludar a la encargada y caminó hasta el ascensor, estaba solo, así que marcó su piso y esperó, pensamientos de la fiesta regresaron a su cabeza al igual de aquellos ojos azules, tenían similitudes con su bebé y Matt se podría decir que son iguales, pero esa idea la descartó, sería completamente imposible.

El timbre sonó y tomó rumbo a  su escritorio, dejó al día la agenda de su jefa que cinco minutos después llegó.

El día transcurrió con normalidad, nada de contratiempos ni situaciones incomodas, ya a la hora de salida Dahian abrió la puerta, y se dirigió al puesto de Ana.

-Podrías hacerme un favor, Ana.

-Claro señorita Vicent.

-Necesito que reorganices mi agenda, mañana no vendré, tengo que investigar algo.

-Claro que sí.

-Gracias. Hasta entonces.

Ana en cierto modo está sorprendida y extrañada los trato de Dahian habían menguado de cierto modo al igual que su actitud, lo dejó pasar y se centró en organizar rápido su agenda, para poder salir.

El ascensor timbró en su piso pero le ignoró más sin embargo sintió algo pesado en ella, como una mirada alzó la vista y se halló expectante ante esos dos zafiros.

-Señor Anderson ¿Necesita algo?

-Ana. por Dios, deja lAs formalidades, tenemos que hablar.

-Dime.

-Ayer no te contesté por que ascendieron de puesto y estuve en reuniones, perdón.

-Está bien.

-Te lo recompensaré.

-Te escucho.

-Vamos a cenar con mi familia y oliver.

Ana lo miró asombrada y con un poco de temor, no esperaba tal propuesta, bueno, no de esa magnitud, y con su bebé, y una sensación de felicidad la invadió, pues sintió que esa relación iba en serio.

-Es muy pronto.

-No, vamos ya es hora de que conozcan a mi novio, porque somos novios ¿Verdad?

-Sí...

-Vámonos.

Matt le tendió la mano a Ana, ella se rió y la tomó, estaba increíblemente nerviosa pero sobre todo feliz, se sentía bien, pues al fin y a al cabo era algo que ya tenían planeado desde hace rato.

Salieron  recoger a Oliver, para ir a la cena con la familia del pelinegro.

Durante el camino hubo conversaciones y juegos con el pequeño, Matt disfrutaba la compañía de esas dos personas con quien hace poco convivía y sentía total plenitud.

Al llegar a la casa de sus padres entraron felices y fueron guiados al comedor donde ya estaba toda la familia esperando por él.

Al entrar en la habitación, todo quedó en silencia, pues las diferentes reacciones estaba a la vista, en el casi de Mason y Melissa era sorpresa, pero se alegraron pues sabían que Matt no era serio con las relaciones, y tal vez estaba sentando cabeza.

En el caso de Marck, había cierta molestia en su mirada, no esperaba que el hombre del que hablaba ella fuera su hermano pero Amy, madre del pelinegro, se sorprendió pero sus ojos no se quitaban del bebé en los brazos de Ana,era completamente idéntico su hijo mayor, cuando era un crió. No salía de su asombro, ¿Era verdad?

-Ana…- Dijo la señora de la casa.

Hola nuevamente!!!
Les dejo esto por acá, un nuevo capituleishon.
Gracias
No olvides votar y comentar.
Nos leemos a la próxima.

Solo tú. [COMPLETA/EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora