Capitulo 7

100 10 6
                                    



Matt arreglaba su corbata para salir sin que sospechen, Dahian arreglaba su vestido y dejaba todo en orden.

-Matt...-Llama Dahian

-¿Mmm?

-Sobre el compromiso- El tema que tenía tan hostigado a Matt volvió a la mesa-Tenemos que habl...

-Hablaremos de eso en otro momento, ahora no tengo tiempo, mis padres me invitaron a cenar ya que mi hermano vino desde Francia para quedarse.

Matt salió de su despacho dejando a Dahian con la palabra en la boca, de camino él solo pensaba en que el compromiso no era para él, tener una esposa e hijos no eran para él, no ahora que vivía su juventud, pero sus padres insistían en que debía casarse para que de esa manera la junta en general lo tomaran más enserio.

Cuando llega a la residencia de sus padres puede ver a su hermano afuera, sumido en sus pensamientos, y a pesar de que Matt y Marck son muy cercanos pero el chico era muy reservado, bajó el auto y se acercó a su hermano, pero elno lo notó.

-¿En qué piensas hermanito?- Este se sobresalta.

--En una mujer, hermano, desde hace mucho me gusta, desde que estábamos en la universidad, solo es una atracción pero no sé si ella sienta lo mismo que yo...

-¿Y se puede saber quién es la afortunada señorita que le roba los pensamientos a mi hermano?

-Ay Matt- Suspira con pesadez- No me lo vas a creer, se llama Ana Lucía Sabogal, está trabajando en la empresa de la familia con asistente de tu amigo Adrián

-Vaya! entonces confiésale lo que sientes, dile y ya.

-¿Y si no acepta? ¿Y si hago que nuestra amistad se vuelva incomoda.

-El que no arriesga, no gana, solo hazlo- Le animó- Bueno entremos porque esto se volvió incómodo y posiblemente mis padres no estén esperando.

-Sí, tienes razón

La cena transcurrió con normalidad, recordando anécdotas de cuando eran pequeños juntos con sus hermanos y padres, pero a pesar de todo Matt si se encontraba un poco ausente, pues en sus pensamientos rondaban un par de ojos color miel, el sonido de su celular interrumpió sus pensamientos, así que fue al despacho para hablar.

-Hola Adían ¿Qué pasó?

-La asusté, y creo que ella pensó que la iba a besar y ahora me siento muy mal.

-Tranquilízate ¿A quién asustaste?

-A Ana

Él le cuenta a Matt como se dieron las cosas, no salía de su asombro, algo tenía esa chica que los tenia idiotizados a todos, incluyéndolo a él, después de finalizar la llamada Matt se despidió de su familia, montó su auto y se dirigió a su apartamento, estaba exhausto.

**

Ana se levantó, se duchó y se vistió, baño a su bebé y bajó a desayunar, se despidió de su madre, aun le dolía la situación, tomó sus cosas, cargó a su bebé y se marchó.

Fue hasta la parada de autobús y esperó hasta que llego este, se sentó con su hijo y jugó con su bebé durante todo el trayecto hasta que llegó a la estación, bajó de este y caminó hasta la empresa

Entró, dejó a su bebé en la guardería y se dirgió al piso catorce (14). Ana se sentía incomoda por lo ocurrido la noche anterior, pero tenía que mantenerse profesional.

Solo tú. [COMPLETA/EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora