Salió con el corazón en la mano, ese hombre aun la afectaba.
Pasó las manos por su cabello repetidas veces para menguar su respiración, estaba nerviosa por muchas cosas.
Juliana se acercó cuando la vió en ese estado.
-¿Estás bien?
-Sí, seguro.
-Es hora de que entremos.
-Dame fuerza.
-Lo harás bien.
-Ojalá.
Sofía vio a Ana, hablando con Juliana y sonrió, tenia a su hija, su familia nuevamente, y hoy junto su esposo la nombrarían presidenta de Howland corporations.
-Ana.
-¿Si?
-Vamos, ya es hora.
La tomó del brazo y junto con la pelirroja entraron a la sala donde ya habían iniciado la reunión. Se sentaron junto a Jorge y no pasó desapercibido las miradas que le daban a la castaña.
Después entró Matt y se sentó en la silla que le correspondía, su mirada nunca se despegó de la joven de ojos color miel.
-Buenos días a todos.
-Buenos días.
-Se preguntarán el porqué los reuní hoy acá.
Silencio y expectación.
-No comenté nada incluso cuando estaba seguro, pero hoy, a ustedes, amigos y familia quiero hacer un anuncia de suma importancia.
Las manos a Ana estaba inquietas y de reojo veía a Matt, quien no le quitaba los ojos de encima.
-Como ustedes saben hace poco me enteré que mi hija, nuestra hija- Tomó la mano de Sofía- Estaba viva. Pues gracias David con su excelente investigación dimos con el paradero de ella. Pero antes yo tenia que obtener su perdón por muchas cosas por no protegerla, por perseguirla y condenarla, pero es tan parecida a su madre que el perdón está en su corazón. Hoy, después de un tiempo quiero presentares a la próxima presidenta , mi hija Ana Lucia.
Las personas la miraban con asombro, algunas con rabia e impotencia, había pasado de ser la arrastrada culpable del robo en la empresa, a ser la presidenta, todo sería de algún modo más difícil.
-Ana, estará de la mano con Mattt en la presidencia, serán compañeros y de esta manera hacer crecer la empresa y encontrar a quien roba, confía en la intuición y tenacidad de Matt y en la inteligencia y astucia de mi hija.
La castaña estaba estupefacta, Dios no le podía hacer eso, su padre no le podía hacer eso.
No, no, no, no, no, no, y no. Rotundamente no.
Después de aquella reunión cada quien fue a cumplir sus labores, la oficina que era para Ana estaba en remodelacion así que compartiría la oficina con el chico de ojos azules.
Entró a la oficina donde estuvo hace un momento, estaba desolada, y se imaginaba como serían sus días en estas cuatro paredes, sería una completa tortura para su corazón.
Se escuchó la puerta cerrarse, y se giró para mirar al causante.
-Matt.
-Ana.
-¿Comenzamos?
-Claro, toma asiento, quisiera tratar un tema contigo.
-¿De que trata?
-De Oliver.
-¿Qué tiene que ver mi bebé en esto?-Ya se estaba poniendo a la defensiva.
-Quiero que me escuches hasta él final, no hablaras, cuando termines lo haces ¿De acuerdo?
-Como crees que...
-¿De acuerdo?
-Está bien
-Hace un tiempo fui invitado a una fiesta de mascaras, más precisamente a una fiesta de cumpleaños con esa temática, tomé mucho, y conocí a una chica de ojos miel y cabello castaño que al igual que yo estaba ebria, subimos a la habitación que destinaron para mi y ahí se desato, por así decirlo, la pasión.
-¿Y qué con eso?- A pesar de que Ana estaba sorprendida, lo disimulaba bien.
-No me protegí, y ella era virgen.
-Ajá.
-La chica eres tú.
Hubo un silencio pero Ana soltó una carcajada.
-Es imposible.
-¿Por qué lo sería?
-No sé, es imposible.
-Pues no y sabes que viene después ¿Verdad?
-Me quieres decir que mi bebé, mi Oliver ¿Es tuyo?.
-Así mismo.
-No!
-Si!
-¿Como lo supiste? Dios!- Dijo Ana entre lagrimas.
-Una prueba de ADN, la hizo mi madre.
-¿Eso no es ilegal?
-Puede que sí, pero no quiero entrar el pelea legales contigo, son tediosas, hagamos las cosas como gente civilizada.
-¿Y qué es?
-Que yo pueda estar presenta en la vida de Oliver, soy su papá.
Esas palabras sonaban tan... tan consoladoras y a la vez tan hirientes que todo el ser de Ana estaba dividido en un sí y en un no.
-Lo pensaré.
-Tienes hasta mañana por la mañana.
-Está bien.
-Okey, ahora a lo que estamos acá, estrategias comerciales y sobre todo encontrar al ladrón.
-Así es.
-Muy bien- Matt tomó las carpetas que estaba en una mesa y las dejó frente a Ana, tomó una y para revisar las cuentas contables, contratos, tramites, procesos y demás cosas.
-Matt.
-¿Si?
-Hay algo grabe acá.
-¿Qué es?
-Es que no cuadran las cosas, segun entiendo acá se pidieron cierta cantidad de consumos pero el no concuerda el dinero con tan poco, es raro.
-Quien aprueba eso es John.
-No, el me defendió en el juicio, sería contradictorio.
-Sí, pero tenemos que seguir buscando, hay que hallar a ese canalla.
-Seamos cautelosos, no hay que alarmar a nadie.
Matt solo asintió con la cabeza, pero en su fondo algo le decía que Jonh estaba involucrado, solo era su intuición pero esta nunca fallaba.
Esperaba no equivocarse.
No olvides votar y comentar ⭐⭐⭐💬💬💬
Nos leemos a la próxima.
💖💖💖💋💋💋🎆😘
ESTÁS LEYENDO
Solo tú. [COMPLETA/EN EDICIÓN]
Roman d'amourHowland Corporations es una de las empresas más poderosas del país y del mundo, donde los dueños son tres familias, la familia Howland como socia mayoritaria, la familia Anderson y la familia Vicent. Su junta directiva está constituida por sus hijos...