Antes que nada quisiera agradecerte por leer la historia, es mi primera historia me encuentro anciosa y emocionada por escribirla y hacerla publica.
Espero que te guste tanto como a mi.
CAPITULO UNO.
Su madre siempre le dijo que luchara por lo justo y lo correcto, que realmente se esfuerce para vivir cómodamente. A sus escasos 22 años era consciente de que tenía que esforzarse el doble para conseguir sus metas, algo que a las personas de su "Clase" no les era muy fácil.
Ana iba cursando su último semestre en la universidad en la carrera de Administración de empresas, junto con su amiga Luisa, ya esperaba poder finalizar para así ayudar a su madre.
Alistaba su mochila para la universidad cuando su teléfono comenzó a sonar, en el identificador aparecía "Luisa Vicent"
-Ya salgo.
-En mis tiempos se saludaba.
-Eso quiere decir que fue hace mucho- Serie muestras escucha refunfuñar a la morena al otro lado.-Dime ¿Qué necesitas?
-¿Por qué siempre dices que necesito algo cuando te llamo?
-Porque te conozco demasiado bien, dime ¿Qué pasó?
-Te digo mejor cuando llegues
-Como quieras, ya voy en camino.
-Nos vemos, adiós
-Adiós.
¿Qué querría la morena de ojos verdes? El dinero no era motivo ya que era la hija menor de una de las familias más adineradas de la ciudad y del país, posiblemente algún amorío o algo académico, simplemente la ayudaría como siempre, para eso estaban las amigas.
Salió de su casa y tomó el transporte para la universidad mientras pensaba en como su vida cambiaría a partir de la graduación, cuando llegó a la parada, se basó y pudo ver a su amiga en la entrada de la universidad.
-Ya me puedes decir- Dijo Ana acercándose a su amiga.
- Vale, pero antes que nada, prométeme que dirás que sí-Ana negó lentamente.
-No. Tú sabes que las cosas así no funcionan conmigo, además si no me das la oportunidad de escucharlo ¿Cómo sabré si lo podré realiza?- La miró con el ceño fruncido mientras que la ojiverde la miró con cara de cachorro.
-Te diré...-Suspira- Mi hermano Jonh cumplirá años el sábado, y se hará un fiesta en su honor por sus 26 años, bueno, el caso es que es una fiesta de máscaras y pues sabes que no me gusta estar con gente tan estirada como las personas que estará invitadas...
-¿Y entonces?
-Ven conmigo, por favor...-Lo dice casi suplicando a la castaña.
-De ninguna manera, además no tengo vestido y lo poco que he ahorra es para ayudar a mi mamá
-Está bien, déjame yo te regalo el vestid...-La interrumpió-.
-No no ¿Cómo se te ocurre?
-Míralo como un regalo adelantado de graduación.
-Si es así ¿Qué te doy yo?- La miró fusilándola con sus ojos color miel.
-Tu bella compañía en esa aburrida fiesta
-No lo sé...
-Por fa –Lo dice rogando y agarrando su blusa-.
-Ay buen está bien, iré a tu aburrida fiesta pero mujer compórtate que no estás en el jardín de infantes.
-¿Alguna vez te han dicho que eres la mujer sensacional de este mundo? – Mencionó Luisa abrazando a Ana.
-Me lo recuerdas todos los días
-Y por eso me quieres tanto
-Ajá
-Bueno vallamos a clases
-Okey
El día transcurrió con normalidad, se despidieron y cada una se fue hacia el otro lado, sus vidas eran muy diferentes, mientras Luisa era custodiada hasta su casa en un carro con chofer Ana se exponía a los diferentes peligros en la calle, pero esa era su vida y así era feliz.
Habían acordado ir el viernes por la tarde a comprar vestidos y máscaras para asistir a la fiesta, iba a ser una tarde demasiado larga.
-Ya llegué- Dijo entrando a su pequeño apartamento y vió a su hermano Camilo, en la pequeña sala-comedor, leyendo un libro.
Lo amaba, amaba a su hermano porque sí, él era el mejor, quien poseída infinidad de cualidades y lo admiraba porque a pesar de que su profesión era bien pagada el prefirió ayudar a los demás y ser un abogado de oficio.
-Hola Adri ¿Cómo te fue hoy?- Dijo el moreno de ojos marrón dejando el libro sobre la mesa y la miró.
-Bien, un poco cansada, ya casi termino ¿Y a ti?
-Bien, cansado
-¿Muchos casos?
-Diría que sí, son algo complicados.
-Lo sabrás resolver ¿Mamá no está?
-No, está en el hospital.
-¿Aún sigue con los dolores de cabeza?
-Sí pero dijo que no era de preocuparse y que nos portáramos bien.
-Aun nos sigue tratando como niños.
-Lo sé.
-El vienes no estaré en toda la tarde, saldré con Luisa he iremos a una fiesta.
-¿y con permiso de quién?
-Deja de ser ridículo-Se dirigió al cuarto que compartía con su madre-Iré a descansar.
-Está bien, yo ahora más tarde lo hago.
-Vale.
Primer capitulo.
No olvides votar y comentar
Nos leemos a la próxima.
♡
ESTÁS LEYENDO
Solo tú. [COMPLETA/EN EDICIÓN]
RomanceHowland Corporations es una de las empresas más poderosas del país y del mundo, donde los dueños son tres familias, la familia Howland como socia mayoritaria, la familia Anderson y la familia Vicent. Su junta directiva está constituida por sus hijos...