Louis:
Por primera vez después de mucho tiempo estaba muy ansioso de asistir a la escuela, pero tenía muchos nervios; es decir,podría con que la gente me molestara porque me podría defender yo sólo pero me ponía muy nervioso con todo esto de la mudanza,llegamos aquí hace apenas dos semanas y apenas mamá había podido conseguir una universidad donde no tuviera que volver a repetir todos los semestres que ya había cursado.
—¿Cómo te sientes?—me sobresalte un poco cuando mamá entro por la puerta de la cocina.–¿Ansioso?
—Estoy muriendo de nervios,sabes que no soy muy bueno socializando,sabes que soy muy tímido.—alcé la cabeza en forma de saludo cuando ví a mis hermanas.—prepare waffles y chocolate para que desayunen.
—Gracias por ayudarme con el desayuno,pero me llevaré solo un termo con chocolate y las niñas se lo pueden llevar para almorzar en la escuela.—asentí y envolví los waffles con emplaye y los guarde en dos bolsas de papel.—Tengo que irme, hoy tenemos que entrar más temprano de lo habitual; llevaré a las niñas al colegio, pero después necesito que a la salida pases por ellas y las traigas a casa, por favor. Y amor, se que no eres muy abierto socialmente pero intenta llavartela tranquilo no te presiones y verás que todo saldrá muy bien.
—Esta bien.—asentí soltando un suspiro—Ten un excelente día.—mi madre se acercó y se despidió con un beso y mis hermanas hicieron lo mismo.
Después de que se fue tome mis cosas,me sentía un poco desorientado así que lo más lógico era ir a orientación por el temario de mi carrera,aunque ya lo conocía un poco pero por lo mismo que lo había revisado por internet pude notar que había materias extra currículares,culturales,físicas y artísticas. Me tarde un poco en encontrar el salón de orientación cuando lo hice entre y muy amablemente la señorita me entregó mis cosas y salí ahora en busca de mi salón.
Estaba leyendo mi temario un poco distraído y me sobresalte cuando me sentí chocar con un cuerpo.
—Lo siento mucho, ¿te encuentras bien?–Pregunté recogiendo un par de libros que se habían caído.
—Si, estoy bien.–Habló un chico de ojos similares a los míos, solo que un azul un poco mas claro.
—mm,mucho gusto mi nombre es Louis.—le entregué sus libros.—¿Y el tuyo?
—oh si! Lo siento,yo me llamo Niall,Horan.—me estiró la mano para estrecharla y sonreí.—¿También eres nuevo?
—¿se nota mucho?–Pregunté arqueando una ceja divertido.
—Sí, algo. Desde aquí puedo oler tus nervios.–Soltó una risa
—Okay... Eso sonó muy raro.–Fruncí el ceño, soltando una risa leve.
—¿Que clase te toca?–Preguntó Niall
—No se que me toca primero pero tengo que ir al aula 27.
–contesté mirando el horario–¿Sabes donde queda?—Sí, se donde queda; a mi primo Jackson le toca esa clase y creo me había comentado en que salon era, es en el tercer piso.–habló Niall.—Así que... Si quieres yo te puedo acompañar,a mi me toca en ese salón probablemente nos toquen algunas clases juntos aunque no seamos de la misma carrera. Pero mejor hablame de ti, Louis.–me dió una media sonrisa.
—Mi nombre es Louis William Tomlinson y... Tengo cinco hermanas y un hermano.–Contesté y metí mis manos a las bolsas de la chaqueta.
—¿Cinco?–preguntó sorprendido.
—Si, ¿tú tienes hermanos?
—No, soy hijo único.
—¿Cuál es tú nombre completo?
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanfictionDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.