Reto No. 2 -Kagome-
Dedicado a FiraLili
Gracias por ser mi beta en esta ocasión; aprendí de ti como no tienes idea, espero haber sido una buena niña y no sufrieras tanto al trabajar conmigo;
me llegué a llenar de estrés por un momento porque sentía presión al estar bajo tu tutela pero realmente fuiste la mejor beta que el destino pudo haber cruzado en mi camino; gracias por cada consejo que ahora atesoro con gran valor.
Rescataste el reto del día y salvaste mi pobre alma.
Te dedico este capítulo por ser una maravillosa persona y por regalarme tu amistad.
Con amor, GC MOON
La tarde le parecía eterna, fría y vacía, sus compañeros de viaje habían salido a buscar algo de leña para esa noche; se encontraba preparando algo para comer junto a su fiel amiga Sango, quien gustosamente compartía el silencio, eran pocas las ocasiones en las que se mantenían de esta manera pero la exterminadora intuía que se debía a que estaba pensando en él; su campamento estaba casi listo y los hombres iban llegando, entonces la azabache sonrió alegremente cerrando sus brillantes ojos celestes como un gesto de genuina alegría y les gritó.
-¡Chicos, la cena está lista!-
Rápidamente colocaron los leños en su lugar y se lavaron las manos acomodándose cada uno en su lugar, Shippo al lado izquierdo e Inuyasha a su derecha después Miroku y Sango; la joven miko no comió nada, y pensó que no se dieron cuenta pero había alguien que sí lo notó y les comentó a todos que sería una noche perfecta para ir a caminar y ver las luciérnagas del campo que estaba cerca, el hanyo aceptó a regañadientes después de ver la cara ilusionada de Kagome.
Se dirigieron a aquel lugar en silencio satisfecho de lo que habían comido, al llegar se tumbaron en el pasto mirando hacia el cielo en completo silencio viendo las estrellas aparecer una por una, la joven sacerdotisa disfrutó el ambiente, Shippo comenzó a tirar el ahori rojo del mitad demonio fuertemente.
-Inuyasha acompáñame a recolectar algunas luciérnagas- rogó Shippo
-¿Qué? ¿Por qué haría algo así de tonto?- respondió el malhumorado híbrido.
-Por favor- Decía con su voz infantil, llena de súplica y ojos expresivos.
Kagome le dio un codazo y éste volteó a verla directamente a los ojos, esos que captaban su atención y no pudo negarse.
-¡keh!- respingó de manera acostumbrada -está bien enano- le dio un golpe en la cabeza y se levantó acompañándolo a una pequeña colina donde estaban todas las luciérnagas.
Kagome se quedó mirando la escena de Inuyasha y Shippo, a veces se miraba tan maduro, como alguien responsable y que podía hacer cosas por los demás, admiraba desde la distancia su alta figura, el viento soplaba calmadamente moviendo sus platinados cabellos, el resplandor de la luna iluminaba su piel que parecía brillar junto a ella, sin darse cuenta una sonrisa se dibujó en su rostro; sus pensamientos no podían ser más absurdos y ridículos, pero era inevitable cuando pensaba en él, amaba cada detalle que observaba gustosamente y atesoraba en su corazón aferrándose a sus sentimientos, anhelaba cada día pasar con él, cuando no estaban juntos era una tortura la espera para poder verlo nuevamente, nunca se imaginó llegar a pasar por algo así; nunca se había sentido tan plena y llena de vida.
El tiempo pasaba y parecía no importarle, la guerra y búsqueda de Naraku le parecía hasta placentera sabiendo que se mirarían nuevamente, eso le daba fuerza para seguir y entrenar duramente para vencer, dar paz a la era feudal y si se le permitía permanecer al lado de aquel que amaba como nunca imaginó y con tal intensidad que no sabía que podía ser posible.
Shippo corrió animadamente llegando directamente a las piernas de la joven miko, haciendo más grande su sonrisa.
-¡Mira, atrapé muchas!- Gritaba eufórico el pequeño demonio zorro mostrándole su puño cerrado.
-Me parece muy bien Shippo- abrazó al cachorro y le dio un beso en la cabeza, haciendo sonrojar al yokai.
-¡Hey enano!, ¿Por qué te fuiste?; ¡regresa acá o nos iremos!- Gritaba desde lejos Inuyasha mientras agitaba sus manos.
Kagome rió por la escena entre ellos, como si fueran hermanos, soltó a Shippo que fue corriendo nuevamente con él. Después de algunas caídas del pequeño zorrito, quejas del hanyo y risas de todos miró a Inuyasha cargar al cachorro después de quedar tumbado en el pasto dormido y le pareció tan paternal y protector, sin duda se había convertido en alguien diferente, ninguno de ellos eran los mismos después de la perla, después de Naraku, después de conocerse, sus vidas eran diferentes y estaban entrelazadas por el "destino", una palabra que tomaba más fuerza y ahora le encontraba un sentido diferente a su vida, su sonrisa dolía en el rostro pero siempre era así cuando se trababa de él, siempre era así cuando lo recordaba, siempre era así cuando pensaba en la persona que más amaba y extrañaba; anhelaba con todas sus fuerzas verlo nuevamente como habían acodado, ese día medianoche.
Cuando Inuyasha llegó con Shippo en sus brazos ambas mujeres y Miroku se levantaron para ir a dormir en el campamento.
Una vez que comprobó que todos estaban en sueño profundo arropó maternalmente al cachorro y caminó nuevamente a la pequeña montaña donde se verían por fin, después de tanto tiempo volvería a ver a su amado.
Las circunstancias que pasaron para conocerse no fue algo romántico sin embargo existió una conexión que ambos sintieron en el mismo instante, sus almas estaban esperando el momento de encontrarse, de lejos lo miró de espalda esperando por ella mientras observaba la luna, sabía que el ya percibía su presencia pero aun así se permitió hablarle simplemente porque le gustaba pronunciar su nombre y sentir la caricia de su lengua sobre el paladar al hablarle; hasta la mínima acción que lo representaba le era placentera.
-Sesshomaru- sussuró.
Es extraño como actúa el destino, hace que encuentres lo que no buscas en quien menos lo esperas y, sin embargo, es justo lo que necesitabas.
Fin
N/A:
Quiero especificarles que este reto me hizo sufrir enormemente, pero gracias a FiraLili pude salir adelante,el romanticismo no es un aspecto que se me de mucho en mis historias y eso se nota :'v
Pero fui rescatada gracias al increíble cerebro de mi amada Fira... ¡Loviu inmensamente!
No odio el romanticismo simplemente es algo que como escritora de Fics se me complica.
Gracias por leerme.
¡Hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...