Hombres vs Mujeres

551 77 2
                                    

Reto: Karaoke
Idea dada por: Bloody Angel

El drabble de hoy, estuvo complicado para la idea que tenía en mente, para ser sincera, prefería un one shot de esto, no alcancé a abarcar ni la mitad de lo que pensaba.

Pero, como existe un límite, aquí está el resultado, espero que lo disfruten tanto, como yo.

ADVERTENCIA: Este drabble tiene dos versiones, uno con la letra original, el segundo con la letra en español.
¿Porqué? , bueno, prefiero la letra en su idioma original, pero hay quienes prefieren leer todo en español. Así que, es por eso, nada fuera de lo común.

 Así que, es por eso, nada fuera de lo común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VERSION 1 (C.I)

—Las damas primero—     mencionó con tono divertido el moreno.

—Un placer—     respondió coqueta la pelirroja a su lado.

Ayame y Kagome se levantaron del sillón y caminaron hacia la consola, durante el trayecto contonearon las caderas de manera provocativa, tal como le había enseñado anteriormente la atrevida pelirroja a la morena; la competencia estaba en un momento decisivo y sabían que ellos observaban cada movimiento, así que, tenían armas letales que podían utilizarlas a su favor; y no dudarían en hacerlo.

Estaban seguras, ganarían.

Con una cómplice mirada eligieron la canción perfecta para sus planes, "Bang, Bang", la conocían muy bien porque siempre la cantaban cuando salían, era como su himno, por lo tanto, la sabían de memoria.

Se miraron fugazmente y Ayame le sonrió a la morena.

Los harían sudar.

Se colocaron frente a sus respectivos novios y con una mirada inocente dieron inicio a la canción que comenzó a sonar, Sesshomaru miró a Kagome y ella pudo notar un pequeño atisbo de sorpresa en los ojos dorados que la observaban con atención.

El conocía la canción.

El ritmo que marcaba la música les hizo comenzar con un leve contoneo de caderas, alzaron los brazos sobre su cabeza y los deslizaban por el cuerpo acentuando sus curvas.

El ambiente había cambiado.

She got a body like an hourglass, but I can give it to you all the time— Comenzó Kagome señalando a la pelirroja.

Ayame se movía sensual provocando a su hombre.

Koga, tragó saliva con dificultad.

Estaban en problemas.

La morena, dio la vuelta dándole la espalda a Sesshomaru y giró su rostro viéndolo sobre su hombro, la chica de cabellos rojizos siguió con su parte.

She got a booty like a Cadillac, but I can send you into overdrive (oh) —  Kagome movió su cadera hacia un lado, acentuando la descripción de su trasero al mismo tiempo que recibió una nalgada de Ayame.

InuMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora