Un Nuevo Sueño

636 63 18
                                    

RETO 4 - SANGO


Agradecimiento: A todos mis amados lectores y en gran manera aprecio aquellos que me dejan sus comentarios, dan su voto y que han comenzado a seguir esta serie de retos.

¡Dsifruten su lectura!

GC MOON


.

.

-Un Nuevo Sueño-

Despertando de aquel sueño agitada y con lágrimas en los bordes de sus ojos se aferraba al peludo cuerpo de su inseparable amiga, cada noche era lo mismo; cada día que pasaba la tortura era más grande, ¿por qué no podía borrar esas imágenes de su hermano matando a sus compañeros exterminadores y a su amado padre?, ¿Por qué no podía eliminar el dolor en su espalda al ser enterrada la kurasigama?, Peor aún ¿Por qué no se borraba de su mente ese ardor en su corazón al saber que Kohaku había hecho todo eso?, su hermano que amaba tanto le había provocado el dolor más grande que pudo haber experimentado en su vida; todo resultado del malnacido de Naraku y ahora ese recuerdo y dolor se encontraba clavado en su corazón para siempre.

Llevó sus manos para limpiar el agua acumulada en sus mejillas y ojos, cada noche lloraba en silencio al despertar de esta manera; nadie se percataba de su situación, tampoco tenía la intención de decirle a alguno de sus ahora amigos y compañeros de viaje lo que debía sufrir cada noche al acostarse; esto era algo que lidiaba sola como resultado de su pasado.

Ya no deseaba volver a dormir por esa noche, el sueño fue tan vívido que parecía estar pasando de nuevo por ese momento, se levantó tomó a Kirara, su Hiraikotsu y caminaron por el bosque adentrándose en la oscuridad, una vez que se sintió lo suficientemente alejada para evitar ser escuchada; se giró hacia su acompañante acercándose a ella le acarició su cabeza suavemente y le habló con voz delicada y con un toque de dolor.

-Muy bien Kirara, como lo hemos hecho tantas veces, entrenemos un momento- Se separó tomando su Hiraikotsu aventándolo de manera tensa.

Suspiró cuando regresó a ella y lo lanzó nuevamente cada vez más fuerte con más resentimiento; las imágenes pasaban una vez más por su cabeza y cada que lanzaba el Hiraikotsu gritaba desgarradoramente, había entrado en un estado de shock, su mente estaba descontrolada haciéndole recordar el momento exacto en el que Kohaku acabó con su padre y ella parada observando sin poder hacer nada.

Lanzó otra vez el arma y éste partió varios árboles tumbándolos provocando un estruendoso golpe en el suelo; se aventó de rodillas derrotada por sus recuerdos, derrotada por su frustración, derrotada por su impotencia y su fracaso en la búsqueda de Naraku; ahí esa noche se permitió llorar inclinada en la tierra con los puños cerrados golpeando el piso con una mano, el dolor se apoderó de su corazón llevándola al límite.

Kirara se acercó a ella envolviéndola con su cuerpo se acomodó de modo que sintiera su contacto y su abrazo, ella entendía el dolor que atravesaba su compañera, incluso, podría decir que sentía también como ella la amargura que cargaba sobre su alma.

Después de descargar sus sentimientos inhaló fuertemente, se levantó, sacudió su ropa, se dirigió hacia el rio y lavó su cara; el agua fresca le ayudaría a eliminar la hinchazón de su rostro, despejaría su mente y se sentiría nueva para comenzar ese día.

Sintió una presencia conocida giró su rostro rápidamente y ahí estaba ella; Kagome, otra mujer que a pesar de no haber perdido toda su familia, no tenía a su padre y aquel corazón había sido herido gravemente en muchas ocasiones, Inuyasha se había encargado de destrozarlo en cada encuentro con Kikyo, pero como nada dura para siempre, ella sanó; ahora se podía ver plena y feliz, aquellos sentimientos de dolor, resentimiento e incluso algo de odio desaparecieron; estaba orgullosa de encontrar una amiga fuerte y valiente, que no tenía miedo a avanzar, ahora ella había entregado su corazón a alguien que seguramente no le haría daño, él era perfecto para ella aunque parecía que no tenían absolutamente nada en común, pero la realidad era otra; esas diferencias hacían que se complementaran perfectamente haciendo algo único, especial y fuerte entre ellos.

-Hola Kagome, Buenos días- Dijo la exterminadora ya relajada.

La morena sonrió alegremente, sus celestes ojos y su rostro reflejaban algo que jamás había mirado en ella; amor verdadero.

-Hola Sango, muy buenos días- Contestó eufórica regalándole un cálido abrazo que sintió necesario para su amiga.

-¡Oh, parece que alguien pasó muy buena noche!- Exclamó la joven exterminadora provocando un gracioso rubor en la sacerdotisa.

-Bueno, soñé con el- le dijo de manea tímida y alegre a la vez.

-Me da gusto que ahora esté yendo todo bien con él- Le confesó de manera sincera.

Ambas sonrieron y caminaron de regreso al campamento en silencio tal vez ambas meditando en sus sueños tan diferentes pero que provocaban sentimientos profundos en cada una que sobrepasaban sus límites pero con contrastes distintos.

Mirando de reojo a Kagome meditó, ella encontró una nueva razón para amar y entregó su corazón a Sesshomaru.

Al llegar al campamento, miró a Miroku quien le regalo la más sincera de sus sonrisas, esas que no tenían ningún toque de malicia y escuchó de su voz aquellas palabras que provocaron un fuerte movimiento en su corazón, y no era precisamente dolor.

-Muy buenos días mi querida Sanguito, te ves tan hermosa hoy- automáticamente se sonrojó.

-Hay pero que cosas dice su excelencia- contestó de manera divertida y timida.

En su mente quedó meditando todo lo sucedido y llegó a una conclusión "yo puedo transformar mi vida, nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño"

.

.

.

.

N/A

¿Que les ha parecido?

¡Si les ha gustado no olviden dejar sus estrella y comentar!

Este reto fue interesante, al principio no sabía como manejar la personalidad de SANGO,

pero después me enfoqué en su situación y eso realmente me hizo sentir muy triste, creo que es el personaje que mas ha sufrido en la serie

y a pesar de eso es una mujer fuerte y valiente que no teme luchar y enfrentarse a sus peores pesadillas.

Espero cumplir satisfactoriamente este reto.

Saludos

¡Nos leemos mañana!

InuMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora