Otra canción que no es de mi gusto, al principio quise aventar mi laptop en cuanto escuche el ritmo, después ignorando el género que no es de mi preferencia; abrí mi mente y entendí el concepto, espero les guste lo que hice.
Reto: Kagome bialando - Sin Pijama de Becky G
Idea dada por: Punitaisho
Kagome tenía tiempo que no se quedaba sola en casa tan tarde, desde que se había casado, Sesshomaru se encargaba de llegar siempre a cenar con ella, pero, esta ocasión fue diferente; él había ido a otra ciudad debido a un inconveniente con la empresa de allá y requería su presencia.
La morena suspiró resignada, salió de bañarse y eligió un conjunto de lencería fina de encaje, demasiado provocador, así mismo se colocó unos tacones rojos Gucci.
Perfecta.
Según lo que había dicho Sesshomaru, él regresaría temprano en la mañana, y ella esperaba recibirlo con una sexy sorpresa.
Abrió el champagne que había traído con anticipación, se sirvió una copa y probó el delicioso sabor del burbujeante líquido, era exquisito.
Se miró en el espejo que tenía en la habitación, este le daba una vista completa de su cuerpo, observó detalladamente el conjunto negro, este realzaba sus pechos y cintura; se dio la vuelta intentando observar mejor la parte de atrás, la pequeña tanga tenía un pequeño moño en la parte de atrás, si tirabas de él, la diminuta prenda caía.
Sonrió.
Estaba satisfecha por la elección del conjunto.
Tomó otro trago dándose oportunidad de disfrutar el dulce sabor, caminó con la copa en su mano y encendió el reproductor, abrió los ojos sorprendida por la canción que comenzó a sonar; y le subió el volumen.
Solo, sólito en la habitación
Busca, que busca de mi calor, uoh-oh, no-no
Quiere' remedio pa' tu dolor
Nadie te lo hace mejor que yo, uoh-oh, no-noNo podía ser más oportuna.
Bebió un trago más, dejó la copa en el tocador, mientras la música seguía sonando.
Si tú me llamas
No' vamo' pa' tu casa
No' quedamo' en la cama
Sin pijama, sin pijama (yo', yo', yo')Se colocó frente a la cama, juntó sus piernas y comenzó a contonear sus caderas al ritmo de la música, se deslizó hacia abajo, abrió las piernas insinuante y se levantó.
Se sentía poderosa y sexy.
Voy pa' contarle mis secretos a tu almohada
Mientras tanto hagamos videollamada
Me manda foto, fotico
Mostrando todo, todito
Cuando llegue desbaratamo' la camaLevantó los brazos y los deslizó suavemente por su cuerpo comenzando por el cuello hasta sus caderas, deteniéndose ahí las meneó con movimientos repetidos de un lado a otro.
Baby, hoy no vamo' a dormir (no)
Baby, hoy no vamo' a dormir (uh-uh-uh)
Que no traje pijama
Porque no me dio la gana
Baby, hoy no vamo' a dormirSintió unas fuertes manos en su cintura.
—Eso me parece perfecto— La voz ronca le erizó la piel.
Ella no sabía, pero Sesshomaru había mirado el espectáculo en primera fila.
Besó el cuello de la mujer, deslizó las manos varoniles de la cintura a la cadera, les dio un apretón, y acercó los glúteos de la mujer a su creciente erección para que sintiera lo despierto que estaba.
Kagome, movió su cabeza en busca de los labios ajenos, entendiendo el mensaje Sesshomaru los besó con intensidad, pasión y lujuria.
—Hoy no te dejaré dormir.
No pensaba hacerlo, ella estaba impactante en ese conjunto, se miraba tan sexy, bailando sin pijama.
Le puso duro al instante.
N/A:
Puni, espero que te haya gustado este drabble, realmente me hizo sufrir, pero, después de mis peleas internas logré sacarlo adelante, hice un berrinche hasta quería matar a Kagome mientras bailaba (es real, no fake; Fira está de testigo), bueno, tantas cosas que se me vinieron a la mente.
Pero al final, este fue el resultado.
Gracias por regalarme esta idea, de otro modo, nunca lo hubiera hecho.
Al final, terminé amando lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...