Deseo

587 61 10
                                    

#INUVEMBER RETO
08 NARAKU

¡Mis queridos lectores, SIGO VIVA!
Aunque mi cerebro parece estar muriendo lentamente, pero aun así trato de terminar estos retos, que a pesar de ser tan complejos o yo los hago complejos (no lo se XD) aqui sigo al pie de la letra.

Sin mas que decirles, que disfruten su lectura

GC MOON

Noviembre 10, 2017

El rojo atardecer se reflejaba en la pequeña aldea, los habitantes estaban preparándose para cerrar sus casas, la inseguridad en esos días era tanta que debían mantenerse encerrados durante el mayor tiempo posible y cuando la oscuridad llegaba no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rojo atardecer se reflejaba en la pequeña aldea, los habitantes estaban preparándose para cerrar sus casas, la inseguridad en esos días era tanta que debían mantenerse encerrados durante el mayor tiempo posible y cuando la oscuridad llegaba no había alma alguna que se atreviera a vagar por ese lugar, o eso esperaban.

Se había escuchado de un ladrón famoso que azotaba las aldeas de los pueblos dejando destrucción a su paso, su principal característica era quemar los lugares que robaba, el miedo embargaba a grandes y pequeños, vivían una pesadilla deseando nunca toparse con ese maleante que parecía gobernar las tierras y robar solo por placer.

La oscuridad llegó y comenzó ese terrible día que se quedaría en la memoria de los presentes por mucho tiempo; el sonido de los caballos hizo eco, las cabalgaduras golpeaban fuertemente en el piso y los relinchidos retumbaban por toda la aldea, el ladrón hizo señales para atacar la casa más adinerada.

No necesitaban ser discretos, no debía ocultarse como un simple ladrón, para él no existían límites y sus botines siempre eran llevados con facilidad, pensó que esta vez no sería la excepción sin saber que todo estaba por cambiar.

Al atravesar el pequeño muro fueron atacados con flechas encendidas las cuales se clavaban en sus cuerpos o en los caballos, quedándose asombrados ante el giro inesperado de papeles, los bultos de paja prendidas con fuego comenzaron a caer encima de ellos, ahora no había escapatoria esta vez ellos eran víctimas de su arma mortal, el fuego.

Solo un sobreviviente quedó después de esa ocasión, el temido ladrón que había ocasionado la peor de las angustias o lo que quedaba de él estaba alejado del pueblo, tendido en el piso cubierto casi completamente por vendas, solo tenía descubierto un ojo, parte de la nariz y la boca; el dolor consumía su desafortunado cuerpo, la desesperación se estaba apoderando de él, pues nunca creyó encontrarse en una situación parecida; cuando deseaba que el dolor acabara con su miserable existencia pasó algo que hizo cambiar su forma de pensar.

Una bella sacerdotisa lo cuidó sin importar quién era ni su condición, cambiaba amablemente su vendaje, le daba de comer lo poco que podía ingerir y velaba por él cuando sentía más dolor colocándole las hierbas medicinales que necesitara, ella le mostró compasión, algo que jamás había experimentado en su vida; por primera vez se sentía amado y cuidado, esa sensación extraña rondaba por su cabeza todo el tiempo que estaba consciente; incluso en sus sueños más raros ella siempre aparecía, su rostro siempre llegaba a calmar su dolor.

Esa mujer le había cambiado su forma de ver el mundo, la deseaba; deseaba a esa joven en todos los sentidos era bella, refinada, una dama dedicada; deseaba poseer su delicado y dulce cuerpo; entonces así por primera vez se arrepentía de haber pasado por el fuego y encontrarse en esa miserable situación, no podía moverse y no podía estar con ella como deseaba.

-Kikyo- Pronunció con su voz rasposa haciendo eco en la soledad de la cueva.

Después de algún tiempo se acercaron unos demonios de diferentes formas, tamaños y colores; siempre rondando su cuerpo putrefacto, asechando como buitres los cuales le ofrecieron un trato para beneficio de ambos, ellos querían poseer su cuerpo y él obtendría uno renovado para volver a caminar y así cumplir su deseo de poseer a la joven sacerdotisa; y sin pesarlo tanto accedió, ofreció lo que quedaba de su insignificante existencia.

Los demonios llenaron la cueva poseyendo el alma y cuerpo de ese ladrón, eran tantos seres que acudieron al botín que toda esa fuerza maligna hizo arder lo que quedaba de su cuerpo consumiendolo completamente para transformarlo en uno renovado; por fin obtendría lo que deseaba; sin saber que ellos sólo lo habían engañado, querían destruirlo, necesitaban una alma desesperada para comenzar la destrucción, poseer la perla, pedir su deseo y gobernar el mundo.

Así nació el ser más despiadado, causante de la destrucción de familias, el dolor de tantas personas, la muerte de gran parte de las tierras; un ser odiado por muchos, altamente poderoso e inteligente; un ser hecho para contemplar la desolación, disfrutar la angustia que provocaba y anhelar el olor del temor y la sangre.

Pero el corazón de ese humano permanecía en el interior, ahí en el olvido arrastrándolo hasta el vacío, olvidando que alguna vez había existido, todo lo que alguna vez había sido ahora estaba en un rincón de ese cuerpo.

Sin embargo, no duro mucho tiempo para que se deshiciera de los miserables deseos de Onigumo, era una lucha que necesitaba terminar, para ser  dominado solo por los demonios, solo por sus deseos más retorcidos y poseer la perla; nada debía intervenir en sus planes así que arrancó su corazón dando control absoluto a un ser altamente poderoso y sin límites, ahora podía gobernar y manipular todo a su antojo.

Kikyo estaba olvidada junto a los sentimientos que algún día lo detenían de hacerle daño; su deseo por ella había cambiado, ya no era una mujer a la cual anhelara como un hombre, ahora deseaba matarla con una sed una venganza a su peor enemigo, sin piedad.

Onigumo había desaparecido, ahora sólo existía la unión de todos esos demonios llamado Naraku.

"Un deseo no cambia nada, una decisión cambia todo"

"Un deseo no cambia nada, una decisión cambia todo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A

NARAKU:

Una mente brillante y única, este personaje es tan complejo, tan perfecto; de verdad que admiro a su creadora el manejar cada detalle de la historia en la que él es el antagonista y villano principal, aquél que tiene a todos con el alma en un hilo.

Es otro de mis personajes favoritos y es que su mente exquisita te lleva a estar al pendiente de cada movimiento que realiza.

Es por eso que no quise meterme tanto en su mente, ya que es algo complejo, si lo he manejado en mi Fic Contigo o Sin tí,

Y créanme es agotador, pensé que él no era para un solo capítulo, ya que siento que para hablar de él debe ser algo mas corto que un One Shot.

Gracias a todos por leerme.

¡Hasta el próximo!

GC MOON

InuMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora