Estamos en #inuvember y este es el Reto 13 -Inuyasha & Kagome
Por razones lógicas este One Shot ha estado complicado, no escribo InuKag y es difícil hacer algo de lo que no estas acostumbrado, no me desagrada la pareja simplemente prefiero el Sesshome, pero retos son retos y a continuar con esto que sigue.
PD. Sé que me salté algunos pero no se desesperen, este lo terminé y decidí adelantarlo a tenerlos mas tiempo sin actualizar., recuerden el orden de los factores no altera el producto ;)
ADVERTENCIA: Si eres sensible a InuKag este OS puede contener un tema que no sea agradable para ti.
Que disfruten su lectura.
GC MOON
---------------------------------------
Las lágrimas brotaban de sus ojos celestes y con una mano estaba tapando su boca mientras sollozaba, su pecho ardía, su mente daba vueltas, con la otra mano sostenía ese papel arrugándolo sin poder contener todos esos sentimientos que salían de lo más profundo de su alma, se encontraba ahí tumbada en el suelo de su habitación, esa que la había llenado tantas veces de felicidad, tantos buenos recuerdos, también tristezas pero siempre tenía un hombro sobre el cual llorar, unos brazos que la reconfortaran; pero no ese día, no ese momento, ya nunca más.
No deseaba pararse, se aferraba más y más a ese papel que sostenía fuertemente pero sabía que no podía quedarse ahí para siempre; se levantó, acomodó su vestido negro que acentuaban perfectamente sus curvas sin salirse de lo estilizado y elegante que había aprendido a vestir desde hace algún tiempo; se dirigió al baño lavándose la cara con agua helada tratando de refrescarse y calmar un poco sus lágrimas; se miró al espejo fijamente y pensó una palabra que la hizo sonreír a pesar de su dolor. *Ref
Con esa pequeño detalle en la mente se dio el valor de seguir y continuar su día, retocó su maquillaje, arregló su coleta alta, el humor había cambiado pero esa espina estaba clavada en su corazón y la herida seguía ahí, después de todo era humana y tenía sentimientos.
Su celular sonó llenando de una dulce melodía el ambiente, no deseaba contestar pero aún así tomó el celular y pensó -¿En qué momento recibí cinco llamadas y un mensaje de texto?- revisó ese mensaje -'¿te ha llegado?'- después de leerlo con resentimiento, lo apretó y lo aventó estrellándolo contra el suelo.
Sabía que era tiempo para salir de su casa y dirigirse hacia la oficina, a pesar de no desearlo debía continuar con su vida -Maldita sea ¿qué había pasado? ¿Por qué se encontraba ahora en esta situación?- pensó y preparó lo que tenía pendiente, volteó hacia esa dirección donde se encontraba su mesita de noche, ahí debajo se encontraba un papel hecho bola, suspiró pesadamente, lo levantó y lo colocó junto a la lámpara; tomó su maletín, las llaves y después habló frustrada.
-Tonta, ahora no tienes celular- se reprimió por haberlo hecho pedazos.
Así se dirigió al estacionamiento, a pesar de todo ese dolor; ella era así, cada herida que tenía sabía que la vida continuaba, era fuerte pero no insensible, se permitía llorar pero solo en secreto, donde otros no la observaran así de vulnerable; al llegar el chofer la recibió con una reconfortante sonrisa.
-Buen día Señora- El amable hombre le abrió la puerta.
Al escucharlo su corazón recibió otra puñalada, ¿Por qué tenía que utilizar formalidades? Era joven, ¿realmente se veía vieja? Se cuestionaba y le devolvió una de sus mejores sonrisas fingidas.
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
القصة القصيرةSerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...