¡No he muerto!
Estaba de parranda (?) ok no xdMe tomé un descanso necesario.
Regreso calentando motores con esta serie de retos que me han asignado en mi fanpage.Disfruten la lectura.
Con Cariño GC MOON.ADVERTENCIAS: Muerte de un personaje.
"Me perteneces"
Sentía el corazón tan acelerado que hasta lo podía escuchar retumbando en su interior, le costaba respirar tanto, que dolía, pero no se comparaba al dolor que sentía en la herida de su costado, era más punzante y agudo; aún así no se rendía, seguía corriendo por salvar su vida.
Giró el rostro hacia atrás para dar un vistazo y se dio cuenta que ya no estaba ahí, tomó unos segundos para descansar sus piernas raspadas y llenas de lodo, ese Yokai la había seguido desde que salió del pozo, parecía que la esperaba; y sin darse oportunidad de tomar su arco, corrió por su vida intentando buscar a los demás.
La oscuridad de la noche se había apoderado ya del bosque, y el silencio reinaba en el lugar, suspiró intentado calmar la ansiedad y desesperación, debía pensar en la forma de encontrar un refugio o llegar a la aldea, recargo la espalda en el árbol más cercano, cerró los ojos apretándolos fuertemente y su cabeza la inclinó hacia atrás, deseaba que fuera una pesadilla, solo eso; pero en el fondo, sabía que eso no era así.
Maldita su suerte, decidió llegar antes de lo planeado para sorprender a Shippo en su cumpleaños, emocionada con la idea le había comprado un hermoso set de pinturas. Silenciosas lágrimas brotaron de sus cansados ojos al pensar que tal vez, nunca podría verlo de nuevo.
Sabía que el demonio seguía cerca, lograba sentir el poder demoníaco acechándola; era inexplicable la sensación de amenaza que percibía, parecía una presa esperando ser devorada, de pronto, el golpe sordo en su cabeza le hizo caer sin lograr detenerse.
Él había llegado, la había estado cazando desde hace más de una hora por todo el bosque, y ahora, tendida sobre el suelo húmedo intentó levantarse, pero no funcionó, y lo entendió, una de las habilidades del demonio era inmovilizar a sus presas, suspiró sabiendo que era el final; el Yokai no la había elegido porque ella fuera hábil para escapar, no.
El demonio la había seguido porque era la diversión del asesino, el placer de jugar con su comida antes de llenarse las manos de sangre y, saborear a su presa angustiada sin saber lo que sucederá.
—Tu aroma es exquisito.
La voz rasposa del yokai le heló la sangre. Hizo el esfuerzo de gritar, pero no pudo, su garganta seca y adolorida se lo impedía.
—Pronto acabará.
Al decir aquellas sencillas palabras, sintió unas garras atravesarle el abdomen rasgado cada capa de piel seguido del agonizante dolor, y después nada.
La luz de sus ojos había desaparecido, su alma había dejado su cuerpo.
Kagome, había muerto.
.
.
Abrió los ojos de golpe y comenzó a toser escandalosamente al mismo tiempo que se sentaba sobre la tierra, ¿Qué estaba sucediendo? Su pecho se sentía extraño, ardía.
—Humana, ahora me perteneces.
Desesperada buscó el origen de esa voz, sabía quién era, y eso era lo sorprendente.
—Sesshomaru— susurró incrédula.
El platinado guardó su espada que aún brillaba.
.
.
"Cuando creí que había perdido mi camino, descubrí que la vida me tenía frente a un nuevo destino".
—A.Reto: Resurrección (idea dada por Bloody Angel)
N/A:
Me gustó hacer este reto, fue sencillo. Espero que ustedes lo disfrutaran.
Creo que gracias a que son Drabbles las historias son mas ligeras, aunque a veces se complica por ciertos temas que eligieron las ca...nijas >:cBueno, Mañana nos leemos con otro Reto ;)
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...