¡ACTUALIZARON!

489 67 4
                                    


Reto: Otaku
Idea dada por: Bloody Angel

Dedidcado a: FiraLili  y  RaquelTaisho



"No creas en lo que aparento ser. Cree en lo que realmente soy. Conóceme"

En la sala llena de cojines esponjosos y grandes sillones estaban tres mujeres muy entretenidas, en la mesa tenían montones de comida chatarra que les gustaba para los días que pasaban juntas, y lo más importante estaba repartido por todo el piso,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sala llena de cojines esponjosos y grandes sillones estaban tres mujeres muy entretenidas, en la mesa tenían montones de comida chatarra que les gustaba para los días que pasaban juntas, y lo más importante estaba repartido por todo el piso, donde tuvieran mayor facilidad de tomarlos, los mangas de todo tipo y género.

Una joven azabache estaba revisando su celular cuando escuchó que sonó y al ver de quién se trataba sonrió, se acomodó mejor en el puf gigante turquesa para contestar el mensaje pero, recibió una notificación nueva olvidando el mensaje que le había llegado.

—¡Kyaaa! ¡No puede ser! — chilló emocionada.

—¿Qué sucede? —preguntó rápido acercándose la exuberante pelirroja.

La castaña ni se inmutó de su lugar, conocía esa expresión muy bien, así que, siguió con el manga que tenía en sus manos pasando a la página siguiente, escuchaba la conversación que mantenían sus amigas a una corta distancia.

—¡Ya salió! ¡YA ACTUALIZARON! —pataleó más emocionada.

—Kagome, deja de moverte, ¡quiero ver!

Ayame le arrebató el celular a la mencionada y se sentó al lado de azabache acomodándose de tal manera que ambas pudieran leer desde la misma pantalla. Durante la lectura, gritaron, se vieron y renegaron juntas, tanto que al final terminaron enojadas por la culminación del capítulo.

—¡Maldita sea! ¿Cómo se atreve? — expresó molesta la morena.

—¿Por qué le llevó al tío? — respondió con otra pregunta Ayame a la interrogante de Kagome.

—Ese malnacido sin ojos, si yo lo tuviera enfrente... ¿Por qué le hace eso al pobre?, todo estaba yendo bien, estaban pasando buenos momentos...

—Debería matar al seme de una vez, ¡¿Qué demonios está esperando?! — gritaba Ayame exasperada.

Sango suspiró pesadamente, eso era cada vez que leían ese manhwa, siempre deseaban la muerte de algún personaje o, incluso, estaban paranoicas si se trataba de la realidad o alguna alucinación, creaban teorías entre ellas y vivían al pendiente de la actualización; la castaña sabía que la trama de esa historia era interesante, pero no le gustaba el yaoi y solo escuchaba las quejas de sus amigas.

El sonido de la puerta interrumpió el ambiente, Sango se levantó en silencio mientras las otras mujeres seguían en su fase de odio al capítulo intenso que habían leído, al abrir, miró al joven imponente y serio que avanzaba dominando el lugar con simples gestos.

—Mujer, ¿Por qué no contestas el mensaje?

Hasta ese momento se percató de quién había llegado, corrió y se colgó de su novio plantándole un beso en los labios varoniles y carnosos; el platinado la abrazó de la cintura recibiendo gustoso el gesto de la azabache.

—Disculpa Sesshomaru, al mismo tiempo llegó una notificación y me perdí en eso— dijo con las mejillas sonrojadas haciendo un leve puchero.

—¿Actualizaron KS?

La morena asintió con su cabeza mientras agitaba un poco sus pestañas, Sesshomaru miró los celestes ojos, le encantaba cuando ponía esa cara, entonces la abrazó pegándola más a su cuerpo y le besó la frente.

—Eso explica todo. Entonces, ¿qué quieren comer?

—¡PIZZA CON EXTRA QUESO! — gritaron al mismo tiempo las jóvenes.

N/A:Para este drabble tomé como referencia el Manhwa Killing Stalking de Koogi , pertenece al género yaoi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A:
Para este drabble tomé como referencia el Manhwa Killing Stalking de Koogi , pertenece al género yaoi.

Me inspiré en la relación de amistad que tengo con mis amigas Fira y Raquel, porque son especiales y, porque son las únicas que tienen el interés por este mundo.

Ustedes sabrán identificar cómo es que cada una inspiró a los personajes de este drabble.
¡Las adoro!

¡Hasta Mañana!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
InuMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora