El reto de hoy, me hizo sufrir porque lo que me solicitaron, NO me gusta el reggaetón, y eligieron una de esas.
¡Haré pagar con creces a esa mujer!Que disfruten este reto, al final, si me gustó lo que hice. xD
Reto: Usar términos de la canción "Sexo" de Residente, Dillon Francis
Idea dada por Bloody AngelLos nervios que sentía la tenían abrumada, sus manos sudorosas cosquilleaban y su corazón latía fuerte; necesitaba calmarse un poco, tal vez, debía hablarles mientras se cambiaba, podía ser que le ayudaran a tranquilizarse o, incluso ponerla más tensa.
Decidida abrió su laptop, buscó los contactos que necesitaba de manera apresurada, y solicitó la videollamada con un movimiento desesperado de su pie izquierdo, hasta que apareció ante su pantalla aquella mujer exuberante de cabello rojizo y su desbordante aire coqueto.
—¡Vaya!, estabas tardando en llamar— mencionó con un tono divertido en su voz.
—¡Ayame! — sonaba alterada.
—¿Si...? — la pelirroja disfrutaba el estado de su amiga.
—¡Necesito tranquilizarme! —chilló dramática tumbándose sobre el escritorio.
—Vamos Kagome, esta cita será "inolvidable". —Hizo una pausa, y en un intencional susurro dijo— y envidiable.
La conversación fue interrumpida por la siguiente mujer que apareció en sus pantallas.
—¡Kagome! — Gritó la joven castaña.
Ayame y Sango comenzaron a reír al ver a su amiga en esa situación. La azabache se levantó al escucharlas burlándose de ella, y frunció el ceño.
—Les hablé para que me ayudaran, no para que se rieran de mí — con fingido puchero se cruzó de brazos evitando mirar la pantalla.
La joven con más experiencia en esos casos sonrió divertida y se acomodó mejor en la silla, de tal modo que se sintiera cómoda, sabía que duraría un buen tiempo en esa llamada.
—Bueno, Kagome; tu cita es en una hora ¿seguirás lamentándote? — cuestionó Ayame.
—¡Mujer! — Gritó Sango para llamar su atención, cuando la morena se decidió a mirarlas bajó el tono en su voz— Todavía no te has arreglado, ¿Acaso no es la tercera cita? — Preguntó con un insinuante movimiento de cejas.
—Umm si... — respondió confundida.
—¿Ves? Todo tiene que ser perfecto —chilló emocionada Ayame saltando de su silla.
La azabache solo asintió con su cabeza afirmando, estaba divagando en su mente sobre las anteriores, la primera fue una cita casual en el cine; la segunda, habían ido a un lujoso y exclusivo restaurante, y la tercera...
—Pero no tengo idea de que ropa llevar, no sé a dónde iremos.
—En esta ocasión, no importa el destino, sino lo que sucederá— mencionó con una voz muy insinuante, Ayame.
—¿Eh? — respondió Kagome, más que confundida.
Sango reía mientras observaba el tono rojo en la cara de su amiga.
—Vamos Kagome, todas sabemos que él quiere "sexo"
Si antes la mencionada tenía su cara roja, ahora, parecía fuego ardiente.
—¡¿Qué dices?! ¡Estás loca! — gritó agitando los brazos.
—No te hagas la tonta, Kagome —Ayame le hablaba seria. —te regaló chocolates y flores.
—Fueron al cine, "porque quiere sexo"— enfatizó Sango.
—¿Qu-e, ¿qué? — La joven azabache tapó su cara con las manos.
—Te invitó a cenar, "porque quiere sexo" — atacó Ayame.
— Y tú te maquillas, te peinas y te pones perfume, "porque quieres sexo" — acusó Sango.
—Nadie lo dice, pero... "todos quieren sexo" — terminó la ojiverde cantando.
—¡Sabía que ustedes solo se estaban burlando de mí! —recriminó Kagome, intentando disipar su vergüenza.
¿Era cierto?, ¿en el fondo deseaba tener sexo?
La verdad es que, si, deseaba tener sexo con Sesshomaru.
-FIN-
N/A
¡Vamos, ¿quién no quisiera con Sesshomaru?!
Pobre de Kag, me la hicieron sufrir, pero al ultimo terminó aceptando su deseo mas interno.¡Hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...