#INUVEMBER RETO 06 SESSHOMARU & CO
¡Queridos lectores, el día de ayer estuve trabajando en la redacción para este reto y créanme que nunca había batallado tanto para redactar a nuestro adorado Sesshomaru, incluso, tuve de nuevo de Beta a FiraLili ; a quien le agradezco grandemente su ayuda.
Al final tuvo compromisos y quedé sola, espero no me mate por terminarlo de esa forma xD
Bueno, que disfruten su lectura.
GC MOON
Noviembre 07, 2017
-Punto débil-
*El campo de flores estaba cubierto por miles de ellas en tonalidades distintas y gratos aromas para disfrutar, debajo de un gran árbol que tenía una excelente sombra, ahí se encontraba el gran señor del Oeste recargado en el tronco con una pierna flexionada, sobre esta tenía su brazo apoyado, la otra pierna complemente estirada, sus ojos cerrados, labios en una delicada línea con la cabeza levemente inclinada hacia el cielo, una vista de aquel Daiyokai imponente y con un aire de superioridad en un momento de calma que parecía estar dormido, pero se encontraba completamente alerta cuidando de los suyos, ahí estaba el gran Lord Sesshomaru.
A unos metros de distancia se encontraba su protegida sentada al lado de un montón de flores escogidas para hacer coronas, de manera muy entretenida la niña tarareaba una canción concentrada en lo que hacía mientras que un demonio rana estaba a unos pasos retirado de ella cubierto por la sombra de un árbol pequeño pero perfecto para su tamaño y a su lado el dragón de dos cabezas observando a la pequeña. *Ref
Tenía algún tiempo que no podía disfrutar de esa tranquilidad tan estimulante que extrañaba después de conocer aquel asqueroso aroma, de solo volver a recordarlo le hizo fruncir el ceño automáticamente y como un acto reflejo cerro su mano en puño encajando sus garras en sus palmas.
-Grrr- gruñó tan bajo como fue posible; los recuerdos de ese desagradable olor perturbaba su descanso.
Sintió una desesperación que parecía querer matar lo primero que se cruzara por su camino, no podía hacerlo si se encontraba la pequeña humana cerca; se levantó con tal gracia digna de un poderoso rey y habló con esa voz autoritaria y grave.
-Jaken, cuida a Rin- Voló rápidamente sin esperar una respuesta.
Deseaba desaparecer todo rastro de ese maldito recuerdo que lo llevaba a casi perder el control, ¿Cómo era posible que se pudiera sentir de esa manera?; el gran y poderoso Sesshomaru ¿perturbado por algo tan insignificante?
-Patético- murmuró.
En su trayecto observó y escuchó el revuelo causado en una aldea repleta de Yokais de bajo nivel, decidió que era una perfecta oportunidad para descargar su frustración, haría algo para lo que estaba hecho, regir sobre sus tierras; con su desbordante poder oprimió a los presentes haciendo notar su presencia, rápidamente detuvieron la pelea.
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...