Cambio de Planes

595 60 3
                                    

Reto: Cosplay.
Idea dada por: Bloody Angel.

"Tu edad no define tu madurez;tus notas no definen tu inteligencia;los rumores no definen quién eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tu edad no define tu madurez;
tus notas no definen tu inteligencia;
los rumores no definen quién eres."
—A.

Cambio de planes

La joven azabache se miraba en el espejo un tanto insegura, la tela roja y ceñida se amoldaba perfectamente en su cuerpo resaltando muy bien sus curvas femeninas, anteriormente le había parecido una buena idea, pero ahora, se observaba y ya no le parecía de esa manera.

Giró dando la espalda al espejo y dio un vistazo por encima de su hombro; de pies a cabeza era perfecto, había hecho un excelente trabajo para imitar a su personaje de anime ese año, se detuvo en la pequeña falda que apenas y cubría sus glúteos, los cuales formaban un perfecto corazón.

Estaba tan concentrada que no se percató de la presencia que había entrado, que, al mirarla quedó estático en la puerta.

Estaba perfecta.

Tragó saliva, tensó su mandíbula y caminó con pasos firmes hacia su presa, ella se miraba tan bien vestida de "Momo Yaoyoruzo", ese traje no se comparaba con nada de lo que habían utilizado anteriormente.

Cuando Kagome se dio cuenta de la presencia de su novio se quedó parada esperando que llegara frente a ella; la mirada del platinado era intensa, fiera y necesitada.

Sesshomaru era un depredador hambriento.

Hambriento de ella.

Al tenerla cerca, con su rostro serio observó con evidente descaro la completa figura femenina, la azabache aprovechó a hacer lo mismo con él.

Él, se miraba realmente bien con cualquier cosa.

Pero ahora, lo encontraba más sexy.

El traje azul marino acentuaba su piel, los detalles blancos alrededor de sus hombros le hacían ver más ancho, resaltaba más el lado varonil de Sesshomaru, los ojos heterocromáticos le seguían dando un aire misterioso, su cabello peculiarmente dividido en dos colores, le daban un toque especial.

También su traje había quedado perfecto, "Todoroki Shoto" era su personaje favorito de BNHA y le gustaba la pareja que hacía con Momo, por eso, había pensado que sería una excelente elección y no se equivocaba.

Sesshomaru resaltaba. Siempre sobresalía y esta vez, no sería la excepción.

Era jodidamente atractivo y sensual.

Como si fuera la primera vez que se miraban estaban uno frente al otro en silencio, apreciando la vista que tenían.

El platinado, miró penetrante los ojos contrarios e hizo el primer movimiento levantando su mano derecha, lentamente tomó la barbilla de la mujer subiéndola un poco para depositar un beso intenso y apasionado, soltó la barbilla y deslizó con delicadeza su dedo índice por el cuello femenino siguiendo el camino hasta llegar al centro de su pecho descubierto, con su otra mano la tomó con fuerza de la cintura y la acercó a su cuerpo.

Soltó los labios prisioneros y dirigió los suyos hacia la oreja derecha succionando el lóbulo unos segundos y después lo soltó susurrando con voz ronca.

—Señorita—hizo una breve pausa, besó delicadamente detrás de la oreja. —Parece que esta noche no saldremos.—Su aliento chocaba con la suave piel de Kagome.

La jadeante morena se excitó con esas palabras.

Cambio de planes, se quedarían en casa a jugar con sus personajes.

Ya habría oportunidad de presumir lo bien que se miraban en el cosplay de ese año, pero ahora, estaría muy ocupada durante toda la noche.

Y tal vez, tendrían que mandar a hacer otros trajes.



N/A: Este drabble lo disfruté por ambas shipps, soy amante del "Sesshome" y del "TodoMomo" (BnHA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A:
Este drabble lo disfruté por ambas shipps, soy amante del "Sesshome" y del "TodoMomo" (BnHA)

Al principio, sufrí porque no sabía que personajes podían utilizar y que fuera de acuerdo con su personaliad, Bueno.

Sesshomaru ~ Todoroki Shoto . Lo elegí por su apariencia seria, es uno de los héroes más fuertes y es super sexy (?) :v bueno, también, tiene ese aire misterioso y atrayente. Tiene cierto rencor a su padre y lucha por ser mejor. Entre otras cosas más.

Kagome ~ Yaoyoruzo Momo . La elegí, porque  en esa serie era la más adecuada, a pesar de que ella parece ser una chica normal y sin alguna otra ventaja que su apariencia atractiva, es una mujer sumamente inteligente, y con la ayuda de Todoroki puede superar cierto obstáculo que le impedía usar su peculiaridad, con el tiempo se puede ver su desarrollo en la historia como persona y como héroe.

Por eso, es que ambos me parecían adecuados; no conozco mucho acerca de otros animes/mangas/series. Así que mis opciones eran realmente pocas.
Prefiero conocer los personajes por lo menos un poco, para poder utilizarlos, aunque sea en lo más mínimo.


Me los imaginé con estos trajes.

Me los imaginé con estos trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
InuMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora