RETO 05 : SHIPPOCaminaba por el amplio bosque le parecía tan enorme a sus ojos, todo era tan asombroso e intimidante para su pequeño cuerpo, pero éste valiente zorrito se creía capaz de lograr cualquier cosa a pesar de que al final temblaba de miedo, aun así hacía lo posible por no demostrarlo.
Cuando llegó a un árbol alto trepó hasta llegar casi a la cima que le permitía disfrutar de una perfecta vista hacia el pozo por el que llegaría la humana que ahora era su figura materna, esto fue así desde aquella ocasión cuando el intrépido cachorro intentó robar los fragmentos de sus manos, este día se cumplía el tiempo para que ella regresara a esa época.
Estando sentado en la rama más alta sosteniendo un pequeño puñado de bayas rojas comía calmadamente disfrutando de ellas prestando atención hacia una dirección fija, el pozo; había ocasiones en las que no podía esperarla tranquilamente, cuando estaban en constante peligro por Naraku y por la tensión que provocaba; Kagome le había ordenado tajantemente que no se separara del grupo mientras ella no estaba, así que el obedientemente así lo hacía, pero ya eran algunos meses que no tenían noticias de su enemigo, así que se encontraban un poco más relajados sabiendo que no era posible que atacaran al cachorro.
-Hay, pero que bonito día- Gritó el Shippo emocionado, estirando sus pequeños brazos hacia arriba con los puños cerrados y una enorme sonrisa.
Se sorprendió cuando sintió algo sobre su nariz haciéndole cosquillas y quedó maravillado por una hermosa mariposa de múltiples colores, trató de quedarse tan quieto intentando ocultar la sonrisa juguetona al observarla, deseaba atraparla y divertirse un rato con ella; pero tenía un objetivo en mente y no debía caer ante la tentación, pronto estaría la hermosa humana con él y podrían jugar juntos.
La mariposa salió volando después de unos momentos y Shippo al fin pudo respirar aliviado orgulloso de sí mismo por haber vencido la tentación.
-¡Uy! Pero sí que soy fuerte - dijo con un tono jactancioso por su pequeño logro.
Inspiró el aire que lo rodeaba levantó sus bracitos y los llevó juntando sus manos detrás de la nuca, flexionó una pierna colocándola debajo de la otra dejando una colgando de la rama haciendo un movimiento relajado y rítmico, cerró sus ojos y sin desearlo se quedó dormido.
.
.
.
Corría apresuradamente por la espesa hierva cerca del lago tratando de escapar después de encontrar una figura grande que tenía atado en su cintura la piel de su padre como un adorno haciéndole burla sobre eso, su coraje fue tanto al verlo de esa manera, como si le quemaran su piel, intentó darle un golpe pero él fue quién lo recibió aventándolo unos metros, entonces pudo ver una flecha atravesando el rostro de ese demonio, se asombró al ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...