Soledad

802 73 10
                                    

RETO: MIROKU

¡Queridos lectores, un placer saludarlos nuevamente!

Agradezco el apoyo que me han brindado hasta hoy, aquellos que me han seguido en esta serie de retos

y mas aun aquellos que toman su valioso tiempo para dejarme un RW que aprecio enormemente.

ADVERTENCIA: Este capítulo se sale de lo que es estrictamente planteado en el anime o manga, solo tomé pequeños detalles o fragmentos que creí pertinentes para enriquecer la trama y fuera mas sencilla la redacción sin tener la necesidad de alargarlo.

Gracias, disfruten su lectura.

GC MOON

Esa mañana había salido solo a un templo que estaba cerca del campamento, según les había dicho a sus amigos, necesitaba meditar unos momentos y tomar fuerza espiritual para continuar el largo viaje que planeaban hacer, como todos sabían por su ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana había salido solo a un templo que estaba cerca del campamento, según les había dicho a sus amigos, necesitaba meditar unos momentos y tomar fuerza espiritual para continuar el largo viaje que planeaban hacer, como todos sabían por su apariencia era un Moje y aunque dudaran de sus cualidades, era un ser sagrado; por lo tanto, le era necesario purificarse de vez en cuando; y esta ocasión era una de ellas.

El camino era tranquilo, las flores coloreaban el pintoresco sendero, las aves cantaban alegremente y daban una melodía armoniosa y exquisita, el sol salía calmadamente calentando el ambiente a la temperatura perfecta para tener una excelente actitud durante todo el día; apreciaba en gran manera esos días, a pesar de que parecía que no le interesaba otra cosa que no tuviera que ver con hermosas curvas femeninas.

Suspiró llenando sus pulmones de aire limpio y fresco, revitalizando sus energías, relajando su mente pero algo le trajo a su realidad, su condición actual no era favorable, soltó un quejido profundo y bajo, se inclinó un poco tomando su mano derecha que ardía como si fuego consumiera ese extraño hueco debido a su maldición.

Recordó que su desgracia siempre lo seguía y el pasado era algo que no podía borrar, necesitaba encontrar la forma para romper el hechizo que lo tenía de esa forma; ese era un motivo importante para sentirse desdichado y solo por el mundo luchando una batalla que sabía exactamente como terminaría.

-----------------------------------------------------

<<<<Saliendo del lugar se encontraba ocupado intententando mantener el equilibrio y estar despierto a la vez, una tarea altamente difícil con tanto grado de alcohol que había consumido; cada cierto tiempo llegaba esa temporada en la cual bebía sin control solo por el placer de hacerlo, o bien, eso trataba de hacer creer a todos, incluso a él mismo se engañaba; la verdad era totalmente diferente y a pesar de eso no se molestaba en pensar en ello más de unos segundos, siempre se rehusaba a hacerlo.

Al final de todos sus días siempre terminaba solo, en cualquier lugar que fuera; pero siempre solo desde aquél momento en que su padre falleció víctima de la maldición, aprendió que debía valerse por sí mismo y que no existía amor sincero que aceptara su condición, creyó que lo mejor era disfrutar los placeres de la vida sin saber que aun así al final siempre tendría la sensación de vacío en su interior.<<<

InuMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora