Este drabble lo disfruté tanto, y no se me hizo complicado, pero, estuve muy ocupada hoy así que hasta ahorita pude subirlo.
Espero que les guste tanto como a mí
Reto: Guerra de Almohadas
Idea: Bloody Angel.
—Sesshomaru— habló la morena con tono delicado.
Silencio.
Giró su cuerpo quedando de costado, desde ese ángulo podía observar al platinado, estaba sentado sobre la cama, con pantalón de pijama y sin camisa, sus músculos perfectamente definidos resaltaban y;
Se le antojaban.
Kagome, cerró los ojos, frunció el ceño, tomó la almohada y la mordió intentando disipar el rumbo de sus pensamientos.
Al abrirlos se fijó en el semblante serio, la nariz recta, los labios bien formados y carnosos, sabía lo dulces que eran, ya que se había deleitado con ellos tantas veces.
Era jodidamente atractivo.
Nunca era suficiente y siempre quería más.
Más de él.
Debía parar el rumbo de sus pensamientos o estaría deseosa de algo más que solo mirar. Inquieta se movió un poco en su lugar.
A veces, le costaba creer que estaban casados; con él sus días estaban llenos de felicidad, y el tiempo parecía no tener importancia mientras estuviera con él, hasta los silencios eran cómodos y placenteros; justo como ahora.
Sesshomaru estaba leyendo un documento en su laptop, como le dijo a la morena, le había llegado un correo temprano, por lo tanto, necesitaba terminar con eso antes de mediodía y quería deshacerse de él lo más pronto posible.
—¿Quieres que te traiga desayuno? — preguntó intentando llamar su atención.
—No.
—¿Quieres algo de tomar? —insistió.
—No.
Kagome suspiró resignada, estaba dispuesta a levantarse para distraer su mente, estar ahí sin poder hacer otra cosa aparte de observar, le estaba costando.
Con toda la intención de moverse fue detenida por el gentil toque varonil.
—No te vayas — dijo el platinado al percatarse de los planes que tenía.
La azabache le sonrió nerviosa.
Nerviosa de su contacto después de esos pensamientos.
—Está bien.
—Hn — Respondió Sesshomaru y volvió su atención a lo que estaba haciendo.
La mujer inquieta, se puso a jugar con la almohada aventándola hacia el techo, necesitaba sacar sus frustraciones de alguna manera.
En una ocasión, no alcanzó a detenerla y cayó directo en la cabeza del platinado, Kagome se levantó asustada, había importunado a su esposo en su trabajo.
—Discúlpame, Sesshomaru no era mi intención molestarte— Le dijo apenada.
El hombre movió la almohada haciéndola a un lado, su laptop la dejó sobre la mesita de noche y miró los celestes ojos que lo observaban con vergüenza.
En un rápido movimiento, tumbó a la morena sobre la cama, colocándose sobre ella agarró las muñecas de Kagome con una sola mano y sostuvo los brazos femeninos sobre la cabeza de la mujer, estaban cara a cara.
—¿Qué es lo que pretendes? — Preguntó serio.
—Na-nada— la sorpresa le impedía hablar correctamente.
— ¿Mi esposa necesita atención?¿quieres iniciar una guerra de almohadas?
—No Sessh yo no...
No pudo terminar la frase, el platinado le interrumpió capturando los labios de manera pasional, mientras con la mano libre jugaba con la cintura femenina.
—Kagome — pronunció con voz ronca.
Ella se estremeció.
—No hagamos la guerra. — succionó el labio inferior, lo mordió y después lo soltó —Hagamos el amor.
N/A:
Bueno, este reto fue divertido 7u7r
Espero que les haya gustado...¿Apoco no se les antoja algo así?
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...