#INUVEMBER RETO 07 KIKYO
Bueno pero estos Retos están acabando con mi existencia y mi pobre cerebro :')ACLARACIÓN IMPORTANTE:
*SEMI AU*
Este pequeño One Shot está basado en lo primero que vimos en el anime de Kikyo; exactamente en el capitulo 15 el regreso a la vida.Y también quiero hacer mención de algo bien importante, NUNCA llegué a odiarla y aunque parezca en este capítulo, NO ES ASÍ.
Una vez aclarado este punto disfruten su lectura.
GC MOON
Noviembre 08, 2017
-------------------------------------------------------
-Traición-
Sobre la pequeña colina se encontraba recostada en un árbol mientras observaba la fuerte lluvia que azotaba sin detenerse, las pesadas gotas retumbaban en las hojas de los árboles, caían golpeado las piedras y el piso; sin importar mojarse contemplaba la densa oscuridad, el ambiente le daba la perfecta combinación para disfrutar el amargo sabor de la traición, con la mirada fija en el horizonte distante recordaba aquél día en el que fue engañada por el mitad bestia que amó como nunca había sentido y a pesar de estar dispuesta a compartir su vida con él, Inuyasha la engañó diciéndole que quería ser humano y vivir juntos.
La lluvia era como ella, fría y tan triste que te deja con un sentimiento de vacío al observarla, sus almas aferradas al rencor le recordaban día y noche ese dolor al ser traicionada por el que más amaba; sin embargo, parecía que no sentía nada porque su rostro era distante y duro, como si no tuviera amor y no sintiera absolutamente nada, aunque su realidad era diferente, por dentro estaba llena de rencor, maldad y odio; la venganza era lo único que le interesaba, había recuperado su cuerpo prestado solamente para saldar sus deudas pendientes, vagaba en ese mundo con solo un objetivo "arrastrar al infierno a su asesino" tenía planeado morir exactamente en el mismo momento que Inuyasha.
Se levantó del tronco en el que estaba recostada y comenzó a caminar, necesitaba más almas y sus serpientes no tardarían en llegar, avanzando por el bosque su ropa se mojó completamente, pero esto parecía no interesarle, ¿Qué podía llegar a sentir su cuerpo carente de calor? Sus pensamientos, culpaban solo a uno.
-Inuyasha- Sussuró con gran resentimiento frunciendo el ceño.
De pronto un relámpago cayó cerca del lugar iluminándolo y pudo ver algunas cabezas de animales temblando de miedo y frío, continuó avanzando pero se comenzaba a sentir débil y cansada, su fuerza se agotaba rápidamente, sentía que estaba desvaneciéndose en medio de la colina, hasta que encontró la luz de sus serpientes cazadoras de almas y fue a sentarse sobre una roca; descendieron todas incrustándose cada una directamente en su pecho, ahogándola por la brusquedad pero esto fue un alivio, era como regresar a la vida después de sentirse en el olvido y perderse en la densa oscuridad.
Cuando logró sentirse mejor vino a su mente la imagen de aquél que había provocado la ira de sus almas para buscar la venganza, él era la solución a sus problemas, debía reunir más fuerzas para matarlo sin fallar esta vez, pero si quería seguir en este mundo para logar su objetivo debía mantenerse alejada de esa insignificante mujer que viajaba con él, su reencarnación.
Dibujó una pequeña sonrisa en su delicado rostro, había encontrado una forma efectiva de llevar a cabo su plan de eliminar el causante de todo su dolor, así que emprendió su camino.
Avanzaba por el bosque corriendo agitadamente con las serpientes volando cerca de ella, la lluvia y los truenos caían pero no le interesaba si quiera detenerse a buscar refugio, tenía un rumbo y sabía quién vendría por ella.
Estaba frente a ese inmenso árbol a pesar de estar tan avanzada la noche y que la oscuridad se apoderaba de todo el lugar la luz que le regalaban sus fieles cazadoras de almas era suficiente; sabía que pronto se encontraría cara a cara con él, percibía su aura tan cerca de ese lugar sabía que era cuestión de tiempo para que captara su esencia y corriera hacia ella.
-Ki, Kikyo- Escuchó la voz melancólica de aquel que le había causado tanto dolor detrás de ella.
Se giró lentamente y lo miró de pie, con su rostro triste y angustiado; sabía perfectamente lo que sentía por ella, y eso era un punto a favor.
-Inuyasha, has venido- Su melodiosa voz sonó tan hermosa para las sensibles orejas del recién llegado.
Caminó con elegancia hacia él decidida a consumar su plan, ese día, esa noche bajo la lluvia y la densa oscuridad cumpliría su venganza y él pagaría el precio de su traición; al estar tan cerca que podían sentirse las respiraciones agitadas de ambos se puso de puntitas tomando los antebrazos de Inuyasha y lo besó apasionadamente como si no existiera nada más, era la despedida; era la oportunidad de demostrar el amor que había sentido por él.
El letal veneno que había colocado antes en sus labios haría efecto muy pronto dando como resultado su momento más anhelado, la oscuridad que ahora existía en ella era a causa de la traición que había sentido por él; ahora ya no había marcha atrás.
"El desamor es difícil, pero la traición es peor"
Fin
----------------------------------------------
N/A
Kikyo:
Para mí nunca fue mala, simplemente es una mujer engañada con sed de venganza hacia quien lo merece; ayudó a su manera para acabar con Naraku y fue el primer amor de Inuyasha, lo cual NUNCA será facil de superar y SIEMPRE queda gravado en los corazones, para bien o para mal.Bueno les mencionaba que cada vez están mas complicados los retos porque en realidad asi es D'':
Los personajes cada vez son mas complejos y siendo escritora inexperta se me complica demasiado.
Espero sea de su agrado.Con mucho cariño y esfuerzo
MOON.
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...