En mis notas de hoy, solo quiero agregar que, Te odie An (?) :v
Y, Feliz cumpleaños a Lupita Morales(cumple el 23 de este mes), deseo de todo corazón que tengas un excelente año y cumplas todos los deseos que tienes.
También quiero agradecer con mi vida(?) a mi alfa firalili por ayudarme con este caso que estuve por botarlo y negarme a hacerlo; también me costó la dejada de mi beta.
Pero al final, pudimos vencer esto con el malévolo cerebro e ingenio que nos caracteriza.
Reto: Kagome se acuesta con Inuyasha.
Idea dada por: An.
Había decidido darle una sorpresa a su esposa, así que, no le avisó que llegaría a la ciudad ese día. Se sentía enfadado por tener que escuchar comentarios sin sentido y banales conversaciones, deseaba llegar a su casa, saludar a su hermosa mujer y descansar plácidamente a su lado disfrutando ese delicioso aroma a flores del cuerpo femenino.
Abrió la puerta de su habitación, la luz estaba apagada y sonrió de manera perversa, su esposa no tenía idea de lo que le esperaba.
Se a acercó de manera sigilosa a la cama, justo del lado donde sabía que ella dormía y se aventuró a rozar con su mano el cuerpo femenino desde los pies, deslizando sus dedos con delicadeza sobre los muslos, cintura y tomando especial atención en... ¿Sus brazos?, estos interrumpían el paso a sus pechos.
Frunció el ceño.
Sesshomaru encendió la lámpara de noche, iluminando solo lo necesario para reconocer la figura de su esposa, y ahí estaba.
Dormida plácidamente.
Abrazándole.
Ella estaba...
Estaba...
Su furia creció.
Apretó las manos en puño y tensó la mandíbula.
—Mujer — la llamó de manera hostil.
Observó a Kagome despertar aturdida y asustada, seguro era por el tono que había utilizado, con ella solo lo hacía cuando realmente estaba molesto.
Abrió los ojos sorprendida, se sentó rápidamente en la cama, se había dado cuenta de su situación.
Pero ya era demasiado tarde para negarlo.
—No, e-esto no es lo que piensas, Sesshomaru... yo no...— intentaba excusarse inútilmente.
La joven azabache intentó tocar al platinado, él retrocedió impidiendo que llegara a hacerlo.
—Silencio — demandó viendo los ojos azules que comenzaban a ponerse llorosos.
Podía ver a la morena arrepentida, pero no permitiría esa falta nuevamente.
Lo había engañado.
Sentía la mirada de Kagome sobre él, pero estaba tan enfadado que no encontraba las palabras correctas para decir.
—Esto se acabó. — esa frase retumbó en la habitación.
Sintiendo la rabia en su interior apartó a la morena para tomar al intruso que estaba en su cama, sin consideración lo arrastró fuera de la habitación; de lejos escuchaba las débiles súplicas de su esposa.
Y aun así no se detuvo.
—¡Sesshomaru, por favor no!; lo amo, me gusta.
La morena lo seguía unos pasos atrás intentando detenerlo, abrió la puerta del comedor que daba al patio y aventó el bulto que cargaba, tomó el encendedor y le prendió fuego.
Nunca más lo volvería a ver con su esposa.
Sabía el crush que tenía Kagome con Inuyasha el famoso cantante que ella idolatraba, pero le había advertido que, si volvía a encontrarla con él, lo quemaría.
Y así lo hizo.
Después de los sollozos arrepentidos de la morena, y de que el bulto se consumiera por el fuego, giró su rostro hacia su mujer.
—Sabes que odio a Inuyasha, y la Dakimakura estaba prohibida.
Kagome lo miraba con lágrimas en sus ojos, era cierto, el odiaba la obsesión que tenía por dormir con esa almohada gigante con la estúpida figura de Inuyahsa.
Su esposa se acercó a él, tenía las mejillas rosadas, ojos hinchados y pequeñas lágrimas que se escapaban.
El platinado la acercó a su cuerpo abrazándola con fuerza, le besó la coronilla de su cabeza intentando consolarla.
—Tu, eres el único para mí Sesshomaru — susurró Kagome. —Sabes que te amo.
¿Alguien que me recuerde porque estoy haciendo esto? :'v
De verdad, hay retos que me explotan el cerebro. y tengo pruebas de ello.
Solo que soy bien mal hablada cuando me desespero y mi reputación estaría en juego (?)
An: cumplí el reto porque solo pusiste ... que Kagome se "acueste " con Inuyasha, estando con Sesshomaru.
Bueno, en la palabra "acostar" está la clave, nunca mencionaste que era de manera sexual, so...
Sí, se acostó con Inuyasha, a dormir y sólo se trataba de una almohada gigante.Pero, ella representa los sueños de muchas otakus (?)..
Bueno ya bye.
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...