No se porqué estos retos se me hacen sencillos, muajajaja!
En realidad si se pero no les voy a decir (?)ADVERTENCIA: Muerte de un personaje.
Reto: Kagome muere y se reencontraran en otro universo
Idea dada por: Neffer KatEl aroma que me rodeaba calaba en mi interior, se mezclaba el azufre, veneno y fuego; podía escuchar el horrible sonido de las aves yokais que sobrevolaban en el cielo en círculos asechando el momento de su orden, esperaban mi último aliento para alimentarse de mi carne; entonces, a lo lejos escuché la voz de ese ser que había acabado con todos.
—Kagome tu tiempo se ha acabado.
Su risa estruendosa se escuchó a varios kilómetros y todo mi interior se estremecía.
—Sí, lo sé— respondí con la garganta rasposa, esforzándome para hablar.
—Peleaste con honor, pero no fue suficiente.
—Te olvidas de algo.
La voz que anhelaba escuchar hizo presencia; después de todo, había llegado. Intenté verlo forzando mis ojos para aclararme la vista, no podía irme de este mundo sin observar una vez más su rostro.
—Mi Lord, parece que atendió a mi llamado.
¿Llamado? Cruzó rápidamente esa pregunta por mi mente; parecía que ellos tenían una conversación, la cual, no entendía.
—Y tú pareces olvidar a quién te enfrentas.
Cuando la nubosidad en mis ojos se desvaneció pude ver a Sesshomaru de pie, con el corazón ensangrentado de Naraku en su mano y la espada cayendo a pedazos después de atravesarlo.
Era el final, él había derrotado al hanyo que causó tanto dolor y sufrimiento.
Para mí eso era suficiente; él estaba vivo, lo había visto otra vez y Naraku fue destruido. Cerré los ojos dejándome llevar por la oscuridad, ahora podía morir en paz.
Débilmente dibujé una sonrisa en mi rostro con las fuerzas abandonando mi cuerpo, y después sentí que unos brazos fuertes rodearon mis piernas y espalda; era levantada del suelo, pero la consciencia me abandonaba.
—Es hora de que la utilices.
La voz suave y varonil me llamó; abrí de nuevo los ojos con gran dificultad, él estaba ahí, sosteniendo mi cuerpo casi inerte; me había llevado al lugar donde comenzó todo, el pozo.
El me bajó de sus brazos, me sentó al borde del pozo y se colocó detrás de mí sosteniéndome de la cintura, depositó un beso en mi mejilla para después entregarme el pequeño objeto, débilmente lo tomé y poco a poco cambió de color, ya no había maldad, ahora, era puro de nuevo.
Era el momento de hacer lo correcto, suspiré con gran dificultad y sonreí, a pesar de mi dolor, era el fin y habíamos ganado, aún si eso significó perder mi vida y, perderlo a él.
Perder al primero que me amó y pude amar.
—Sesshomaru— dije en un débil y cansado susurro.
Apreté la perla y las lágrimas bajaron por mi rostro.
—El tiempo se ha acabado, tienes que hacerlo— me dijo al oído.
Su voz fue un punzante cuchillo atravesando mi corazón.
Su voz se quebraba.
Con una mano llevé la perla a mi pecho apretándola con fuerza, con la otra me aferraba al brazo de Sesshomaru y sin dejar de llorar, pedí mi deseo.
—Por favor, desaparece.
La perla palpitó, desprendió una luz fuerte y se desvaneció.
Era el momento.
—Adiós Sesshomaru, te amo — le dije con voz temblorosa.
Giré mi rostro robándole el último beso desesperado y lleno de amor, me separé con la fuerza que me quedaba y me solté cayendo hacia el fondo.
En algún momento nos volveríamos a ver, podía sentirlo dentro de mi corazón.
Mientras caía, escuché una voz que me consolaba, "volverás a su lado".
Era la perla, me estaba dando una segunda oportunidad.
Pero por ahora, era el final, el final de mi tiempo.
No tienen idea como disfruté escribir esto, no solo por el momento sad, sino la esperanza implícita de que se volverán a ver.
A veces, el amor es de esta manera, a pesar de que es fuerte, existen circunstancias que evitan que permanezcan juntos simplemente porque no es el momento, y tiempo después, se reencuentran y comienzan un amor más maduro y aún mas fuerte.¿Les ha pasado?...
¿No?..
A mi tampoco, pero a de ser bien bueno (?)
Al leer a Moon con esto, ustedes tipo...
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...