Reto: Vals de XV (Sesshomaru Chambelán)
Idea dada por: Bloody AngelDisclaimer: Inuyasha, ni sus personajes me pertenecen.
Tengo problemas para este tipo de ideas medias, femeninas (?) por así decir, espero que les guste.
La cafetería estaba llena de jóvenes alegres y entusiasmados con el final de curso, más aquellos que terminaban un ciclo importante en sus vidas, pasando a otro nivel; como siempre, existían pequeños grupos de amigos que se juntaban a tomar sus alimentos en mesas asignadas.
En aquella de la esquina se encontraba la popular y de difícil acceso, los chicos más guapos y con más dinero; en seguida estaba la de los deportistas y porristas; un poco retirada estaba la mesa de los que eran considerados inteligentes y bien portados.
Ahí se encontraba una chica azabache comiendo sola, atendía una llamada en su celular con su amiga, ese día se encontraba en casa ya que había pescado un resfriado.
—Oye, Kagome ¿ya tienes todo listo para tu fiesta? —Preguntó la otra voz.
—No— respondió cabizbaja.
—¿Qué es lo que te falta?
—El vals, aún no tengo quién lo dirija y menos chambelán — suspiró angustiada con la idea de no tener quién la acompañara.
Había deseado que fuera su padre, pero, él había muerto hace varios años, su hermano era muy pequeño y su abuelo estaba mayor para hacerlo.
—Sé que hay muchos que desearían acompañarte. —mencionó Sango pensando en Hoyo y Koga.
En eso, iba pasando la líder de las porristas, era una joven muy atractiva de cabello oscuro y ojos color carmín. Era bella.
Según ella misma decía, era la novia del chico más guapo y popular de la escuela.
Kagome terminó la llamada; después le explicaría a su amiga lo que sucedió.
—¡Vaya patito feo!, ¿Nadie quiere acompañarte en tu patética fiestecita? — mencionó con burla la mujer.
—Si tengo quién me acompañe.
Kagome se levantó molesta de la mesa, recargó las manos sobre ella y la miró con el ceño fruncido; Kagura miraba en su dirección sorprendida, la azabache sonrió burlona. Le había sorprendido que no se dejara insultar por ella.
—Además, eso no les interesa — continuó con su voz firme.
La joven maliciosa, recompuso su rostro de sorpresa, aclaró la garganta y siguió con su perverso plan de ridiculizarla.
—No te creo, sé que te mueres para que Sesshomaru te acompañe en tu insignificante fiesta.
Kagome estaba dispuesta a contestar, a pesar de que le gustaba el joven Taisho Pues, ¿quién en su sano juicio no desearía estar con él?
—No, ¿vas a negarlo?
Esperó la respuesta con los brazos cruzados, sabía que cualquier respuesta que le diera la humillaría, pues, el mismo platinado se encontraba detrás de Kagome y había escuchado la conversación.
Sesshomaru estaba serio mirando a Kagura, solo esperaba la respuesta.
—Ya dije que sí tengo chambelán y no necesito darte detalles sobre eso.
—¿te avergüenzas de tu acompañante? — insistió. — si no es así, dime quién es — demandó.
—Soy yo, ¿algún problema con eso? — La voz varonil estremeció a las jóvenes que se mantenían en la discusión.
Sesshomaru se acercó a Kagome colocándose a su lado, le tomó la mano y...
—Vámonos— le dijo a la azabache viendo los celestes ojos confundidos.
Ambos salieron de la cafetería tomados de la mano dejando sin palabras y muy enojada a cierta joven.
La humillada, había resultado ser otra.
Recuerden, no es bueno humillar a otros o el Karma puede ser peor xD
Esperemos que Kagura aprendiera su lección.
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...