Obra de Arte

473 73 2
                                    

Para mí, todavía es 21 de Agosto.

Son las 11:54 pm 

Así que, técnicamente estoy al día.


Reto: Referencia al dibujo de "Rose" en Titanic
Idea dada por: Bloody Angel

Reto: Referencia al dibujo de "Rose" en TitanicIdea dada por: Bloody Angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Obra de Arte

Kagome había estado tan cansada, esa noche llena de pasión con su esposo le había drenado toda su energía, así que, cuando despertó, lo primero que deseó fue ir a tomar un baño relajante; y así lo hizo.

Cuando terminó de ducharse, se sentía tan cómoda, limpia y fresca que decidió recostarse unos momentos en la cama así, desnuda.

Su esposo tenía la costumbre de salir por las mañanas al gym sin importar su cansancio, era estricto con esta costumbre; por lo tanto, ella se encontraba sola.

Se acomodó sobre la cama, de manera cómoda tomó la almohada colocándola debajo de su cabeza, su mano izquierda descansaba un poco mas arriba de su cabeza y la derecha la tenía cerca de su cara; estaba apoyada de lado acentuando sus caderas y estrecha cintura, parecía una hermosa escultura; bella y única.

Cuando el platinado regresó de su rutina, aseado; entró a la habitación y tuvo el deleite de observar esa obra de arte, ella se miraba tan hermosa; su esposa tenía una figura perfecta, sin pesarlo por mucho tiempo, dejó la maleta en el closet; tomó un maletín y acercó el sillón del lado izquierdo de la cama, de tal modo que pudiera observar bien la figura femenina.

Se sentó apreciando el cuerpo de su esposa, tenía un cuaderno, el cual, sacó del maletín, buscó en un departamento dentro de este el lápiz especial que utilizaba para dibujar, tenía su pasatiempo que solo su esposa conocía.

Dibujar.

Ese cuaderno era dedicado a una sola obra de arte que él conocía muy bien, y sólo él podía apreciar.

Kagome.

Él solía dibujar a su esposa en diferentes situaciones, pero en esta ocasión, la dibujaría desnuda sobre la cama.

Relajó su muñeca y comenzó con delicados trazos bien definidos, con paciencia y determinación logró terminarlo antes de que ella despertara.

La azabache se removió e hizo un pequeño quejido, Sesshomaru se acercó a la cama, se sentó en el borde cerca de Kagome, ella se estiró y abrió los ojos encontrándose unos dorados que la miraban con deseo.

—Buen día Sesshomaru— Saludó somnolienta la morena con una sonrisa.

—Buen día, ¿cómo te sientes? —su tono era serio y preocupado.

—Maravillosa—respondió con las mejillas sonrojadas recordando lo sucedido la noche anterior.

—¿Te duele algo? —insistió mirado los ojos celestes intentando descubrir la verdad.

—No, todo está perfecto.

La morena alzó los brazos, colocó las manos detrás de la cabeza platinada y la atrajo depositando un dulce beso en los labios varoniles.

Sesshomaru aceptó el gesto de Kagome aventurándose a profundizar incitándola a abrir la boca para introducir su lengua, ella accedió y el calor subió.

Jadeantes se separaron.

—Te dibujé desnuda— confesó.

Miraba los ojos azules que brillaban en sorpresa, ella sonrió.

—Espero que al estilo de Titanic — mencionó exigente.

—Hn.

Volvió a besarla con más pasión, con sus manos jugaba en las curvas de la cadera, cintura y subía masajeando los pechos de Kagome.

Volvió a besarla con más pasión, con sus manos jugaba en las curvas de la cadera, cintura y subía masajeando los pechos de Kagome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este fue el último en el que Bloody Angel aporta sus ideas.

Gracias por tus retos, fueron divertidos, desesperantes y algunos extremadamente complicados por ciertos detalles.

InuMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora