¡Un placer saludarlas de nuevo!
Aquí vamos con el siguiente reto, espero les guste.RETO: Vean película 50 Sombras de Grey
IDEA DADA POR: Bloody Angel
Tarareaba una canción mientras esperaba sentada en un banco de madera observando fijamente el reloj en cuenta regresiva, faltaban 30 segundos y cuando el tan ansiado sonido anunciaba que estaba listo, saltó emocionada directo hacia el microondas, sacó el paquete con mucho cuidado evitando quemarse, pero fue imposible.
—¡Auch!
—¿Qué sucede? —Preguntó la voz varonil que apareció tan rápido como escuchó el quejido.
—Me quemé un poco en el dedo, nada importante ¿Ves? — dijo al tiempo que sonreía despreocupada y levantaba su dedo.
—Hn.
Él tomó la mano de la azabache, y le sopló delicadamente intentando aliviar el ardor provocando que ella se sonrojara por el gesto.
—Estoy bien, Sesshomaru. Gracias.
Aprovechando la posición se puso de puntitas, besó los labios varoniles de manera fugaz y dio la vuelta para tomar el recipiente de vidrio que había dejado en la barrita antes del incidente; lo tomó con cuidado y, sabiendo que unos ojos dorados la vigilaban a una corta distancia, vació el paquete de palomitas.
—¿Ya está lista la película? —preguntó la joven.
—Si — respondió serio.
Sabía que su novio no quería ver esa película, pero había insistido tanto en verla que terminó accediendo ante su capricho.
Sesshomaru abrió el refrigerador, miró unos segundos antes de preguntar.
—¿Quieres té helado o jugo?
—Umm, té por favor.
El platinado sacó el té helado, algunos hielos y caminó a la barrita, sus movimientos eran fluidos y firmes, parecía que no dudaba en nada de lo que hacía, tomó dos vasos y les puso los hielos que chocaron entre sí al caer, después les vertió té.
—¡Oh! Con popote por favor— La azabache emocionada sacó uno y lo colocó en su vaso.
Sesshomaru alzó una ceja divertido por lo infantil que podía llegar a ser su novia, y en el descuido le besó la frente dejándola helada en su posición, aprovechando el pequeño impacto salió de la cocina.
Cuando Kagome regresó en sí, caminó hacia la sala, le encantaba cuando él hacía ese tipo de gestos sin previo aviso, a pesar de su fría e indiferente apariencia, era un hombre tierno y encantador; por supuesto, a su manera y sólo con ella.
Lo amaba.
Colocó las palomitas sobre la mesa junto a los vasos, miró a Sesshomaru y se sentó a su lado recargándose en el cuerpo varonil de manera cómoda, la película comenzó y sintió unos fuertes brazos rodearla.
La azabache estaba emocionada con el principio de la película, parecía que se trataba de Sesshomaru, un empresario poderoso y joven, miró rápidamente a su novio, sonrió de manera tímida y volvió la atención a la pantalla.
Conforme avanzaba tomaban algunas palomitas o bebían té para refrescarse.
En una de esas escenas subidas de tono, Kagome se atragantó con una palomita, Sesshomaru le golpeó delicadamente la espalda hasta que ella se recuperó.
—¿Te encuentras bien "nena"? — mencionó esa última palabra como burla.
—¡pff! — intentó contenerse inútilmente al soltar un bufido seguido de una risa ante la referencia. — Sí, todo bien.
La película terminó y estaban tan cómodos que no querían moverse de su lugar. Kagome se había quedado pensativa, algo que no pasó desapercibido por el platinado.
—¿Qué piensas?
—Creo... que no estaría mal.
Sesshomaru alzó una ceja esperando que se explicara.
—El cuarto rojo, no estaría mal tener uno — lo miraba fijamente, sabía que ella hablaba enserio.
La besó con deseo y desesperación, solo ella lograba provocarle con intensidad. Sin querer separarse realmente, lo hizo para decirle algo antes de continuar lo que hacía.
—No, no estaría mal.
N/A:
Solo quiero aclarar que si no entendieron el final, sí.
Esto terminó con resultados placenteros y poniendo en práctica un poco algo de lo que vieron.
No he mirado esa película, solo leído los libros así que me basé en lo que recordaba de hace tiempo xD
Me disculpan si me equivoqué en la referencia
*Nena: Cuando el hermano de Christian Grey "Eliot" le dice así a la amiga de Ana(no recuerdo su nombre) y después Christian utiliza esa palabra para nombrar a su "pareja sexual" porque creo que ahí todavía no son novios xD
ESTÁS LEYENDO
InuMoon
Short StorySerie de One Shot y Drabbles, asignados por retos que han mencionado lectoras en mi fanpage. Así que, Sesshomaru y Kagome se deberán encontrar en situaciones... divertidas o diferentes. Espero que lean, disfruten, rían, lloren(?) y dejen sus comenta...