Pasaron algunos días, Estela seguía disfrutando de estas vacaciones, Manuel se quedó con ella, a pesar de que tenía complicaciones en el trabajo, soló se reportó enfermo, para disfrutar esta aventura a solas con su reconquista. Esa repentina decisión ojalá no le cause problemas laborales cuando decida retomar los compromisos pendientes.
Cuando dos se aman, siempre existen 3rs y sus rumores, envidias, esas hipocresías se almacenan en una cámara de gas. Apartarse de lo que duele muchas veces es una rutina, buscar un corazón es una travesía. He visto tanto, ya nada me sorprende. Cuando dos se aman, se congelara su habitación, ''Gemidos absurdos, razones incomprensibles''.
Beatriz era el nombre de su novia, estuvo llamando a Manuel pero no le contestaba, cada madrugada él buscaba su sol, no podía fingir, tiene que decirle la verdad.
—Yo tengo a alguien más, por favor ya no llames a esta hora —respondió Manuel cogiendo con fuerza su celular y con cierta ternura—. Tocándose los labios y su tatuaje, esos zapatitos pequeños, el hijo que tanto deseaban. No quería seguir en la línea, escuchando a sus recuerdos que había roto un corazón.
Ambos procesos evolucionan en buena dirección, nadie entiende las palabras de la infancia que son dos eclipses esenciales, ternura & sinceridad. En aquel telescopio suicida, viven crisis emocionales y sonrisas profundas. Las cicatrices que habitan en los libros de amor son el mejor recuerdo que tienen de aquel parentesco simbólico. La audiencia de blanco establece claramente el código de vestimenta, una voz lastimada descubrió a los ventrílocuos escuchando.
En el espacio las estrellas pueden vivir, cuando los suspiros mandan señales, ellas salen a divertirse. Una volara a su cuarto y le explicara lo siguiente... No dejes de amar, soló porque alguien no supo ser tu universo, no maltrates tu corazón por falta de comprensión. No todo el universo tendrá un motivo para darte consuelo. Debes caminar sola y mirarnos de lejos, no te invito a ser mi prisionera, quiero que seas mi exploradora, mi bella astronauta.
ESTÁS LEYENDO
El asiento con porte ©
RomanceDos corazones pueden vivir sin remordimientos y buscarán la mejor manera de solucionar sus diferencias. En una gran residencia centrada en el confort de sus propietarios, el dinero no lo es todo pero aveces puede volverse el único consuelo. Una muj...