Amaneció y era un día nublado, Teresa disfrutaría de su sábado haciendo pequeñas manualidades para su hogar, y con la cita que tuvo, volvió a usar ese perfume que tanto le gustaba. Y crear florales muy sencillos que consiguen llenar de color cualquier espacio.
Les contaré algunos detalles de Teresa, estudia la carrera de mercadotecnia y trabaja en una empresa que se dedica a la decoración de interiores. Desde pequeña le gusto mucho la creatividad, jugando como cualquier niña con su casa de muñeca. Fue ahí, donde todo empezó y al ir creciendo su mentalidad empieza a fomentar su creatividad. Le gusta diseñar en sus tiempos libres, la moda e industria textil. Ella quiere estudiar Visual Merchandiser. Su familia no es de un patrimonio tan lucrativo pero viven con lo necesario y luchando al día a día para tener una vida modesta pero honrada. Su padre y madre son comerciantes independientes. Tiene 26 años, es americana y de padres mexicanos, radica en la ciudad de Houston, Texas. En la misma ciudad que vive Pablo y su amor imposible Estela.
El tiempo pasaba rápidamente haciendo lo que le apasiona, es una mujer inteligente y culta.
"La mujer culta & una dama inteligente'', son considerados estados distintos del intelecto. Uno se refiere a la "cultura", que posee una persona y el otro tiene notaciones un tanto más científicas, como una característica casi fisiológica que puede medirse y cuantificarse. Así, alguien es una persona culta por los libros que ha leído y recuerda, por la calidad de su vocabulario, por las películas que ha visto e incluso por los viajes que ha realizado. Culto es aquel individuo que se ha educado, como un campo, para obtener los mejores frutos de la civilización y prevalecer ecuánime ante el cambio drástico que nuestro mundo tiene estas últimas décadas.
La inteligencia, por otro lado, se ha pensado y estudiado sobre todo como una cualidad inherente al hombre como especie. Nuestra inteligencia es el resultado de la evolución y todos los individuos la tienen y cada uno de nosotros pensamos distinto.
Ella disfrutaba mucho de su soledad, ya estaba acostumbrada a tener este tipo de días. Tenía varias llamadas perdidas de Pablo, cuando su tiempo es ameno, el reloj camina más lentamente e incluso hay menos ruido en su casa. Y disfrutar el frío y la sensación de temblar en las manos le satisface. Se preparó un chocolate caliente muy efectivo para entrar en calor y con una cobija busca una película para olvidarse por completo de las inclemencias del clima.
Abrió su ventana, el aire fresco y el olor de la tierra húmeda le encantaba y la hacia sentir muy bien. Una calma extrema. Tuvo tiempo para ordenar las fotos de sus últimas vacaciones, encontró una de su ''ex'', y fue una relación tóxica y lo primero en que se reparó, en este sentido. Ella sabe que no tiene que cerrar los ojos para dejar de recordar. Y recordó aquella charla con su abuela...
Eres una mujer fuerte y tus pasos son pequeños, cuando necesites algo, ven a buscarme. Fija límites claros para priorizar tus tacones necesarios. Mujer, cuando crees en tus habilidades y logros, trasmites fortaleza, el piso se volvió polvo. Eres una especie que es considerada en peligro de extinción. A pesar de tu apariencia, ese encanto es muy ágil, aroma único. Un cuerpo diferente tiene su propio olor, haciéndote así mucho más especial de lo que eres, crema de vainilla en manos y cuerpo.
Tú estabas preparada para la vida... Naciste para vivir, no te voy a mentir, si un hombre te quiere, debe hacerlo hasta morir. Tu belleza los atrapará en el deseo cada vez más, el suelo no puede mentirte. Si tropiezas, a ese hombre no le importara nada más que sujetar tus manos, para verte crecer a su lado.
¿Tu corazón está roto?, sabes te pasa esto, porque solemos entregar ciertos aspectos positivos de nosotros y olvidamos a nuestras propuestas. Los detalles y sentimientos encontrados son un recordatorio de lo bello, aunque en eso exageremos el pasado con el presente cotidiano cargado de todas aquellos recuerdos fallidos, pero sabes que aprendí, cada lección nos fomenta a encontrarnos ''libertad'', recorriendo nuestro pensar se vuelve muy difícil, es más duro irnos de este mundo y preguntarnos. ¿Realmente aprecio mi alma?, todas las personas tenemos estereotipos de amores diferentes y nunca son escalones erróneos, simplemente nuestro elevador sigue lleno con nuestras inseguridades y esas personas nunca recogieron pedazos. Valórate, llegara alguien con las herramientas necesarias no para buscar una versión nueva de ti, sino para ayudar a la reconstrucción de tu persona.
Suspiraba, mientras recordaba estas palabras de su abuela...
—¡Abuelita Rosaura! —exclamó Teresa—. ¡Gracias por brindarme tanta sabiduría y tanto coraje para salir victoriosa!
ESTÁS LEYENDO
El asiento con porte ©
RomanceDos corazones pueden vivir sin remordimientos y buscarán la mejor manera de solucionar sus diferencias. En una gran residencia centrada en el confort de sus propietarios, el dinero no lo es todo pero aveces puede volverse el único consuelo. Una muj...