Simplemente te lo voy a decir para que lo analices y puedas decidir, la pareja que hacías con Frank, que te volvió a buscar y es con quien mejor disfrutas en la cama, es muy conflictiva, y cuidado con este tipo de hombres, porque son, mentirosos, traidores, conflictivos, manipuladores y violentos. Aléjate lo más pronto posible de su vida, aunque diga que puede cambiar y que todo el tiempo te extraña, primero debe ser tu tranquilidad y no es gratis, la tienes que buscar y con una persona misoginia, nunca vas a llegar a donde necesitas a su lado.
Te empieza a manipular y de ti depende hasta donde lleguen las cosas, ya le demostraste entrega y pasión, y eso te complicará las cosas, por que se cree que siempre serás para él. Vamos, levanta tu orgullo y dignidad de mujer, tú puedes amiga, no caigas en la dependencia por soledad, analiza todo tu contorno y respecto a Pablo, también hay que saber perder, duele lo sé, aprende cosas nuevas y que mejor con el ejemplo de Teresa. No la conozco, ya me cayó bien, eso necesitas, mujeres de esa categoría y valor íntegro. Voy a ir por ti y te jalaré las orejas, ya basta de tanto glamour y sexo. Todo eso, lo gozaste demasiado, hombres guapos y con dinero, es tiempo para que vivas una transcendencia, tanto emocional y espiritualmente hablando.
Terminaron de charlar y Estela se quedó en su cama, observando al techo, no tenía ni una mascota con quien pasar el rato.
Sus obligaciones y tarjetas de crédito se volvieron su única compañía.
Muchos hombres, la verán como un buen prospecto para pensar en una relación a largo plazo, si cumplen con sus estándares. Siempre se ha dicho, en la sociedad machista, que las mujeres deben de casarse con un hombre que pueda ser capaz de sostener económicamente un hogar. Hoy en día, eso es simplemente opcional, porque una mujer también puede tener un sueldo grande y vivir bien sola o hasta mantener a un "capricho" El asunto yace en, que la mujer puede llegar a tener hijos y si la relación fracasa preferiría ser ella quien los cuide y eso supondría el abandono de su carrera o empleo.
Estela, no descartaba la opción, y si ese hombre vendría a dar el soporte económico no estaría de acuerdo. Desde muy chica, su padre le dio todos los lujos que le gustan, en una forma la acostumbro a todo lo material, y ella se hizo un poco superficial. Entonces, un hombre estable con un patrimonio lucrativo, no es el dinero sino más bien, una estabilidad emocional que puedas brindar en caso de elegir a un buen compañero de vida.
Eran las 9:00 am, sonó su despertador y se preparó para tener una ducha...
—Rubén, por favor, prepárame la camioneta —ordenó a su portero—. Por el intercomunicador y recordó en instantes cuando una noche llegó Pablo y comenzaron a jugar sexualmente por este medio.
ESTÁS LEYENDO
El asiento con porte ©
RomanceDos corazones pueden vivir sin remordimientos y buscarán la mejor manera de solucionar sus diferencias. En una gran residencia centrada en el confort de sus propietarios, el dinero no lo es todo pero aveces puede volverse el único consuelo. Una muj...