Después de unas horas, Pablo llama a una compañía de taxis para que lo recoja en la casa de su nuevo amigo, charlaron como dos buenos amigos que se conocen de tiempo y la confianza nació en segundos. No sería la primera ni la última vez que se sentaran como visionarios y compartirán sus conocimientos y sus anécdotas
Debemos mantenernos en contacto con amigos y familiares, ellos forman parte de la estabilidad emocional, el tiempo que dedicamos a socializar es de gran valor cuando se trata de reforzar nuestra felicidad. Es una forma de conseguir que nos sintamos felices y disfrutar de la familia y muchas amistades se convierten en eso. Disfrutar todas las oportunidades de compartir la presencia y compañía de nuestros seres queridos es vital para nuestro crecimiento, reconocer el valor de cada ser y compartir nuestro alcance y disfrutamos la vida al mismo tiempo, y las pasiones que nos enriquecen para gozar el tiempo de calidad con ellos. Ahí, estamos dando un paso a nuestra propia estabilidad. Pablo, realmente consiguió distraer su mente y tener un descanso reflexionando sobre lo que estaba ocurriendo a su alrededor y en su nueva relación.
Nuestro querido Pablo se pierde constantemente en algunas confusiones, se sigue preguntando quien dirige en el cielo, reseñas de gente como él y su forma angustiosa de explorar en miles de corazones trasplantados, reconoció esas iniciales en los parpadeos arrugados que lo sometieron a un innovador descubrimiento, bailó con el humo de la decadencia que proporciona una serie continúa de cuadros sin esquema, cada uno con diferente diccionario, llantos ligándose en una pintura con escalones sin hacer corto circuito. Se descubrió, mientras reía con una falsa interpretación de su vida, volar sin paracaídas... "Sentirse vivo".
Existen palabras que se las lleva el viento y caricias que se nos quedan bien adentro, sin importar si fuese una lección o un error, cada uno de nosotros sabe lo que lleva en su corazón sin tener algunas veces la razón.
Ya descansando en su casa, Pablo empezó a jugar un poco con su perrita de 4 meses de edad a la cual llamó... "Estrella", los momentos para jugar eran para los dos muy divertidos, sin importarles la hora, se acostaron en el piso y él disfrutó de la compañera que le envió su destino. Estela seguía taladrando rocas pasionales en su cabeza y aunque su mente le insistía que la llamara su corazón se frenaba.
Término con la relación y no se dio un tiempo para sanar sus heridas, fue una ruptura repentina. Sin embargo, los nuevos sentimientos que nacieron por Teresa seran suficiente fuertes para esclarecer su mentalidad y lo que necesita como hombre. No estaba acostumbrado a hablar de sus sentimientos y emociones, con su nuevo amigo encontró este beneficio, Pedro representa una red de apoyo moral.
Dejo de estar con la persona inadecuada, y solo causaba dolor sentimental, esto fue un signo de inteligencia emocional.
Todo lo que vive lo acorrala, las personas a su alrededor le dan control momentáneo, no sabe actuar bien, sigue aterrado por el nuevo final que aún no ha comenzado. Sentimiento temeroso que desea controlar y no le ha resultado, formuló un escape indefenso, el aprenderá de una vez por todas a superar ese limite, dominará cada temor para aumentar sus ganas de correr por el horizonte y desarrollar todas las posibilidades y entregarse al amor de nuevo, sus propios deseos se volvieron un poco desagradables. Una serie de medidas desesperadas para quedarse sin energía, cuando sus miedos lo complementan, no tiene camiseta.
ESTÁS LEYENDO
El asiento con porte ©
RomanceDos corazones pueden vivir sin remordimientos y buscarán la mejor manera de solucionar sus diferencias. En una gran residencia centrada en el confort de sus propietarios, el dinero no lo es todo pero aveces puede volverse el único consuelo. Una muj...