El sufrimiento que siente en estos momentos, es como un cuchillo atravesando sus venas con la esperanza de volver a estar con él y verlo recuperado, cuando aquella persona que amamos se encuentra en medio de un abismo, nuestro apoyo y fuerza se ven totalmente destruidos o cuando aparecen ciertas enfermedades. En la actualidad el duelo es tratado como un problema que necesita solución. Esta situación demuestra la disposición para estar junto a la persona que amamos y sufrir juntos, esta similitud es muy poderosa. Las personas necesitan comprensión, solamente debemos permanecer ahí cuando nos necesitan. Seguramente tú también escuchaste las siguientes palabras... "Todo pasa por algo". Quienes dicen esas palabras realmente no entienden el verdadero significado, porque nadie vive completamente feliz con la resignación, deberían comprender que decir esto carece de una actitud positiva. Nos ayuda en su momento, pero hay daños irreparables y la única forma de sobrellevarlos, siendo más fuerte que el presente. A eso, me atreví a llamarle...
"Un lección con propósito"
Un amor verdadero tiene muchas dudas y muchos acertijos... No podemos ignorar lo que nos pueden enseñar, y lo que pretenden en nuestra enseñanza de vida. El dolor y sufrimiento son parte de la vida, surgen en el instante que estamos heridos física o emocionalmente. Es un conjunto de emociones y pensamientos que se entrelazan, adquieren mucha más intensidad y duración cuando nos encontramos sin poder darle solución al dolor que sentimos, y nuestra manera de reaccionar ante las situaciones dolorosas en cuestión de amar. Teresa no podía dormir, dando vueltas y vueltas en su cama, donde tuvieron momentos deliciosos y recuerdos que perdieron a su remitente. Entre tanta angustia se acordó que tenía la llave de su departamento y su mascota, su perrita "Estrella" lo estaría esperando como cada noche lo hacía. Así que se puso la ropa y se dirigió al departamento de su amado.
No cambian sus sentimientos, lo que siente en su interior es muy bello y uno de los regalos más lindos de cupido.
Ella, abrió la puerta y sin previo aviso la mascota la recibió alegre y saltando de un lado a otro. Hay muchas cosas que demuestran su amor y amar al hombre correcto, tenía su departamento ordenado y limpio, se metió a su cuarto y empezó a oler sus fragancias, derramó unas lágrimas y se dirigió a su armario, tocaba sus prendas como si fueran de papel con mucha delicadeza. En eso, había una caja de zapatos y aunque sabia que no era correcto revisar sus cosas íntimas, ahí descubrió un poco más del hombre que se enamoró. Algunos detalles de amor, con una gran curiosidad, encontró una carta que estaba cerrada, la cogió entre sus manos, y comenzó a leerla...
Un escondite perfecto, entre tus manos acaricio los explosivos generando grandes cantidades de sentimientos. Busca satisfacer las necesidades de nuestras alegrías y la importancia de conocer a un cuerpo sediento de amor como el tuyo. Encontré nuestro contenedor y aquellos regalos perdidos vivían dentro de él, sigo ajustando los últimos detalles que necesito olvidar. El arte de conquista se pierde en los ríos salivosos, mis mejores sonrisas se mueren lentamente, acompañadas de una gran carga moral y sexual. Dos animales en celo, rosas secas, complejos destructivos, contacto verbal. "Te amo" pero no eres un amor sano.
Cuando termino de leer estas palabras, sintió un hueco en su corazón pero era una mujer madura y sabia que él tuvo mucho antes, un gran amor en el pasado, pero al leer una carta de amor en semejante duelo emocional la derribó un poco y se sentó en la cama acariciando la hoja de papel...
—¡Te llamas Estela! —exclamó Teresa—. Desbordan sus celos muy lentamente, no cambia su postura, nada ni nadie logrará manchar con inseguridad su noviazgo, mucho menos otros labios con el mismo tono de lápiz labial.
Al igual que Estela, ella es una mujer muy sensual y atractiva, con unos kilos de más, vive contenta con su fisonomía y siempre criticaba a las demás mujeres. Por dentro tiene dudas como cualquier mariposa en busca de su refugio perfecto y controlar el poder para ser una guerrera dispuesta a todo cuando no hay nadie observándola, cuando quiere, puede desplomar las alas de su alma. Revisando la habitación se encontró unos tacones muy sensuales.
Le disgusto demasiado que su rival de amor tuviera clase y estilo, ese afán de competir la controló por unos segundos y con una sonrisa sarcástica, suspiró al notar que ella también tiene un porte elegante y ninguna opinión negativa importaría mucho menos de otra o de los demás mujeres. Ella logrará ser una mujer con un concepto diferente, respetando cada fase existencial de su amado, habría cumplido el sueño, tener a un hombre que despertara ese lado oculto.
Dando vueltas en el espejo, probándose esas letales zapatillas de princesa en un cuento moderno, de pronto, se quedaría sin energía y en el suelo se sentó, ahí donde disfruto tanta pasión con Pablo, se levantó rápidamente al tener el presentimiento que ellos dos pudieron... Mejor dicho, reafirmándose sin saber o tener pruebas contundentes para poder descubrir si ahí mismo ellos dos también tuvieron una noche de pasión.
Ya de pie, con la actitud reparada, y un ego premental, guardó la carta en su bolso y salió del departamento con Estrella. Su cuerpo funciona como una máquina, donde todos los síntomas y sentidos deben funcionar en concordancia y fluidamente para poder disfrutar de una pasión y un bienestar prolongado. Por más, un detalle romántico, si no funciona de una manera adecuada podríamos decir que colapsarían otras emociones cercanas, trayendo como consecuencia múltiples desilusión, dolor, angustia y cualquier tipo de eventualidad desagradable.
La travesía comienza para ellas dos, los valores de unidad, solidaridad y confianza fomentarán hacer contacto entre mascota y mujer. Teresa llegó a casa y Estrella era una cachorra muy inquieta a sus 4 meses, solo quería andar corriendo y brincando, Tanta emoción la llevo a romper su correa y empezó a correr por toda la calle. Teresa salió corriendo detrás de ella. Había un parque cercano a su casa y ahí fue donde pudo al fin retenerla.
—Okay, aquí nos quedaremos un rato, y no me hagas correr de nuevo! —exclamó Teresa y se sentó en una banca para reflexionar—. Aunque en muchas ocasiones es difícil encontrar la paz después de una desgracia, ella sigue intentando mantenerse fuerte y la fe es el sostén de su vida. Los malos momentos causan mucha angustia y la impotencia la invade. Ella y Estrella, simplemente pasando el tiempo y el reloj no se detiene, Pablo debatiéndose en su lucha silenciosa.
Sonó el teléfono de Teresa...
—Teresa, ¿cómo estas? —preguntó Daysi—. No puedo dormir y me atreví a marcarte, me siento muy mal. Empezó a llorar y Teresa al escucharla simplemente derramo lágrimas aguantándose el llanto.
—Estoy bien, gracias por llamar —respondió Teresa con el ánimo por los suelos y Estrella se acostó en sus piernas—. Me gustaría, mañana pasar a visitarla antes de irme al hospital, yo tampoco puedo tener calma y no tengo apetito ni ganas de nada. Debemos ayudarnos en este duelo, cuente conmigo y estoy segura de que yo cuento con usted.—Okay hija, te mando mi dirección en un mensaje de texto —contestó Daysi y con pocas energías sostenía el celular—. Me volví a tomar una pastilla para dormir pero lo único que deseo es borrar todo esto aunque no se pueda. Mañana nos vemos, me voy para que puedas descansar.
Teresa buscando textos de amor de conversaciones pasadas, observó a su suegra en una foto que Pablo le había dejado en su galería de fotos.—¡Te extraño mi amor! —exclamó Teresa y guardo su teléfono en su bolso —. Levanto la miraba y pasaban dos personas muy cercas de ella, una pareja de enamorados abrazados y Estrella ladró... Guak, Guak.
—Tranquila chiquita, ignóralos yo sé que también te incomodan.
La cachorra se detuvo y volteo como si entendiera las palabras de Teresa.
La gente simplemente señala a la persona equivocada, los cimientos débiles en una banca del parque, aquellas risas, quieren encontrar a su dueño, muy fácil resultó sentarse en un lugar que no conoce. Que difícil es confundir a un capricho con un capuchino, bastante importancia le damos a los errores al contradecirnos una y otra vez, alimentando al ego. Muchos motivos, ella necesita para aclarecer a la noche, cuantas coincidencias necesita en su vida para disfrutar el viaje, demasiados besos se necesitan para llegar con esperanza, vivir con alegría en la órbita del refugio sin llorar.
ESTÁS LEYENDO
El asiento con porte ©
RomanceDos corazones pueden vivir sin remordimientos y buscarán la mejor manera de solucionar sus diferencias. En una gran residencia centrada en el confort de sus propietarios, el dinero no lo es todo pero aveces puede volverse el único consuelo. Una muj...