Capítulo 25.

1K 8 0
                                    

Teresa salió de su casa y cogió fuertemente la llave del departamento de Pablo, eran alrededor de las 9am de la mañana, era un sábado despegado, lleno de sol y el clima estaba perfecto, aunque ella no pensaba en el clima sino en las ganas de hacerle el amor a su príncipe, todo el camino estaba sonriendo a pesar de que el tráfico era muy pesado, nada logro que perdiera el buen animo y cantaba mientras escuchaba una de sus canciones favoritas en la radio.

Con nadie antes tuvo la oportunidad de ser tan apasionada, y no todos sus antiguos amores podían gozar de ese beneficio. Empezó a sentir pasión y tantas emociones en su relación con Pablo, ella es una gema que él tiene la fortuna de tenerla en su vida.

Siempre demostraba que era una mujer muy apasionada en la intimidad y cada día se motivaba más y una mujer muy decidida para obtener lo que quiere y lo que la motiva. Se aman con intensidad y cada beso revela la fidelidad y las ganas de sobrevivir.

Quiso intentar y probar, y ahora lo está disfrutando, salir del aburrimiento y tratar de ser una mujer que cambia constantemente tratando de ser una mejor versión de quién es. Las nuevas emociones no serán un interrogante, ella no tiene miedo de esconder lo que siente, no quiere adivinanzas, ella dice lo que piensa y lo que deja de sentir. En esta ocasión, ella se entregó por completo y sus emociones resultan verdaderamente alarmantes para su corazón. Pablo será capaz de alcanzar los objetivos que se proponga en su vida. Será necesario que se estimulen de la manera correcta su desarrollo y la gran desventaja frente a sus padres, un padre muy obsesionad, quien busca lo mejor para su hija. No es lo mismo que una hija se sienta feliz en la infancia, a que lo haga en compañía de un Padre que se encarga de preguntarle por el contenido que está viviendo. Lograran, padre e hija despertar el interés para analizar la comprensión de lo que desean y además fortalecer el vínculo novio y suegra.

Nadie es experto en la materia conyugal, tienen un crítico que lo único que busca es la admiración constante de su princesa, dicha actitud siempre señala que es un esposo y padre protector. Así que ya lo sabes, no dejes pasar más tiempo y disfruta de la integración con tus suegros, en principio será difícil, es una estación que a todos nos llevará a ser mejores adultos en el futuro. Como en el caso de estos dos enamorados, a punto de vivir la historia donde quien la escribió visualizó una mejor actitud para alcanzar una felicidad especial ya que en estos tiempos debemos hacer caso a las pequeñas cosas que la vida nos enseña, y practicar la mejor versión de nosotros mismos. Y donde tú, puedes ser la versión actualizada de tu persona mientras sigues viviendo alguna de esas comparaciones que nos llevan a tener ciertos lazos con cupido..

El día lo disfrutaron al máximo, hicieron el amor y la recompensa surgió bajo una luna llena de estrellas a su alrededor y con una sonrisa perfecta en el rostro y su hombre enamorándose perdidamente de su mujer.

—¿Amor vamos al cine? —preguntó Teresa mirándolo a los ojos y recargada en su pecho—. Me gustaría ver película de romance, acaban de pasar los cortes y me parece excelente opción para terminar nuestra noche.

Pablo se encontraba en la ducha, el agua tibia recorría su cuerpo y se recargó unos segundos en la pared, seguía perturbado por su trabajo, y no ha tenido tiempo para descansar, no encuentra la mejor forma para tocar el tema, debe mudarse a California. Prolongó la charla por varios meses y debe hacerlo. Se siente seguro del amor que tiene por ella y es una gran responsabilidad y no tiene todavía muy claro cual será la reacción de Teresa. Han disfrutado muchas cosas en pareja y el tiempo vuela, y tiene miedo de arruinar algo que tal vez sea la última oportunidad de ser feliz. Aunque, tiene su lado ambicioso, quiere tener una solvencia económica a futuro y lo puede lograr sacrificando algunas cosas y fortaleciendo su lado varonil. En este caso, no quiere perder a su novia pero tampoco quiere desaprovechar una gran oportunidad de trabajo y crecimiento profesional.

Intenta dejar de pensar en Estela y encontró un regalo en su armario, un reloj que ella le obsequió en una noche de copas y diversión.  

Muchas preguntas y pocas respuestas, le fallaron los sentidos y no pudo entender la misión en su vida. Para entregar una carta, es fácil y apostó todo, su teléfono fue testigo, mientras no lo quería perdonar, y él no insistió como un boomerang para regresar a las manos de la mujer que lo lanzó al vacío y ni cuenta se dio, su testigo murió. Fueron sonámbulos que apenas llegaba la noche no dormían con tanta pena ajena y una cena prohibida.

El asiento con porte © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora