Teresa estaba buscando nuevas emociones que no sean tan circunstanciales, otro simple motivo para volver a dejar vulnerable a todo su cuerpo. Se alertaron a todas las sirenas en el mar cada vez que siente un sentimiento nuevo, la sensibilidad convierte la energía de toda la gente que acostumbro a darse calor. Caridad; un nuevo sentido a la noción del tiempo, aquellos días iba caminando sobre unas Mantarrayas, de frente mirando sin miedo y ahí fue donde esto empezaría. Sigue siendo suyo el poder de sensualidad, desea que Pablo la haga su mujer, que le diga si también lo disfruta, no se olvida de cada una de esas noches de agua tibia, quiere pertenecer al mundo donde siempre olvida sin dejar de rebotar su cabeza, cuando eran pequeños los algodones de azúcar. Nuevas máquinas con sentimientos, debe olvidar la mochila en la oficina. En cada rincón del planeta existen nuevas maneras especiales para dejar polvo en la cera.
No puedes dejar de ser insensible sin romperte en mil pedazos. Los humanos archivamos al sexto sentido a todo esto, para establecerlo como virtud. Varias noches algunas parejas flotan en una alberca repleta de sonrisas, brotando tanta alegría y tocando la piel con ansias sin despertar a los frágiles cargadores para ambos cerebros. Él desea que besen su cuello lentamente donde no le importaba el momento adecuado, la lujuria tiene muchos enigmas.
No se alcanzan a mirar las calles sin dejar de observar a los mensajeros que iban perdiendo terreno y no dejaban de repartir flechas, en conservar esa necesidad de esperanza y no alejarse de ese corazón enamorado. No todo fue perdido, en el camino nació un hombre con nuevas estrategias sexuales y así no perder, iba caminando con su carga pero sin abandonar su boleto, la gente que lo conoce, no puede olvidar todas aquellas experiencias y conversaciones. Era simplemente compartir su sabiduría con sus seres queridos. En ese restaurante donde prometido amar a una mujer con semejantes encantos sin dudarlo más, no giro la cabeza para dejarse en evidencia. Estela poco a poco sigue perdiendo el corazón de Pablo. Mientras estos dos no se limitaron en su romance y se volvía cada vez más intenso. Algunas noches viviendo en una simple y repentina aventura y así pasaron los días, varios meses. Estela todo el tiempo que estuvo ausente, Pablo y Teresa formaron su espacio. Una mañana con demasiado frío. él revisaba sus contactos del teléfono y borro ese número en particular, Estela y él no encontraron solución. Borro el número telefónico de un amor pasajero y dejando en primordial un contacto nuevo.
Él prepara el desayuno y la nueva dueña de su tiempo, esa mujer hacía que cada latido tuviera sentido en su corazón y vida.
Nuestro querido Pablo se sentía muy bien al lado de Teresa, poco a poco buscara entender la razón de tener una mujer con estas virtudes y siempre mostrando su agradeciendo a la vida.
Las relaciones sexuales entre los dos se volvieron en su máxima expresión de placer, era precisamente el motivo por la que el sexo lo consideraba importante en todas sus relaciones pasadas. Tuvieron una infinita y deliciosa posibilidad a su alcance. Teresa aunque no era muy experta en la materia siempre lograba obtener la satisfacción que quería experimentar para complacer a su hombre. Antes de cada sesión erótica le daba masajes y jugaba en sus hombros, le excitaba tanto eso. Tiene pensado organizar una escapada a un hotel o simplemente disfrutar en un lugar ardiente, él estaba acostumbrado a todo esto pero nunca quiso forzarla y la dejó ser ella misma poco a poco. Teresa aprendiendo con un gran maestro en la educación placentera, si así lo podemos llamar, no dudo en desbordar toda su lujuria, tocar todo su cuerpo la enloquecía.
Fue un fin de semana muy placentero, disfrutaron cada momento como si fuera la última vez que se verían. Aveces uno como hombre quiere tomarse su tiempo en besar y abrazar. Ella eliminó esos prejuicios sociales con sus propias ideas preconcebidas sobre el príncipe azul para una vida en pareja. En el pasado tuvo que viajar sola para encontrarse a sí misma, esa experiencia la convirtió en una mujer con más recursos y un historial pasional. Eso la hizo una mujer infinitamente más inteligente, como dueña de su vida y tomó la decisión de no lamentarse por no encontrar al hombre ideal y decidió ser feliz. Pablo se esmera bastante pero ella no renuncia a su propio amor estando soltera. Se buscarán las caricias perfectas y encontraran todas las piezas que los unirán para formar una pareja. A partir de este momento empieza a complicarse todo. Lo fácil llega y se va rápido.
Cuando llegó el domingo por la noche ya se encontraba en su departamento comenzó a meditar sobre los actos repulsivos en su vida. La mente le dictaba sin tanta desesperación y ansiedad, aunque tenía muchas ganas de ver a su antiguo amor. Pablo sería muy diferente y demostraría su lealtad y todos sus sinónimos a esta mujer que no se merece ser traicionada, él empieza a jugar con su mascota, esa paz surgiendo en el mismo momento que llegaban todas esas nuevas emociones a recordarle, lo esencial que es vivir enamorado. Ya llevaban 3 meses saliendo y quería pedirle que fuera su novia, tenía un poco de miedo al rechazo pero alguien más ya esperaba aquella propuesta y dispuesta a decirle "SI", vamos a intentarlo.
Ella solía visitarlo entre semana después del trabajo, Pablo está dispuesto a pedirle que sea su novia y sabe cuando, debe preparar una gran sorpresa y algo que nunca jamás había intentado por una mujer. Recordó esos consejos de su padre, quien estuvo enseñándole desde niño que tiene que ser fuerte, jugar un poco rudo y proteger a los más pequeños, aprendiendo mediante la inclusión social desde su hogar, con actitud algo dominante para poder ser reconocido sin tratar de correr muy rápido o quien puede someter al primero. A los 29 años, se encontraba en un ambiente competitivo en la empresa donde trabajaba, siempre quiere buscar el mejor puesto, y hacer el trabajo más difícil y así tener la dicha de ser reconocido por tal.
Eso fue lo que aprendió de su padre desde pequeño, siempre debes ganar y nunca renunciar, y si llegas a perder no pierdes nada, vuelve a intentarlo puede ser que esta vez funcione mucho mejor. Siempre estaba alegre y sumamente enamorado, no podía quitarle la mirada a su novia cuando se ponía pantalones ajustados y tocar su cintura, no puede parar de mirarla todo lo que usa la vuelve muy atractiva y todo a su alrededor se vuelve interesante. Nunca se descuidaba, y también se arreglaba y usaba fragancia dulce y seductora.
Teresa yo estaba pensando invitarlo a cenar con sus padres, y es buena señal para que sus planes a futuro logren concretarse y sentir el apoyo de una familia que los apoya. Últimamente hablaban mucho del futuro y de todas esas cosas que tenían tantas ganas de descubrirlas juntos, sonriendo dejaban todo atrás y hacer planes para algo serio, en un tema de conversación cada velada, ese amor que sentían va por muy buen camino, nunca podía estar enojado con ella. Dos personas que se aman mucho muy rara vez discuten y su enojo no suele durar más que unos minutos. Pablo confesó haber terminado con una relación sin futuro. Ella lo abrazó con fuerza y le dijo...
"Luchemos por lo nuestro"
Pablo por fin, le pidió que fuera su novia declarándole su amor y le regalo una caja con chocolates, un oso de peluche, varias fragancias de mujer y una carta escrita por él mismo...
Lo más hermoso que experimentamos es la supremacía que traspasa las barreras entre la frialdad y la bondad, la soledad quiso reprimir aquellos sentimientos, esa forma que amamos y el universo conspira a nuestro a favor. Nos puede ir mal en el intento de vencer al contenido subliminal, siempre se refieren a esto nuestros poetas favoritos. Con sensibilidad nunca olvidarás la emoción que te toca el alma, la sirena del pasado, la luciérnaga del presente, una princesa en su empaque y listo para el futuro. Me gustaría llevarte de la mano ante el altar de Dios y jurarte amor eterno, disfrutar los mejores años de toda mi vida, a tu lado y de nuestra familia. Un señalamiento que me lleva a buscar todo lo mejor de ti, tu energía a quemarropa. Ese lindo rostro al amanecer, siempre será un regalo hermoso.
ESTÁS LEYENDO
El asiento con porte ©
RomanceDos corazones pueden vivir sin remordimientos y buscarán la mejor manera de solucionar sus diferencias. En una gran residencia centrada en el confort de sus propietarios, el dinero no lo es todo pero aveces puede volverse el único consuelo. Una muj...