La Caída del Rey.

6.2K 412 276
                                    

Hola a todos.

¿Como estan?.

Aqui, les etngo un nuevo capitulo. Aun preparo el de "El Hijo de Hestia".

Como se daran cuenta aqui,lo cambie bastante. Si se acuerdan del capitulo este en la otra historia, lo notaran. Espero les guste mas este que el otro.

Quiero haceles una pregunta que segun sus respuestas, influirán gigantescamente en esta historia.

¿Thalia o Annabeth?.

¿Alguna pregunta?. Siéntanse libres de hacerla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Perseo sonrió mientras saludaba a la multitud de espíritus de la naturaleza ante él. Ahora, se dirigía a él Sala de Tronos, donde una reunión había sido convocada.

El Olimpo era una belleza. Un pináculo de nieve y mármol, con una gran sala, rodeada por catorce templos hermosos, que parecían colgar en el aire. Caminos llenos de adoquines, con estatuas de hermosas diosas y galantes dioses, recorrían los terrenos. Las Musas afinaban sus instrumentos, mientras una multitud se reunía a su alrededor, esperando el hermosos conciertos con el que les deleitarían las Musas.

Todos se inclinaban ante Perseo a medida que pasaba, dioses, ciclopes, sátiros, ninfas y demás divinidades. Perseo solo les sonreía gratamente y les saludaba con la mano.

Llego a la sala de tronos y cuando entro, se dirigió a su trono, que era de mármol, con varios grabados (como la Gigantomaquia y la Titanomaquia) y una piel de cordero por sobre el asiento. Al sentarse, inmediatamente sintió el poder de todos sus dominios a su mando.

Examino la sala, siempre hermosa. Catorce tronos gigantes estaban ahí. Había dos tronos principales, el de Perseo a la derecha, y el de Hestia a la izquierda, dado que era la mayor, solo por debajo de él, Perseo lo puso así. A la derecha, del lado de Perseo, estaban: Hades, Poseidón, Zeus, Apolo, Ares y Hermes. A la izquierda, del lado de Hestia estaban: Deméter, Hera, Atenea, Artemisa, Afrodita y Hefestos.

Perseo espero pacientemente, él había llegado temprano como siempre, era Dios del Tiempo después de todo. Una columna de fuego se alzó, y una niña de ocho años salió de ella, llevando un vestido tradicional.

Perseo sonrió a la niña.

-Hestia, hermana-se puso de pie, y abrazo a la diosa, dándole un beso en cada mejilla.

Hestia rio cariñosamente, devolviendo el abrazo.

-Perseo-cuando se separaron, ambos se sentaron en sus tronos, los principales-. ¿Alguna idea de porque se ha convocado la reunión?-pregunto curiosa, ella solo había recibido un mensaje de Hermes, diciendo que Zeus llamaba a reunión.

Perseo negó, haciendo que Hestia suspirase.

De una esquina, surgió una figura rodeada por sombras. Un caballero pálido, con armadura negra y un casco bastante horripilante.

-Perseo, Hestia-saludo Hades, señor del inframundo. Recibiendo un rápido abrazo de la diosa del hogar.

-Hades, hermano, toma asiento-pidió Perseo, recibiendo una inclinación de cabeza de Hades, quien se sentó a la derecha del rey.

Las puertas se abrieron poco después, para admitir a la diosa de la sabiduría, quien tenía un vestido crema, con un peto plateado, con la egida en él.

Inclino la cabeza a Hades y Hestia, y sin embargo se acercó a abrazar a Perseo.

-Tio, es bueno volver a verte-saludo la diosa de ojos grises.

El Retorno del Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora