Batalla en la Sala de Tronos.

3.1K 188 121
                                    

Creo que no les gustara lo que pase en este capitulo a muchos, pero quien sabe.

En otras noticias: ¿Alguien mas aparte de mi se vio todo el asunto de la boda entre Harry y Megan? Yo estuve pegado a la Tv cinco horas seguidas. Me encanto.

Y bueno, mañana aquí es mi país hay elecciones presidenciales y siento que quiero llorar.

Los dos únicos con posibilidades de vencer a Maduro no pueden postularse.  Si Maduro es elegido nuevamente no se que pasara con Venezuela, así como tampoco se que pasara si gana otro (Aunque lo dudo).

¿Algún venezolano o venezolana que comparta mis miedos?.

Solo espero que, si gana Maduro, los demás pases del mundo (Estados Unidos, Francia y Reino Unido sobretodo) no intervengan, al menos no de manera militar. Lo ultimo que falta aquí en Venezuela en una guerra, sobretodos una guerra contra naciones como Estados Unidos.

...


Perseo una vez más miro a la multitud que aguardaba ante él. Estaba vez el mismo estaba listo para ir a la guerra. Su armadura reluciente, su Egida y la Lanza Sagrada. El comandaría a su ejército para de una vez por todas tomar el Olimpo.

Semidioses, espíritus, monstruos, dioses y titanes lo miraban en silencio, esperando que su líder hablase. Tras ellos había un centenar de distintas máquinas de asedio como catapultas y onagros. También había tanques de batalla y camiones blindados.

Se aclaró la garganta.

-La mayor oscuridad es siempre la que precede al alba, eso me dijo alguien hace muchos milenios. Que palabras tan ciertas. La mayor oscuridad es siempre la que precede al alba. Vivimos un momento oscuro, hermanos, pero de verdad les digo que esta por acabar. Una última ofensiva terminara todo. Una última ofensiva que pondrá fin a todas las guerras.

«!Griegos, manténganse firmes! Son de echo gloriosos los actos de aquellos que realizan una gran labor, aun habiendo un inmenso peligro, y será hermoso vivir y luego morir, dejando atrás la gloria imperecedera. El sufrimiento vendrá a todos nosotros por partes iguales. Corro yo los mismos riesgos que corren todos ustedes. Luchen con todas sus ganas, porque si perdemos, descubrirán que no seremos los mismos soldados que empezamos esta guerra; nuestro libre albedrio nos será arrebatado, y nuestra libertad también.

«No importan los números enemigos, nosotros somos más. No importa que posición hayan decidido tomar, tenemos mejores posiciones ocupadas. Superaremos todo lo que nos venga en cara con la devoción a nuestra causa... Causa hacia la cual todos ustedes se comprometieron al firmar para mi ejército.

Se hizo un momento de silencio, mientras Perseo examinaba la multitud.

-Sé que cuento con el total apoyo de esta armada, y con la certeza de nuestra victoria. ¡Victoria a cualquier coste! ¡Victoria a pesar de los muchos horrores que se puedan vivir! ¡Victoria sin importar lo duro y arriesgado que pueda resultar el camino!.

Sus súbditos se alzaron en gritos y vítores, mientras Perseo se ponía su casco y alzaba su lanza, gritando:

-¡HACIA EL OLIMPO!.

...

La paciencia no era una virtud con la cual Aquiles estaba muy familiarizado. Pero tuvo que, pues el enemigo pasó toda la noche en silencio. Aunque eso no daba alivio exactamente, pues sabían que Kronos y Perseo simplemente se estaban reagrupando antes de lanzar lo que Aquiles sabia seria la ofensiva final. Aprovecharon el tiempo que tuvieron al máximo, curando a los heridos, arreglando las armas y armaduras, así como durmiendo.

El Retorno del Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora