La Batalla de Manhattan

2.9K 189 66
                                    

El siguiente capitulo puede tardar en llegar mas, porque no se como hacer aun la batalla en la Sala de Tronos, con Perseo y los suyos por un lado, Kronos por otro, y Zeus y los demás de ultimo. He escrito varios borradores y cada uno me gusta menos que el anterior.

En cuando a los Héroes del Olimpo, ¿debería hacer una segunda parte para ellos? ¿o lo dejo hasta aquí?.

...

Luke gimió, mientras sus manos recorrían la espalda de Thalía. La chica mordisqueaba los labios de Luke, mientras las lenguas de ambos luchaban por el dominio y el control sobre el otro.

Estaban en un hotel de Jersey, lugar en el cual los dos chicos se habían escapado, queriendo tener un poco de tiempo a solas; tiempo de parejas, lo había llamado Thalía, y Luke estaba completamente de acuerdo con ella. Luego de ese primer ataque ambos habían dormido un par de horas, pero Thalía pronto había virado las cosas, y ahí estaban ahora, besándose con mucha pasión, mientras ambos intentaban desnudarse.

Thalía comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Luke, mientras reía en el beso. Se sentó a horcajadas en el regazo de su novio, frotando sus muslos contra la creciente erección del chico. Luke soltó un placentero gemido, que provoco una orgullosa sonrisa en la cara de Thalía, mientras terminaba de quitarle la camisa a su novio y admiraba su paquete de seis, y su torso esculpido. Luke parecía una escultora griega de mármol, solo que mejor. Él era Adonis en cada sentido posible. Revolvió el cabello rubio de Luke, mientras el chico rasgaba la camisa de Thalía, no sabiendo como quitarla, ni queriendo perder el tiempo buscando una manera de hacerlo.

-¡Oye!-le grito ella, separándose unos segundos, antes de volver a besarlo, sin verdaderamente importarle la camisa rota.

-Te comprare otra-aseguro en un susurro, mientras admiraba a su novia. Llevando solo sostén en la parte superior de su cuerpo, Thalía ofrecía una imagen muy erótica para Luke, quien no tardo en besar a Thalía en el cuello, para ir bajando lentamente hacia sus pechos. Si Thalía lo consideraba Adonis, entonces para él, ella era Afrodita.

Thalía se sacudió de placer ante la sensación de los labios de Luke en sus pechos, y se llevó las manos a la espalda, gimiendo, mientras soltaba los ganchos del sostén y lo soltaba, permitiendo que cayera, dándole a Luke una vista entera de sus pechos. Se sintió satisfecha cuando vio los ojos abiertos de Luke, y soltó una risilla. Jadeo al sentir como Luke la tocaba, y dio un grito que hizo que Luke se volviese loco.

En un rápido movimiento, inmovilizo a Luke contra la cama, y se puso sobre él, ambos desnudos en las partes superiores de sus cuerpos. Sus ojos brillaron, pensando en lo mucho que amaba a Luke.

-¿Me deseas?-le susurro Thalía con voz ronca al oído, mientras frotaba al erección de Luke contra su muslo.

Luke soltó un gemido, mientras se sacudía bajo su novia.

-Dioses, mujer, serás mi muerte-musito, mordisqueándole a Thalía el lóbulo de la oreja, siendo recompensado con un suave gemido de la chica.

-¿Y quieres que me disculpe?-pregunto ella con coquetería y lujuria. Se inclinó y deposito un pequeño beso en la comisura de los labios de Luke antes de alejarse.

-No lo creo, amor-musito el, antes de lanzarse a besar a Thalía nuevamente.

Mientras volvían a besarse, Thalía dirigió sus manos a los jeans de Luke, desabrochándolos... Y justo entonces un trueno sacudió el edificio.

Luke y Thalía saltaron sobresaltados, separándose con ojos abiertos y mirando el cielo atemorizados desde la ventana.

Otro trueno sonó. Un relámpago ilumino el cielo.

El Retorno del Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora