Bueno, disculpen si llevo varios días de inactividad, pero sumado a muchos problemas personales y familiares que tengo, estoy seco, seco de inspiración.
En ninguna de las tres historias he podido escribir nada. Solo en El Retorno del Rey tengo un poquito, diez páginas, 2616 palabras, lo cual es mucho más corto de lo que acostumbro, considerando que subo capítulos de mínimo cinco o seis mil palabras.
No sé si subir ese pequeño capitulo mañana, o esperar a que me llegue la inspiración divina de los cielos y alargarlo.
Hablando en otros temas, quisieras recalcar unas cosillas con la historia.
Primero, Quiron, a pesar de que sabe que la oportunidad del Olimpo de ganar son mínimas, permanece con sus pupilos, del lado de Olimpo.
Segundo, Thalía tiene como defecto personal la soberbia y la lealtad... Lo sé, combinación de lo más rara.
Bien, y con respecto al Hijo de Hestia, cuando Percy llegue al Campamento Júpiter como saben un gigante atacara, sé que aún falta mucho para eso pero ya me lo he planteado. Creo que la única razón por la que Polibotes es usado en El Hijo de Neptuno es por el hecho de que en al anti-Poseidón, es decir, el némesis del padre de Percy.
Así que aquí va mi idea:
Un anti-Hestia.
¡Óiganme antes que nada! Todos sabemos que el anti-Ares, Damasen, es lo opuesto a Ares. Muy pacifico, que detesta la violencia y le repugna la guerra. Así que, imaginen un gigante que sea opuesto a Hestia como Damasen lo es a Ares. Violento, sanguinario y belicoso. Que viva por la guerra, respire la muerte, que ame el derramamiento de sangre y la destrucción.
Así que, imaginen a un anti-Hestia, atacando Nueva Roma, Percy batallando contra él y que, quizás, Hestia misma aparezca a ayudar a su hijo a combatir a su antítesis.
Es una idea y me gustaría escuchar su opinión.
Ahora quiero hablarles de algo que no tiene nada que ver con las historias ni con Wattpad.
Quiero sus opiniones sinceras, pero constructivas y sin insultos. Jamás he hablado de estos temas con nadie y quisiera saber sus opiniones.
El tema que quiero hablarles en algo así como las tensiones globales de nuestro mundo.
Primero, aclaro soy de Venezuela y con orgullo, aunque sé que mi país está por los suelos, aun me enorgullezco de donde soy.
Yo siempre he dicho que un país en si no es malo, sino su gobierno y su pueblo. Venezuela es un país hermoso, con las mayores reservas petroleras del mundo, la sexta reserva más grande de gas natural, tenemos el cuarto o el quinto en oro; sin contar nuestros otros recursos como hierro, cobre, plomo o bauxita. El mejor cacao de todo el mundo se cosecha aquí, y también uno de los mejores cafés de todos. En mi país hay tundras, bosques, selvas, montañas, nieve, desiertos, playas, aguas termales y demás. Tenemos una de las mayores floras y faunas de todas, muy diversas y variadas. En nuestro país está el teleférico más grande del mundo, así como la Virgen de la Paz, la más grande estatua de América, superando al Cristo Redentor en Brasil y a la Estatua de la Libertad en Estados Unidos. Tenemos también el Salto Ángel, la caída de agua más grande de todas.
Como venezolano, me enorgullezco de ello. Muchos podrían no compartir mi opinión, pero Venezuela es un país bello, simplemente que goza de una mala administración y tiene un pueblo que tampoco ayuda mucho a mejorar las cosas.
No apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro, pero tampoco a la oposición. Yo siempre he dicho que la política en algo feo, donde generalmente se trata de sobornos y casi siempre corrupción.
Y en cuanto a lo que los demás países digan de Venezuela, mi opinión está dividida. Por un lado, mi lado venezolano, mi lado patriota y republicano, me dice que los demás países no tienen por qué meterse en Venezuela, y que nuestros asuntos con nuestros. Mi lado ético y moral, sin embargo, me dice que está bien, que internacionalmente se tomen medidas contra Venezuela. Y mi lado ético por lo general gana, y este caso no es la excepción.
No estoy, sin embargo, de acuerdo con la intervención militar. No me gustas las peleas, y menos aquellas que pueden evitarse. No ayuda que la intervención militar este siendo planteada en su mayor parte por Estados Unidos, un país que no es de mi agrado.
Me lleva a otro asunto, que el dólar y Estados Unidos como tal, estén siendo relegados. Estoy de acuerdo. Estados Unidos es un país que ejerce un poder muy fuerte, y no me gusta, pues nadie debería ejercer esa clase de poder. Trump no me agrada desde la cosa del muro que quería construir entre México y Estados Unidos. Obama tampoco me agrado desde que clasifico a Venezuela como un peligro, y aquí en mi país se tuvieron que recolectar no sé cuántos millones de firmas para que el Sr. Obama no hiciese una tontería.
Hare un pequeño inciso. ¿Si, Oprah se postulase y fuesen estadounidenses, votarían por ella? ¡Yo sí! Amo a Oprah, es genial.
Apoyo a Rusia y China en su proyecto de destituir el dólar como moneda internacional, así como también a los demás países que se sumen a esa iniciativa.
Me parece tonto que Estados Unidos amenaza a Rusia y China con 'severas consecuencias' si siguen con su proyecto. Estados Unidos es estúpido, si deliberadamente amenaza a dos superpotencias (sin importar si el mismo es una) que son aliadas irrefutables el uno con el otro. Sin contar sus problemas con Corea de Norte y Medio Oriente. Estados Unidos se hace, en mi opinión, enemigos muy peligrosos y yo no creo que eso le convenga.
Creo que Corea del Norte debió ignorar las amenazas estadounidenses, y no desnuclearizarse. ¿Solo porque Estados Unidos se lo ordena Corea debe obedecer? ¡No, en mi opinión!.
Estados Unidos es un país que ha subsistido a base de amenazas, creyéndose lo mejor, y felicito a Rusia, a China, a Corea del Norte y a todos los demás países que se consoliden con ellos por plantarle cara al gobierno norteamericano. Algunos pueden haber tenido miedo de hacerle, pero les diré esto, y es lo que yo creo que sucederá: el tiempo de Estados Unidos parece estar llegando a su fin.
Bueno, disculpen si les agobie. A algunos no les interesara nada de eso, pero debía desahogarme. Les pido su opinión si no es molestia, pero sin insultos.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno del Rey.
FanfictionLa confianza es una cosa frágil, Perseo la supo siempre. Se necesitan años para construir una confianza firme, y solo una acción para destruirla. Perseo lo sabe. Él lo sabe. Pero ahora, viendo como los puentes de la confianza que el mismo construyo...