Thalia.

6.9K 380 207
                                    

Hola.

Me gustaría hacer una pequeña encuesta, que influirá mucho en la historia.

A Luke lo prefieren con:

-Thalia

-Annabeth.

Yo mismo votare por Thalia.

Entre otras cosas, hace cosa de un día o dos, sube la sinopsis de una historia que es mi, totalmente. Todo vino de mi cabeza. Es de fantasía, ambientado en una época medieval, lleno de magia y criaturas fantásticas. Les invito a pasarse por ahí, y déjenme su opinión sobre ella.

Se llama: Las Crónicas de Corintos. A Través del Velo.

...


-¡¿QUE LE HAS HECHO?! ¡¿DONDE ESTA EL?!-chillo al borde de la histeria una chiquilla. La niña jalaba la camisa de su madre, histérica, mientras las lágrimas brotaban de sus impresionantes ojos dorados.

La madre tembló y palideció visiblemente ante el poder que su hija irradiaba, al igual que el hombre por el cual había caído enamorada nueve años antes. Afuera de la casa, podía oírse una fuerte tormenta azotando los cielos, y la madre también podía ver como su hija parecía estar rodeada de sombras negruzcas. Un ligero temblor se sentía bajo los pies de ambas, haciendo que la madre gritara aterrada, mientras la niña lo ignoraba, viendo con furia a su madre.

-Thalía, cariño...-intento hablar la mujer, quien temblaba como toda una gelatina. El poder que su hija estaba irradiando le quemaba la piel. No era como una quemazón por fuego, era más como si te acercases a algo hecho de energía bruta, y te estuviese desintegrando. Por instinto, dio un paso atrás, alzando las manos en un claro intento de defenderse.

Thalía se burló, patética. Ella tenía nueve años, y su madre sin embargo estaba retrocediendo como niña asustada.

-Thalía... lo intente...-discutió débilmente la madre, tragando al ver como la furia de su hija aumentaba diez veces más, si era siquiera posible.

-¡Pues debiste esforzarte más!-grito la chisa, mientras su rostro estaba bañado en lágrimas que caían con frenesí. Se prestaba las manos, como si quisiese arrancársela una a la otra-. ¡¿Dónde está mi hermanito?!.

Tan pronto la palabra 'hermanito' salió de los labios de Thalía, una fría corriente de aire salió de Thalía y golpeo a la madre, enviándola a unos diez metros de donde estaba. Thalía no reacciono, sus piernas temblaban, y sus manos estaban tan apretadas que sus nudillos estaban blancos como la leche. Thalía enserio se estaba conteniendo para no lanzarle un jarrón a su madre, sabiendo que podría matarla (aunque la idea no le desagradaba).

La madre se puso de pie, su cabeza le daba un millón de vueltas y su cuerpo le dolía por el fuerte impacto contra la pared de granito pulido contra la que se había estrellado. Miro a su hija, con furia indiscutible, su temor habiendo quedado opacado por la ira. Gruño con protesta, y apunto a su hija con un dedo acusador.

-¡Ahora, escúchame...!-sin embargo, el hecho de que su madre se defendiese había aumentado aún más la furia de Thalía, quien fulmino a su madre con la mirada y vio para su sorpresa como sus dedos llameaban, encendidos con llamas azules y moradas.

La madre se estremeció, recordando el aura del padre de Thalía, aunque él nunca había estado enojado, por ello la de Thalía lucia diez veces peor.

-Dime. Donde. Esta. Mi. Hermano-pidió Thalía, apretando los dientes tanto, que Thalía se sorprendió que no se rompiesen. Las llamas de las manos de Thalía habían ido gradualmente aumentando de tamaño, hasta que en cada mano, Thalía tenía dos esferas de fuego de color verde oliva.

El Retorno del Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora