La Profecía de Oeste.

5.2K 308 246
                                    

Holas, espero que todos hayan disfrutado el Especial de Corazones.

Ahora debo dar explicaciones y aclarar muchas cosas.

Primero: Tifon. Déjenme recordares que, en el canon, peleaban contra el Zeus, Hera, Afrodita, Hermes, Apolo, Artemisa, Atenea, Ares, Hefestos y Dionisio. Finalmente lo vencieron solo por Poseidon. Aquí, en la Tifonomaquia, todos y cada uno de los dioses fueron vencidos por el Gigante Tormenta, al final, quedando Perseo, que fue quien lo venció. Ademas, contaban con la ayuda de Hades y Atenea, cosa que no tendrán ahora.

Vayan imaginándose ya la batalla contra Tifon. Sin Apolo, sin Atenea, sin Hades, sin Poseidon y sin Demeter. Ademas, sin Perseo, el mas importante. Y claro, mas dioses irán cayendo.

Eso es para que comprendan como de mal lo tendrán los Olimpicos para lidiar con Tifon.

Segundo: los Titanes. En el Ultimo Olimpico, Dionisio nos dice que los Titanes están débiles, y solo cuando Kronos asuma su verdadera forma, los Titanes tendrán acceso pleno a todos sus poderes.

Tercero: otra vez los Titanes. En el canon se nos habla solamente de Kronos, Krios, Oceano, Japeto, Atlas e Hiperion. Pero, ¿donde están los demás? Según la Biblioteca de Apollodoro, en la Titanomaquia hubieron muchísimos mas Titanes, así pues, ¿que fue de ellos?. Aquí intentare añadir a unos cinco o seis mas, aunque si puedo, quiero agregar diez.

Quiero aclarar de que están compuestos los ejércitos de Perseo, pues fue una pregunta que me hicieron. Primero esta el, como líder. Luego están Hades, Atenea, Persefone, Hestia, Thalia y al menos tres mil dioses menores. Tiene a miles de muertos bajo su mando, así como a las Furias, Cerbero y unos dos mil perros infernales. Al menos ocho mil monstruos, entre los que están Cíclopes, Dragones, Empusas, Drakones, Hiperboreos, Harpias, Anemoi, Karpoi y Arai. Tiene a al menos dos centenares de semidioses. Tambien esta aliado con los espiritus del mar, de los cielos y la tierra. Y, ademas, tiene a los Ciclopes Mayores, Arges, Brontes y Esteropes, ais como a los Tres Centimanos, Briares, Coto y Giges, a quienes salvo de desvanecerse en el siglo X.

!Y claro, al mejor Pegaso del mundo, Blackjack!.

Ahora si, disfruten.

...

El sueño de Perseo comenzó ni bien su cabeza toco la almohada. Se hallaba en un gran crucero, en la cubierta superior, era de noche, y no había nadie. Perseo inmediatamente reconoció el barco, como la Princesa Andrómeda, el barco donde su padre, sus aliados y ejércitos se reunían. La base de los Titanes. Meneo los ojos disgustado, sin creer que lo desesperado que debía estar su padre para usar un crucero como base de mando. Era tan degradante en tantas formas y sentidos que, si era honesto consigo mismo, le daba miedo.

Perseo noto que vestía un chitón blanco con dorado, y en su cabeza había una corona. Examino toda la cubierta, buscando indicios de vida, preguntándose cómo había llegado ahí. Debía ser alguien poderoso, si había sido capaz de meterse en los sueños de un Dios.

Se movió hasta el barandal, notando que el mar que estaba bajo el crucero no se movía, no había olas ni algún tipo de actividad. Ni un solo sonido se podía oír, y las únicas luces existentes provenían de las lámparas en la cubierta, pues no había Luna o estrellas, aunque eso no era sorpresa alguna.

Perseo medito sus opciones. Era obvio quien había hecho esto... El barco Princesa Andrómeda le había dado toda la información requerida.

-¿Por qué no te muestras, padre?.

Una risa lleno la cubierta. Dicha risa habría helado la sangre de quien la oyese, pero de Perseo no. No, el no temía a esa risa que había protagonizado las pesadillas de sus hermanos. Él tenía repulsión por el dueño de dicha risa. Ira desmedida. Odio desenfrenado. Furia incontrolable. Ansia de sangre imbatible. Muchos le temerían, pero el ciertamente no. Temer a su enemigo solo aumentaba el poder del mismo sobre ti. ¿Quién, en su sano juicio, le daba semejante poder a su enemigo, sino un tonto? Bueno, él no era tonto, y no le dio el placer al dueño de la risa.

El Retorno del Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora