Hacia el Olimpo.

3.2K 226 60
                                    

Bine, aquí esta el capitulo. Lamento las demoras, y no diré que fue por falta de inspiración o que estaba ocupado, pues el capitulo lo tenia desde hacia muchos días, pero me dio flojera subirlo.

...

7 meses después.

Thalía estaba sentada en un gran sofá, mirando la pantalla de Tv que estaba ante ella. No había nada más que noticias, pues con la Tercera Guerra Mundial, y el Gran Cataclismo, cómo los mortales se referían a la serie de catástrofes naturales que asolaba al mundo hacia dieciséis meses, todos los programas de entretenimiento y películas habían dejado de circular.

Escuchaba las noticias, pasando de canal a cada rato.

-El magnicidio de Isabel II a mano de los turcos ha indignado a Francia y ambas naciones preparan un ataque nuclear contra...

-Hace solo una semana, la Casa Blanca ha sido reducida a escombros por misiles japoneses...

-No se tienen noticias sobre el estado el Presidente Interino de los Estados Unidos...

-La explosión del Monte Saint Helens hace solo siete meses, aún sigue devastando todo el oeste de los Estados Unidos, ya asolado por ataques nucleares y decenas de terremotos...

-La Liga de las Américas se disuelve oficialmente luego de que Rusia y Estados Unidos discutiesen y dejasen en claro que sus caminos se separaban...

-Los demás miembros de la Liga de las Américas toman rápidamente otros bandos, cuando ven a sus líderes preparar ataques químicos uno contra el otro...

-Mientras Francia, Reino Unido y Estados Unidos entran en alianza como en el pasado, todo Oriente Medio se ha unido a Rusia, China y las dos Coreas en un intento de acabar con sus enemigos...

Siguió presionando el control remoto, pues esas noticias ya se las sabía.

-Una epidemia, la cual muchos llaman la Segunda Peste Negra, ha azotado toda Europa Occidental...

-Estudios recientes informan que aún no hay motivos por la desaparición del Sol y la Luna...

-Este miércoles a las nueve de la mañana, hora española, los cielos se han iluminado y una lluvia de metal ha impactado en la Tierra...

-Basura espacial, satélites, activos o no, y demás inventos del hombre, han sido atraídos a la Tierra, y han chocado con mayor fuerza en Egipto, Macedonia, Irán, Jordania, Turquía e Italia...

-El Papa Francisco I, electo hace tan solo unas semanas luego de la renuncia de Benedicto XVI, retira al Vaticano de la guerra, y expresa su preocupación por un invierno nuclear...

-Grecia se prepara para involucrase si es necesario, y desde hace ya más de un año ha comenzado a construir su arsenal...

-Barcos, tanques, aviones, misiles, ojivas nucleares, químicas, radioactivas y biológicas son algunos de los nuevos artilugios con los que el país griego se abastece día a día...

Thalía siguió cambiando, mirando impasibles las noticas. Sabía que todo eso era causado por su padre de una u otra forma. La explosión del Monte Saint Helens, el Gran Cataclismo, el posible invierno nuclear, la Tercera Guerra Mundial, la Segunda Peste Negra...

La guerra estaba en su apogeo, y ella lo sabía. El final de lo que sería el episodio más destructivo de todas la historia acabaría pronto. El comienzo de la guerra habían veintiún bandos, y ahora, solo dos: los Aliados y el Eje. Muchos países como México y el Vaticano se habían declarado neutrales luego de un tiempo de guerra, cuando líderes más sensatos habían asumido el mando de dichas naciones. Otros como Egipto y Vietnam habían sido derrotados. Al final, la mayoría de los bandos se habían eliminado unos a otros, y los que habían quedado se habían fusionado con, o bien los Aliados, o el Eje.

El Retorno del Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora