¡¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!.
Mis pequeñas y dulces criaturitas, hoy me levante y me he prometido no ser tan gruñón hoy. He fallado miserablemente, pues le he gritado a muchas personas irritantes, hacia las cuales me había propuesto ser amable, viendo que día es hoy.
Bueno, cosas que pasan a todos, ¿o no?.
Quisiera felicitar a todas las parejas que hoy día existen, son muchas, y todas ellas, aunque no las conozca, deben saber que les deseo un feliz día. Yo, por mi parte, estoy felizmente soltero, sin intenciones de cambiar eso.
También quero felicitara todos esos amigos y a esas amigas. ¿No les pasa que cuando dicen San Valentín, todos piensan en el Día del Amor, pero se olvidan que también es Día de la Amistad?.
Si es así, quisiera que se olviden de esas parejas tontas y cursis, y de las no tan tontas y cursis, y les den un aplauso a todos esos amigos y amigas, que no deben ser olvidados.
Yo tengo que ir acabando, porque mis amigos y amigas, que están aquí a mi lado, me están apurando. Nos vamos de paseo, y llegare muy de noche, por eso lo subo ahora.
No sé cómo es con las parejas, pero yo estoy muy feliz de tener a mis amigos, y no siempre les digo que los quiero pero lo hago. Son irritantes, odiosos, gruñones, con tendencias violentas y psicópatas, así como también muy locos, raros, tímidos, extrovertidos, extravagantes, nerds totales, románticos empedernidos, amantes del deporte y todo eso, pero aun así, no los cambiaria. Si tienen un grupo tan disfuncional como el mío, pero que aun así todos se lleven bien, saben a qué me, refiero.
¡Dios, ya me puse sentimental!.
Aquí acabo, nuevamente un feliz día a todas las parejas y a todos los amigos.
Sin más, disfruten el Especial de Corazones.
...
Diciembre en Nueva Inglaterra era igual a frio, Thalía lo estaba experimentando de primera mano. Temblaba, mientras la nieve y las gélidas ventiscas azotaban su cara. Miro a Luke y a Annabeth, quienes lucían igual que ella; temblorosos y pálidos por el frio.
Se ajustó su abrigo de invierno dado por su padre, que la mantendría caliente incluso ante lo más frio, y gimió de alivio ante el calor que la envolvía.
Habían pasado un par de años desde que su padre la había salvado en Colina Mestiza, y muchos eventos habían tenido lugar.
Recordó ese día, cuando su padre había aniquilado a todo un ejército de monstruos, incluyendo a las Furias, salvándola a ella y a sus amigos de ser capturados y llevados ante el dios Hades.
Los cuatro chicos habían acordado no decir nada, y la ayuda divina de su padre había ayudado, así que nadie había hecho preguntas que Thalía sabia, pondrían en peligro el secreto de su padre.
Ella rápidamente se había convertido en la mejor guerrera de todo el Campamento Mestizo sin muchos problemas. Domino la espada, la lanza, las cuchillas, las dagas, las hachas, los arcos, las alabardas, las jabalinas, las mazas y todas las demás armas. Logro escalar el muro en su primer intento sin quemarse ni presentar algún problema, para conmoción de todos. Destaco en equitación, en canoas, en las clases de supervivencia dadas por los sátiros, así como también en Artes y Oficios. Logro superar a las ninfas en velocidad, para asombro de estas. Tenía una mente lógica y audaz, y sus estrategias eran aún mejores que las que cualquier campista de Atenea pudiese formular (ventajas de ser hija del Dios de la Estrategia en Batalla). El Griego Antiguo de vino sin problemas, y su comprensión con los mitos fue natural. No padecía Dislexia o THDA (lo que se lograba teniendo un padre amoroso que se preocupaba por su hija), y aun así sus reflejos eran innatos.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno del Rey.
FanficLa confianza es una cosa frágil, Perseo la supo siempre. Se necesitan años para construir una confianza firme, y solo una acción para destruirla. Perseo lo sabe. Él lo sabe. Pero ahora, viendo como los puentes de la confianza que el mismo construyo...