[Extra] Día ??? (Fic: Por siempre Ladybug)

3.1K 57 0
                                    

Imagen: http://ferisae.tumblr.com

¡¡ADVERTENCIA!! Esto no es un Oneshot, es un fragmento extra del Fic "Por siempre Ladybug". Si aun no han llegado al capítulo correspondiente o no leen el fic, puede que no lo entiendan o se spoileen. Lean bajo su propio riesgo.

-... Adiós, Mon Chatton- Chat extendió su mano para tomar con cuidado ala cabeza de Marinette y unirse con ella en un último beso, un beso de despedida, un beso final, un beso de muerte.

Las delicadas manos de Marinette temblaban en el rostro de Chat, se podía sentir el miedo en sus manos y en como perdían su fuerza a través de su débil tacto.

Tomando un descanso para respirar, Chat sintió que un sabor salado entraba en su boca, salado de tristeza, salado de debilidad, salado de dolor, salado de impotencia, salado de llanto.

La luna era la única fuente de luz en esa lúgubre habitación, los rayos de luz chocaban contra Marinette bañándola de lluvia lunar. Se veía hermoso, no podía verse más hermosa; en su corazón Chat sabía que eso era perfecto, era lo que siempre había soñado.

Los labios de Chat regresaron a unirse con los de Marinette, su boca emanaba un sabor más embriagante que el más dulce vino, sus cabellos recorrían sus dedos como miles de hebras de la más suave seda, su cálida piel lo llamaba a unirse a ella como el hipnótico canto de una sirena y sus ojos cerrados escondían el dolor de un alma artificial que ve llegar su final.

Sus bocas se separaron dejando un hilo traslucido de la efímera unión de sus labios. Necesitaba saborear su piel, su blanca piel, su dulce piel, su hermosa piel. Beso tras beso, Chat hizo un camino desde los labios de Marinette a su barbilla y hasta su clavícula. Desenrollo la bufanda de su cuello y la recostó en el diván, la palabra belleza era pobre e insignificante comparada con ella, sus fantasías más excitantes estaban frente a él. Lo llamaban, lo invocaban, le gritaban que se quedara.

Las garras de Chat temblaron frente al cuerpo embriagante de Marinette, como pequeños cuchillos amenazaban con desgarrar su delgada piel cuál delgada tela. Con sus dientes mordía el cuello de su blanca blusa, con su saliva empapaba la pura tela y con su cuerpo presionaba el de ella. Su cabello se removía ante los pequeños dedos de ella, eso era éxtasiante, delirante; quería sentirla por siempre, estar junto a ella por toda la eternidad.

Sus garras destrozaron su pantalón como si fuera papel, y el de él cayó al suelo como un simple trapo. Entre ellos ya no existía ninguna barrera. Marinette enrollo sus piernas al rededor de la cadera de él y se la acercó, no podía saber si deseaba persuadirlo de que se quedara o quería entregarse a él antes de que lo perdiera para siempre.

Sus cuerpos se conectaron como si hubieran sido creados para ese momento, su alma artificial se entregó en su totalidad a ese único enlace, y sus labios se unieron en el calor de su deseo. No necesitaba respirar, eso era para lo mortales, no necesitaba saber el tiempo, eso era para los efímeros, no necesitaba el fin eso era para los finitos. Él era inmortal, era eterno, era infinito. Era irreal, como ella, como todo.

Sus labios se separaron, su lengua se negaba a soltar su boca, su calor seguía impregnando su cuerpo. A pesar de eso, de su boca brotó un breve susurro.
-Esto es un sueño-

¿Se dieron cuenta de que sólo hay dos diálogos en todo el extra?
Me costo mucho trabajo hacer pura descripción. VALORENLO.

[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora