[Oneshot] Residuos (SabineGabriel)

2.8K 47 18
                                    

Imagen: http://sinfulpapillon.tumblr.com

Para los fans que sean nuevos, puede que no conozcan el PV, pero este Oneshot está fuertemente ligado a una teoría sobre él (Qué ya se confirmó que no es real, pero eso no importa) Así que si no saben nada del PV me temo que no van a entender mucho.

Si conocen el PV y saben de que teoría hablo, saltense las letras negritas. Si sólo conocen el PV, por favor, lean la teoría. Si no conocen ninguno de los dos, primero vean esto:

Ahora sí, esta teoría es de las primeras del fandom, desde antes de que se mostrara los "Origenes", no olviden eso. 

La chica de coletas que ven ahí es una versión anterior de Marinette, nombrada Bridgette por el fandom, para distinguirla de la Marinette actual.

El joven rubio es un personaje descartado llamado Felix que iba ser Chat Noir, hasta que Thomas lo desechó porque "No entendía porque Marinette se enamoraría de él" Ya que era muy frío con ella. Después llegó Adrien a tomar su lugar.

La historia del PV, a parte de la trama de Papillion, consistía en que Felix/ChatNoir no podía quitarse el anillo porque estaba maldito y sólo rompería la maldición con "Un beso de Ladybug" siendo esa la razón por la que deseaba conquistarla.

En esta teoría, el PV si tuvo lugar, pero ocurrió antes de que la serie actual empezara y los personajes del PV Felix y Bridgette son en realidad Gabriel y Sabine respectivamente. Gabriel/Felix consiguió liberarse de la maldición y Sabine/Bridgette superó su obseción por Felix/Gabriel al conocer a un buen hombre que sería Tom Dupain, y ambos, Gabriel y Sabine, abandonarían la vida de héroes. Años después sus hijos encontrarían sus miraculous y tomarían los respectivos puestos de sus padres. Adrien sería Chat Noir como su padre y Marinette, Ladybug como su madre.

Les recuerdo que esta teoría es de antes del capitulo "Origenes"

Esta teoría surgió a base de que, en aquél entonces, no se sabía como habían obtenido sus miraculous Adrien y Marinette. Además, de que Gabriel tenía una personalidad muy parecida a la que muestra Felix en el PV.

A pesar de que ya se ha desmentido esa teoría, el oneshot de hoy, está situado en este contexto. Espero les guste.


En las noticas estaba el mismo tema de siempre, el mismo tema últimamente. Ladybug y Chat Noir. Los nuevos héroes de París. Sabine Cheng veía el televisor con una intención diferente a la de su marido Tom Dupain.
-Mira a esos chicos luchar, Sabine. Héroes en París ¿Lo crees posible?-
"No tienes idea" Pensó.
-De verdad increíble, Cariño- Sonrió.
-Me pregunto quiénes serán- Sabine miró con cuidado las imágenes que se repetían una y otra vez de los nuevos héroes.
Todo eran deducciones, pero estaba segura que había perdido su miraculous cuando habían ayudado a Marinette a mudarse al ático. En cuanto al muchacho, sólo una persona podía darle una respuesta.
-Ni idea, podrían ser cualquier persona- Sabine apagó el televisor. -Es tarde, Tom. Tengo que hacer la despensa-
-Ten cuidado- Despidió Tom con inocencia a su esposa.

Sabine intentó calmarse antes de tocar el timbre del lugar. Tenía que verse segura, no mostrarle la menor debilidad a él, no a él, no otra vez. Tocó el timbre.
-¿Quién?- Preguntó una voz del otro lado del comunicador.
-Sabine Cheng, vengo a ver a Gabriel- Dijo Sabine.
-Lo siento, el señor Gabriel es un hombre ocupado, no tiene tiempo de atender a desconocidos-
-¡No soy una desconocida! Vaya y dígale que "Bri" desea verlo- Insistió con fuerza Sabine.
Se hizo el silencio un momento. Al poco rato se abrió la reja de la puerta, tenía que ser fuerte, lo hacía por ella.

[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora