Imagen: Malengil
Tal como dice el titulo, mis niños, estoy seca, seca de imaginación, seca de ideas, estoy totalmente seca.
Así que me gustaría que me ayudaran a hidratarme ¿Pueden?Veran, no es que no tenga ideas, pero ninguna es de Ladybug :) he ahí el problema. Todavía tengo ocho borradores esperando ser escritos, pero no se me ocurre como desarrollarlos (Principalmente porque son shipps muy raros \(-_-)/ y difíciles de manejar). Necesito ideas frescas, ideas originales, retos, desafios o minimo que me saquen de este bloqueo mental.
Por todo eso me gustaría preguntarles ¿Qué quisieran hacer ustedes?
Otro concurso
Otro escribamos juntos
Que haga un comic
O imponerme algún reto (Reto de escritura, nada personal)Se los dejo a su criterio, ponganse de acuerdo.
Mientras intentaré avanzar a mis fics olvidados.Atte: Mon
Creo que no me entendieron, no se trata de se trata de los shipps, no es que no tenga shipps que escribir, es que no tengo ganas de escribir lemon.
Si fuera por poner a dos personajes teniendo lemon podría aplicar la siguiente formula:
(Inserte personaje) ...... se encontro con ....... y tuvieron sexo, fin.
Cualquiera puede hacer eso y yo no quiero hacer eso.
Estoy cansada de escribir lemon, no sé para ustedes, pero escribir lemon sólo por escribir lemon es realmente cansado, tedioso y hasta hartante. Yo quiero darle sentido una historia de fondo, algo de complejidad, no sólo lemon.
Son sus ideas, sus comentarios, sus teorías lo que le da sentido a este pequeño y humilde libro, si no sé nada de ustedes, es como si escribiera para para la pared.
Este libro es para ustedes, lo hice pensando en ustedes, para interactuar con ustedes ¿Cómo se supone que lo haga si sólo comentan dos personas de las ciento y tantas que se suponen me leen?NO QUIERO VOTOS
NO QUIERO LECTURAS
¡¡¡QUIERO QUE COMENTEN!!!
Que particien, que digan que podría pasar o que creen que pasó antes, si no sé nada de ustedes, puede que pierda definitivamente el interés en este libro.Por favor, dingame que están ahí. ¿Pueden oirme?
Ustedes diganme, ¿Qué debería hacer?
¿De verdad están ahí?
Si de verdad les gusta lo que escribo, por favor, por favor, no me dejen un votos, dejen un pequeño comentario, una idea de lo que podría pasar después o participen en las dinámicas que realizo.
Por favor, jueguen conmigo.
Por favor, respondan ¿A qué quieren jugar conmigo?
Otro concurso
Otro escribamos juntos
Que haga un comic
O imponerme algún retoAtte: Mon
ESTÁS LEYENDO
[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.
Fiksi PenggemarOneshots lemon de los personajes de la serie de Ladybug [Estado de actualización: Indefinido] (A base de los multiples comentarios, me veo en la necesidad de advertir que no me hago resposable de traumas, ni perdidas de inocencia que sufrán despué...