Cuando recuerdas que tienes que darle una dosis de Yaoi a las lectoras fujoshi pero, también, tienes que terminar las tareas que dejaste acumular por andar jugando las visual novels que una lectora inocentemente te recomendo (No es tu culpa, así soy), sin mencionar que tienes que acompañar a tu tía a la Expo Fería de Morelia porque no quiere ir sola y te sientes obligada ya que es practicamente tu sustento económico... Y necesito una dosis de intenciones puras y buenos sentimientos.
Atte: Mon.¡¡ADVERTENCIA!! Este es un oneshot Yaoi; si no te gusta, no lo leas.
Era triste ver la situación que su mejor amigo sufría. Desde el momento en que lo conoció, quedó sorprendido del poco apoyo que tenía en su vida, del hecho de que siendo una persona tan noble y gentil estuviera rodeado de personas tan frías y tan crueles, manipuladoras o indiferentes a su persona. Nada podía hacer para cambiar la situación en la que vivía, salvo ser su amigo incondicional y estar a su lado bajo cualquier circunstancia. Esa mañana el joven DJ se acercó lleno de energía a su amigo que acababa de sentarse en su lugar del salón -¡¡ ¿Estás listo para el mejor fin de semana de tu vida?!!- El rubio no respondió, tampoco parecía que lo hubiera escuchado. Su mirada estaba agachada en su mochila y sus manos estaban fingiendo que el joven buscaba algo entre todas las cosas. -¿Bro?- El moreno posó su mano en el hombro de su amigo sacándole un repentino sobresalto. Confundido el rubio se giró hacía su compañero que le dijo -¿Eh?- -Pareces perdido ¿Estás bien?- -Eh, sí, estoy bien, estoy bien, es sólo que- La mirada del chico regresó a su mochila antes de agregar -Nada importante- El DJ suspiró al ver la actitud de su amigo, quería preguntar pero tampoco quería incomodarlo así que regresó al tema anterior -¿Y ya estás listo para el fin de semana?- La triste expresión del rubio cambio a una de espanto y con voz débil le respondió -Hablamos de eso después-
-No voy a ir- -¡¿Qué?! Pero ya le dije a mi familia que irías, Noël estaba muy emocionado- El rubio subió y bajo sus hombros sin esfuerzo sin voltear a ver a su primer amigo -No me dieron permiso- -Bro- El moreno dirigió su mirada al Sena, al igual que el rubio. No quería reclamarle ese repentino cambio de planes, sabía qué clase de padre tenía Adrien. Ahora tendría que explicarle a su familia que su amigo no vendría al viaje familiar, otra vez. No era que quisiera forzarlo a estar con su familia o a que aguantara al pequeño Noël, no; sólo quería que estuviera por una vez en un ambiente familiar, que pudiera sentir el calor del amor incondicional ¿Y por qué no? La vergüenza de tener que lidiar con las insinuaciones familiares. En resumen, estar en una verdadera familia. -De verdad quería ir- Dijo el modelo sin apartar la mirada del Sena. Ante el repentino comentario del joven a su lado, el moreno se giró para decirle "No es tu culpa" pero se contuvo al ver su expresión al límite del llanto. Sin pensarlo mucho, el DJ se quitó su roja gorra y la colocó de forma que cubría el rostro de su amigo. Este, superado el inicial asombro, sujetó la gorra con sus manos para cubrirse mejor y se dejó caer al llanto.
¿Cuánto tiempo había pasado desde que se salieron de las clases? Si regresaban ¿Todavía alcanzarían algo? Aunque así fuera no estaba de humor para volver, ni él, ni Adrien. Menos Adrien. Dirigió su mirada al joven rubio que no parecía acabar de derramar su dolor. No podía ni imaginarse por lo que su amigo estaba pasando, las miles de emociones que debían de estar invadiéndolo. No podía hacer nada, salvo estar a su lado y brindarle su comprensión. Adrien se sorprendió al sentir que una mano tocaba su hombro; sintiendo todo el apoyo de Nino a través de ese pequeño contacto, se dejó caer encima de él y siguió llorando sin detenerse. Nino sentía como poco a poco su camiseta se estaba humedeciendo con las lágrimas de su muy querido amigo mientras él acariciaba su espalda. Nada más podía hacer, lamentaba verlo sufrir tanto, vivir su vida, sólo quería consolarlo de la forma que fuera. Tomando con sus dos manos el rostro de su triste compañero, levantó su rosto para verlo. Los ojos de Adrien esta banrojos, cubiertos de implacables lágrimas que se derramaban por todas sus mejillas. Colocó su frente contra la del rubio en un intento de darle calma.
Ambos sentían que su respiración se estaba enlazando con la del otro, no podían explicar la tensión con la que empezaban a sentirse. Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, el rubio fue acercando sus labios a los del moreno, apartándose de inmediato en el momento que entraron en contacto -Lo, lo siento, no fue mi intención; no sé porque lo hice- Trató de disculparse el avergonzado rubio sin mirar a su amigo que estaba procesando lo que acababa de pasar. -¡De verdad lo siento! ¡No fue!- Las incesantes disculpas del rubio fueron silenciadas cuando sintió que sus labios eran presionados con suavidad. Era Nino, que ahora era él quien lo estaba besando. Sin pensarlo mucho, el rubio cerró sus ojos y se dejó llevar por el beso de su amigo quien extendió sus brazos para abrazarlo. Los brazos del moreno se movían confortando la espalda de su amigo quien había vuelto a llorar sin dejar de besarlo. Las lágrimas delrubio escurrían de sus ojos a sus mejillas hasta llegar a sus labios e introducirse a la boca del moreno a través de sus besos lentos. Estaba saboreando el dolor de su querido amigo y de alguna forma, liberándolo de él. No sabía que estaba haciendo, no sabía porque lo estaba haciendo, pero no quería detenerse.
Las manos del moreno abandonaron la espalda del modelo, una se fue al hombro del mismo para darle un soporte a lo que planeaba la otra que se hizo espacio dentro del pantalón del rubio. Al principio, el rubio se sobresalto al sentir la mano de su amigo profanar su miembro, pero al poco tiempo se dejó llevar por los movimientos del joven. La mano de DJ sujetó con cuidado el miembro del rubio para dirigir un dedo a la punta del mismo y moverlo lentamente para causar en su amigo múltiples descargas por todo su cuerpo. Los besos cesaron sólo para concentrarse por completo en lo que estaba escondido por el pantalón del rubio. La mano del moreno sentía que lo que sujetaba empezaba a endurecerse a la vez que rubio se mordía los labios e iba iniciando un movimiento con sus caderas. En su cuello, el rubio descansaba su cabeza permitiéndole escuchar con detalle los diminutos gemidos que este trataba de reprimir. El moreno de mordió los labios conteniendo lo que creía que iba a sentir, necesitaba terminar eso antes que llegara a un punto del que no podría regresar. El movimiento de la mano del moreno fue acelerando. La cadera del rubio fue igualando la velocidad poco a poco. Las lágrimas se convirtieron en suspiros y gemidos reprimidos conforme se fue acercando el final.
-Bro, ¿Te sientes mejor?- -Supongo que sí- El moreno miraba a su amigo mientras este intentaba recuperarse en la banca en la que estaban sentados. Ninguno quería hablar de lo que acababa de pasar. El moreno se preguntaba porque no era capaz de dar ese desempeño con Alya en la cama. Necesitaba una explicación. Ambos regresaron con la mayor normalidad posible al mismo estado en que estaban antes de iniciar ese consuelo. -No hablemos de este tema- -¿Qué tema?- Dijo el rubio que empezaba a sonreír de nuevo. -No quieres que Alya se entere ¿No?- -No, Bro, no. Por favor, Bro. Sería mi fin- -Tranquilo, a mí tampoco me conviene que se sepa- Después de un leve silencio el moreno se giró hacia el rubio con leve timidez -Pero, lo vamos a repetir ¿No?- -Claro, cuando vaya contigo el fin de semana- -Pero pensé que no- -Ya pensé en algo-
Sorprendentemente este es el Yaoi que menos me costo hacer, tal vez sea porque es uno de los shipp yaoi que más me gustan, después del Nathadrien. Pero no tengo tiempo para desarrollarlo más en estos momentos ¡¿Volverá el Ninodrien o caera en el limbo del olvido junto al Nathnino?!
ESTÁS LEYENDO
[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.
FanfictionOneshots lemon de los personajes de la serie de Ladybug [Estado de actualización: Indefinido] (A base de los multiples comentarios, me veo en la necesidad de advertir que no me hago resposable de traumas, ni perdidas de inocencia que sufrán despué...