(Ladynette) Porque puedo

6.1K 124 46
                                    

Una hermosa mañana de un maravilloso día de una semana común de un mes normal de un año más de su vida, una escritora de fanfic, y de otras cosas que no publica en Wattpad por miedo a que se las roben, se despertó con ganas de escribir un oneshot lemon entre Ladybug y Marinette. Sin embargo, sentía la enorme duda de cómo podría realizar de una manera lógica la presencia de las dos al mismo tiempo. Después de unos segundos, recordó que era la escritora y que podía hacer lo que le diera su regalada gana aunque no tuviera lógica, así que se propuso a hacerlo.

¡¡Advertencia!! Este oneshot contiene yuri, si no te gusta, simplemente no lo leas.

La heroína de rojo saltaba por los techos de París, con la vista pasando de casa en casa buscando aquella que deseaba. Al visualizar el lugar que quería, la joven lanzó su yoyo rojo hasta enlazarlo en la barandilla y saltó para llegar a ese balcón. La joven heroína verificó con la vista que no hubiera nadie lo suficientemente cerca para verla llegar a ese lugar. Respiró con alivio al sentirse segura, se recostó un momento en el suelo del balcón para intentar calmarse. Cuando se paró, caminó hasta una pequeña puerta que se encontraba en el suelo e ingresó a un cuarto adornado por completo de color rosa. Estaba en casa. La heroína caminó observando el cuarto con cierta inseguridad, estaba en su casa, sí, estaba en su cuarto, sí; estaba segura que ese era su hogar. Aún con todo lo anterior, la heroína sentía que algo no estaba bien, algo estaba fuera de lugar, algo faltaba o algo sobraba ¿Pero qué? ¿Qué era lo que estaba mal en ese lugar? La joven siguió recorriendo el cuarto buscando lo que fuera que estuviera mal hasta que una puerta en el piso del cuarto se abría para dejar pasar a una chica pelinegra que acababa de llegar de la escuela.

La heroína se ocultó instintivamente al entrar la joven al cuarto, ¿Por qué lo había hecho? Ese era su cuarto. La joven pelinegra dejó su rosa mochila en sofá rosa con total confianza ¿Quién era esa persona que se movía con tanta confianza en su cuarto? -¡¡Marinette!! ¡¿Eres tú?!- La joven del traje rojo tragó saliva, quería contestarle a su madre pero sabía que si lo hacía le revelaría su presencia a la intrusa -¡Sí!- La heroína sintió que un escalofrío invadía su cuerpo -¡¿Cuándo llegaste?!- -¡¡Acabo de llegar!!- Incapaz de contenerse por más tiempo, la heroína salió de su escondite haciendo que la joven se cayera del sofá por el asombro. -¡¿Qué fue eso?! ¡¡Marinette!! ¡¡¿Estás bien?!!- La heroína se apresuró a cubrir la boca de la joven asustada en el suelo para que no gritara. -¡¿Marinette?! ¡¿Estás bien?!- Las últimas preguntas fueron acompañadas por los sonidos de una persona dirigiéndose al cuarto -¡Estoy bien! ¡Sólo me tropecé con mi mochila!- La joven veía incrédula la forma en que la roja heroína le respondía a su madre con su misma voz -¡¿No te paso nada?!- -¡¡No!! ¡No pasó nada! ¡Estoy bien!- -¡De acuerdo! ¡¿Necesitas algo?!- -¡No! ¡Sólo voy a hacer la tarea!- -¡Bien! ¡Si necesitas algo, búscame en la panadería!- -¡¡Sí!!-

Conforme se oía que la mujer se alejaba del cuarto, las dos chicas sentían que una preocupación desaparecía; ahora sólo quedaba ella. Las dos jóvenes se miraron mutuamente, ese suceso era imposible. Ambas sentían que se estaban viendo a sí mismas, cómo un espejo, un espejo en 3D, un espejo en 3D capaz de tocar. La heroína movía suavemente sus dedos sin despegar su mano de la boca de la chica en el suelo. Nunca había visto su rostro de esa forma, un espejo nunca le hubiera permitido apreciar la verdadera belleza de su rostro. Mientras la heroína apreciaba la belleza del rostro de la joven idéntica a ella, la joven sentía una preocupación y un miedo desconocido que empezaban a brotar en su interior; algo estaba por pasar, algo que le asustaba de una forma inexplicable. La heroína dejó caer lentamente su cuerpo sobre el de la joven en el suelo hasta quedar por completo sobre ella. La mano que anteriormente sostenía a la heroína, ahora se encontraba recorriendo con cuidado el azabache cabello de la chica con la espalda en el suelo y la boca tapada, la acción de la heroína sólo conseguía que el miedo que esta sentía aumentara sin control ¿Qué era lo que estaba pasando?

Sin dejar de cubrir la boca de la chica y sin pensar en lo que hacía, la heroína besaba con suavidad en cuello de su semejante ¿Ese era el sabor de su cuello? La joven con la espalda en el suelo no comprendía lo que estaba pasando ¿Cómo era posible que ella misma se encontrara en ese mismo momento sobre ella tocándola de esa forma? Era extraño e incomodo. Quería gritar, quería correr, quería moverse, quería hacer algo, pero su cuerpo no reaccionaba. Nada de lo que estaba pasando tenía sentido, necesitaba una explicación. La mano que se encontraba acariciando el cabello de la joven asustada se movió hasta el interior de su pantalón provocando que el miedo que la joven con la espalda en el suelo aumentara junto a una sensación que no podía describir. Los gemidos de joven sometida eran ensordecidos por la mano firme de la heroína que movía sin cesar su mano dentro del pantalón rosa y besaba con cuidado las clavículas de su igual. Sin hacer caso de los quejidos que la chica emitía de bajo de su mano, la heroína saboreaba cada rincón de la piel descubierta de la joven, sentía que su traje se volvía más y más caliente a cada instante.

El espacio de tiempo que hubo cuando la heroína retiró su mano de la boca de la chica y pegó sus labios a los de ella fue insignificante, no tuvo tiempo de pronunciar alguna palabra, ni siquiera un quejido para expresar su inconformidad con lo que estaba pasando. Ahora su boca estaba invadida por la lengua de la heroína y sus pechos eran apretujados con la mano restante a la vez que su intimidad era profanada. ¿Se podía acusar de abuso a sí misma? Incapaz de reprimir las sensaciones que estaban invadiendo su cuerpo, la joven de espalda al suelo fue sucumbiendo a las acciones que estaba realizando la joven de rojo. Su cuerpo iba agarrando el ritmo de los movimientos de la heroína y su mente se entregaba al placer. Ella no quería eso, ella no deseaba eso; sin embargo, lo estaba disfrutando, lo estaba gozando, lo estaba amando. La joven que había estado confundida hasta ese momento, levantó su cabeza para besar con mayor fuerza a la heroína, ya era presa de placer del momento, cerraba sus ojos concentrándose en las caricias en sus pechos y en los movimientos en su entrepierna a la vez que enrollaba su lengua alrededor de la de la chica de rojo. Ahora las dos eran presas de la absoluta voluntad de la escritora de estos fics.

La joven pelinegra respiraba agitadamente mientras intentaba sentarse en su sofá, trataba de comprender lo que había pasado, trataba de buscar las razones por las cuales había pasado y lo primordial ¿Quién lo había causado? Cuando la joven pelinegra logró recuperarse de la impresión, se levantó del mueble e inmediatamente se transformó en la misma heroína que hacía unos instantes estuvo en su cuarto. No estaba segura de lo que iba descubrir o en los problemas que se metería, pero no de detendría hasta dar con el culpable de su autoviolación.

¿Una declaración de guerra hacia su querida escritora? ¿Algo que afectara a los futuros Oneshots? ¿El paso para nuevas interacciones de personajes sólo porque sí? ¿Un trolleo máximo? ¿Un pretexto para practicar dibujo? ¿El descubrimiento de una ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Una declaración de guerra hacia su querida escritora? ¿Algo que afectara a los futuros Oneshots? ¿El paso para nuevas interacciones de personajes sólo porque sí? ¿Un trolleo máximo? ¿Un pretexto para practicar dibujo? ¿El descubrimiento de una verdad más allá del comprendimiento mortal?
¡¡ESPEREN EL DESENLACE DE ESTA SITUACIÓN EN UNO DE LOS COMIC Y MEMES DE MON QUE ESTARÁN VIENDO POR AQUÍ (Tendrán que leerlos todos hasta que salga la siguiente parte, sí, igual que los premios de propagandas comerciales)

[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora