[AU_Oneshot] Frío (Plakki)

3.9K 71 19
                                    

Este va a ser el primer Oneshot escrito en un universo alternativo (Alternative Universe) Espero les guste y logren adivinar que "Universo" es.

La oscuridad de la noche cayó antes de que se dieran cuenta. Todos los alumnos ya debían estar en sus dormitorios dentro de un sueño profundo. La calma reinaba en todo el castillo interrumpido únicamente por un lejano ruido posiblemente causado por ese poltergeist que tenían. El viento frío que habitaba en las noches de las montañas escocesas chocaba con la gruesas paredes de piedra, aun más frías, de modo que el frío llegaba hasta su piel.

Escalón por escalón, subía hasta la torre de astronomía. Cubría a duras penas lograba cubrir su cuerpo con las cobijas de su cama. Sentía envidia de los otros maestros que eran capaces de hacer la guardia nocturna sin llevarse la mitad de las mantas del colegio en el proceso.

Miró el cielo nocturno; si respiraba con fuerza, era capaz de ver el humo elevándose hasta las frías estrellas. Empezaba a sospechar que los maestros la habían enviado a hasta ahí para burlarse de ella, porque era la única que no era una exestudiante. ¿Por qué esta en esa región tan fría?

Una luz tenue interrumpió sus pensamientos nostálgicos, bajo la mirada hasta una cabaña cercas del bosque. Él también debía estar despierto. Ambos estaban acostumbrados a climas más cálidos, él también debía de tener frío. Ambos eran criaturas extrañas en esa región congelada, él podía brindarle el calor que ella necesitaba en ese momento.

Esforzó su cuerpo para bajar rápido las congeladas escaleras sin llegar a caerse. Pasó a través de los gélidos pasillos sin prestar atención a las quejas de las pinturas por interrumpir sus pintorescos sueños. Caminó sin detenerse hasta que una ráfaga de viento y detuvo su travesía.

Había olvidado que tenía que salir del castillo para llegar hasta él. A pesar de estar más cerca que nunca, seguía alejada de él. Con sus congeladas manos intentó sujetar sus cobijas para sentir una última vez el calor de las mismas. El aire frío entró con fuerza en sus pulmones antes de convertirse en una diminuta mariquita voló a toda velocidad hacia la cabaña junto al bosque.

El frío golpeaba con mayor fuerza sobre sus diminutas alas. La cabaña de madera se veía más lejos de esa forma. Sólo tenía que volar hasta él, sólo tenía llegar a su lado, sólo tenía que llegar hasta la puerta.

Volando con toda la fuerza que el viento le permitía utilizar, la pequeña mariquita chocó contra la puerta de madera y cayó contra el suelo. Sentía que de esa forma se iba a congelar más rápido. Cambió a su forma humana sólo para darse cuenta que su piel humana era más sensible al frío que su exoesqueleto.

-¿Tikki?- La puerta se abrió, dejó escapar la sensación de calor y una figura alta surgió del interior de la cabaña.
-Plagg ¿Puedo pasar?-
-No es conveniente, no sé como reaccionen los humanos a las enfermedades de los semi gigantes y no quiero-
-¡¡TENGO FRÍO!!-
-¡¡Te hubieras quedado en el castillo!!- El alto hombre hizo una mueca de fastidio dejando al descubierto un colmillo afilado cuando vio a la mujer adquirir una tonalidad cercana al purpura, lo que contrastaba con su enrojecida piel. -Ve a mi tienda, esta junto al huerto de calabazas. Iré en cuanto revise su estado-

Como si sus piernas se hubieran congelado, la pelirroja se dirigió arrastrando sus pies a atrás de la cabaña donde habían unas calabazas tan grandes como los estudiantes más pequeños a la espera de ser cortadas en cualquier momento.

Junto al huerto, rodeadas por una cerca improvisada, estaban dos tiendas de campaña, una pequeña anaranjada y una grande de color verde. Ella fue hasta la más pequeña, con dificultad abrió los dos cierres que servían como puertas e ingreso a un lugar más amplio con algunos compartimientos que funcionaban a manera de cuartos, una mesa simple en el centro con algunos platos sucios, un trozo de tatami artificial con futon improvisado de cobijas encima y un rudimentario horno chimenea hecho de barro.

[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora