Imagen: https://kelenandreapb.deviantart.com
¡¡¡AVISO!!!
Ya no reciviré pedidos hasta nuevo aviso.
A partir de este Oneshot, no aceptaré peticiones de los shipps, por mi propia salud mental.
No sé si algún día vuelva a retomar los pedidos de los lectores, tal vez cuando volvamos a tener hiatus o en alguna dinámica como los escribamos juntos, no sé. Hasta entonces, no habrá más peticiones, no más "¿Podrías escribir tal shipp?" "¿Me harías un ****?" o "Me encanta como escribes, creo que sería genial que hicieras a ****"
Por ahora sólo escribiré lo que me nazca, para evitarme el escribir a la fuerza, espero lo entiendan, es por el bien de todos. Para que ustedes no tengan que estar leyendo cosas que están escritas al ahí se va porque no tengo ganas y para que yo no le agarré odio a aquello que me daba placer.
Si hicieste tu pedido con anteriormente, no te preocupes, está anotado en los borradores y ten por seguro que lo haré, algún día.
¡¡¡ADVERTENCIA!!! Este oneshot contiene yuri, si no te gusta, simplemente no lo leas.
-¿Cuándo iba a terminar esto? Según las definiciones de los diccionarios, cómplice es la persona que sin ser autora de un delito coopera a su perpetración con actos anteriores o simultáneos, aunque no indispensables. O eso es lo que dijo Max. Significa que todo aquél que se involucre en un crimen, aunque no lo cometa directamente, es participe del crimen. No estoy seguro. Creo que soy cómplice de un crimen.
En realidad, creo que he sido cómplice desde hace mucho tiempo, pero nunca de nada tan grave como hasta ahora. Hasta ahora sólo habían sido pequeñas cosas, no muy diferentes de lo que hice esta vez, aunque hasta ahora nunca habían implicado algo más grave una expulsión escolar o un castigo injusto, lo cual hasta ahora no ve había importado en comparación con los beneficios.
Creo que no te he dicho como es que volví un cómplice ¿No? Lo siento. En mi clase hay una chica hermosa, con piel tan suave como el pétalo de una rosa y unos cabellos de oro fino. Ahhh, haría cualquier cosa por una muestra de afecto por esa chica, lo que quisiera. Ella lo sabía y se aprovechaba de nosotros. ¿Qué? No. Nosotros, a Sabrina, su "amiga" y yo. Ella podía lograr que nosotros accediéramos a todo lo que pidiera con sólo un giño, una caricia, un beso o hasta un polvo. Algo así como un hechizo.
Hasta ese momento creí que perjudicar a las personas era un precio justo por poder estar con ella. Ella me daba un beso en la mejilla y conseguía que mintiera o que cerrara alguna puerta justo cuando me lo pidiera. Aun así creo que no significaba en comparación a lo que le pedía a su amiga, ahora no imagino que cosas horribles sabrá ella. Ella no parece tener los remordimientos de conciencia como los que estoy sufriendo ahora, por lo que creo que ya está acostumbrada. Hasta ahora no comprendía porque ella permitía que la tratara de esa forma, hasta ahora.
Antes de ese momento no lo sabía, ni siquiera lo suponía. Fue algo tan normal. Ella había llegado como todos los días, igual que una princesa, en su carruaje brillante sin igual, seguida de su dama de compañía. Caminaba como el miembro de la nobleza que es. Yo solía caminar cerca de ella para servirle cuando fuera necesario, pero no tan cerca para que no me repudiara. Eso solía pasar de vez en cuando estaba demasiado cerca y no me necesitaba. En esa ocasión era de las veces en que se veía más hermosa y estaba tan encantado con su belleza que no me di cuenta de que estaba demasiado cerca al punto de escuchar su conversación.
-No creo que funcione- Dijo preocupada su amiga.
-Es un plan perfecto ¿Por qué no funcionaría?- Preguntó enojada Chloe sin voltear a ver a su amiga.
-El problema no es el plan- Se apresuró a su corregir ella. -El problema es que no voy a poder hacerlo todo-
-¡Si quieren yo podría ayudar!- Me ofrecí de inmediato, sin pensarlo.
Las dos chicas se detuvieron, se miraron entre ellas y luego me miraron a mí.
-Lo pensaré- Dijo Chloe con esa voz suya tan irresistible.Después de clases me pidieron que fuera al hotel de Chloe, bueno, es del hotel de su padre, pero si vieras como funciona ese lugar, también dirías que es su hotel. Llegue demasiado puntual al hotel, nunca me había citado a su hotel, y nunca se había pensado mucho aceptar mi ayuda; pero estaba emocionado a más no poder. No sabía que se aproximaba, pero me importaba y lo que pasó después hizo que me importara menos.
Me pasaron directo al cuarto de Chloe, casi como si fuera una estrella. Me sentía en un sueño y más por lo que vi después. Cuando entre al cuarto, pasando por el recibidor y en su cama estaban las dos chicas desnudas besándose con intensidad. Sabrina, la amiga de Chloe, se frotaba contra el cuerpo de Chloe como si todo su cuerpo estuviera embarrando su cuerpo. Estaba mudo y sólo podía verlas realizar su entretenimiento hasta ellas se dieron cuenta que estaba ahí, pero no se asustaron o enojaron, sólo dejaron de tocarse y me miraron.
-Ah, Kim, acércate- Me dijo Chloe abriendo sus piernas dejándome a la vista su, su intimidad. -Estuve pensando en tu propuesta de ayudarme ¿Sigue en pie?-
-¡Sí! ¡Por supuesto! ¡Lo que sea por ti!- Respondí entusiasta cuando estuve al bordo de la cama.
La desnuda Chloe se acercó a mí y tomó mi barbilla para propinarme un beso. Sentí que las piernas me fallaron, creí que me iba a caer de espaldas. Pero no podía hacer el ridículo, no en ese momento tan importante. No sabía que decir, tampoco podía pensar. No hice nada hasta que su amiga, Sabrina, me empujó por la espalda, no me di cuenta cuando se puso ahí, y caí sobre Chloe.El cuerpo de Chloe desnudo debajo de mí, sin nada.
-Torpe, me aplastas. ¡Quítate!- Me empujó Chloe.
-Lo siento- Me quite de inmediato.
Después Chloe le indicó a su amiga que se acercara.
-Sabrina ¿Serías tan amable de enseñarle cómo se hace?-
La chica subió a la cama y recargando el cuerpo de Chloe contra su cabecera se encargo de besar poco a poco la piel de Chloe.
-¿Ves? Con delicadeza- Dijo Chloe y me extendió la mano llamándome.
Por dentro ardía en ganas de correr, saltar sobre de ella y hacerla mía de golpe, pero también tenía miedo, Chloe sabe imponerse.
Con ese mismo deseo y miedo me acerque a Chloe besando, casi rosando el dorso de la mano de su mano. Cada vez que respiraba me llegaba el aroma de su colonia de la colmena, era demasiado para soportarlo.-¿Lo disfrutas?- Dijo Chloe con satisfacción.
-Sí- Respondí en automático.
-Puedo verlo- Chloe miró mi miembro escondido dentro de mi pantalón. -¿Necesitas ayuda con eso?-
-¡SÍ!!- Me apresure a contestar.
-Adelante- De inmediato me quite el pantalón y tome las piernas de Chloe hasta que ella se enojó conmigo. -¡¡YO NO!! ¡Idiota! Sabrina-
-Sí, Chloe- Respondió con miedo su amiga.
La miré, se veía diferente sin toda la ropa de nerd que siempre utiliza, hasta podría considerarla linda, y en ese momento no estaba en condiciones de ponerme delicado. La chica abrió sus piernas para dejarme entrar y la penetre sin pensar mucho, la chica tenía experiencia con el movimiento de sus caderas. Mientras sentía la presión del cuerpo de la amiga de Chloe, ella se puso en mi espalda frotando su humectada piel contra mi cuerpo.
-Necesito que me ayudes- Susurró Chloe en mi oído.
-Lo que sea- Respondí esclavo del placer.
-Pero no debes decirle a nadie que vamos a hacer, a nadie ¿Entendido?-
-E, en, tendido- Conteste sintiendo que llegaba.
-Bien-Después de eso no recuerdo mucho, me dijo que tenía que esperar junto a su limosina para abrirle cuando llegara. Nunca me dijo en qué consistía su plan o que iba hacer su amiga, Sabrina, sólo tenía que pararme junto a su limo y abrirle la puerta cuando llegara.
Como dije, algo que parecía no tener importancia, hasta que la vi. De la escuela ella salía junto a otra compañera de otro salón, ambas cargaban a una amiga inconsciente. No podía creer lo que veía, sólo abrí la puerta para que se metieran y la cerré. Desde ese día no he vuelto a ver a mi amiga y no he podido dormir. No sé qué hacer. Perdón por involucrarte con mis problemas, Ondine-¿Alguien notó que Kim no tiene cuerpo en la imagen?
¿Creerían que esa fue la única imagen que encontre de ellos tres juntos?
ESTÁS LEYENDO
[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.
FanficOneshots lemon de los personajes de la serie de Ladybug [Estado de actualización: Indefinido] (A base de los multiples comentarios, me veo en la necesidad de advertir que no me hago resposable de traumas, ni perdidas de inocencia que sufrán despué...