Cosas raras, misélanias, bizarras o quiza no

1.4K 21 2
                                    

Era imposible distinguir los gritos de la risa que invadían toda la casa.
Su voz resonaba en cada rincón de esa morada.
Ella suplicaba que se detuviera, que dejara de hacerlo.
Parecía que lo disfrutaba pero estaba sufriendo, no podía escapar, estaba aterrada pero no podía parar de gritar.
Sentía como su piel ardía infernalmente a cada movimiento suyo.
No podía detenerlo, no estaba encondición de hacerlo y sólo se hacía más horrible a cada momento.
Las risas sólo se volvían más desgarradoras.
Todas ellas eran testigos del cruel trato del que era víctima, pero se mantenían inánimes a sabiendas que si intervenían serían las siguientes.
Se retorcía de dolor sin parar, se jalaba el cabello dela desesperación suplicando la liberación.
Cansado, su padre la liberó.

Todas sabemos que él da los masajes más brutales. Todavía me duele el pie.

Sorry, pardon, lo siento, lamento está introducción, pero tenía que desahogarme y más o menos crea el ambiente a lo que sigue, y tenía que desahogarme.
Desde que me lesione estúpidamente el pie, no he dejado de sufrir maltrato piesajístico.*Inserte llanto falso*

Yo me río mientras grito, porque lo hago, no lo sé. Espero que no se sientan abandonados sin mí, ¿Leen a otros escritores cuándo no publico yo?
Supongo que sí, no los imagino pegados al celular u otro dispositivo esperando a ver si subo algo. ¿O lo hacen?

Bueno, en caso de que sí lo hagan, me harán sentir mal, por lo que les traigo a ustedes una publicación de pequeñas ideas que tuve pero que no logré desarrollar lo sificiente para justificar un oneshot propio.

Estás ideas no tienen nunguna relación entre ellas. No tienen que buscarles algún sentido, no intenten razonarlas, sólo diviértanse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jadeaba intentando respirar, le faltaba fuerzas, sentía que todo su interior se estremecía. No podía, no resistiría. Se sujetó con fuerza de lo que tenía cerca y esperó que pasara. -¡Achoo!- Estornudó. Adrien realmente odiaba a las palomas.

(Mon)
La verdad, esa imagen despierta el, ¿Cómo se dice? Ah, sí, el instinto, el instinto de reir.

(Mon)La verdad, esa imagen despierta el, ¿Cómo se dice? Ah, sí, el instinto, el instinto de reir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora